Todos tenemos nuestros miedos e inseguridades, lo que pasa es que no siempre los mostramos o no frente a cualquiera. Igual que los astros no aportan una serie de cualidades, también nos hacen más vulnerables frente a unas cosas u otras, vamos a descubrir qué tienes miedo de admitir según tu signo…

ARIES

Cuando por las razones que sean te sientes mal tiendes a ocultarlo, eres tan fuerte Aries que te resistes a pedir ayuda cuando realmente lo necesitas. Lo bueno de esto es que por tu forma de ser tienes a mucha gente que te quiere, y entre esas personas siempre hay alguien en quien confías más y te abres en banda. De esta manera al final escuchas la opinión de esa persona y ves otras posibilidades al problema que te esté afectando en ese momento.

TAURO

Ay Tauro, como te cuesta admitir cuando no te sientes feliz y necesitas hacer un cambio en tu vida. Eres muy duro contigo mismo a veces y te impides mostrar tus debilidades a la gente que te quiere y que estaría dispuesta a darte un empujón cuando más lo necesitas. Con el paso de los años va cambiando tu visión sobre esto y cuando lo pasas mal te aferras a esas personas que siempre están para ti, a las buenas y a las malas…

GÉMINIS

Géminis lo tuyo se cuenta y no se cree, sabes que con ese carácter que tienes te puedes comer el mundo y, sin embargo, a veces el mundo te come a ti. Lo que nadie se podría imaginar es que a veces no tienes confianza en ti mismo y que te preocupas demasiado en aquellas cosas en las que crees que puedes fallar. Es difícil a veces Géminis, pero quítate esto de la cabeza porque entras en un estado de bloqueo que te impide mostrar lo mejor de ti, que ya sabemos que es mucho.

CÁNCER

Parece que tuvieras una autoestima super alta Cáncer, pero cuando rebuscan en ti se dan cuenta que a veces no es así, y que incluso te machacas sin necesidad. En estos momentos debes amarte a ti mismo por encima de todas las cosas, tienes unas cualidades de las que muchas personas carecen y, aunque puedas tener un momento de debilidad, debes sacar a relucir esas virtudes. Permítete esos momentos porque no eres una máquina, pero no olvides nunca todo lo que vales…

LEO

Leo por más que hagas que es mucho, siempre tienes la sensación de que no haces todo lo que desearías. A veces te frustras sin necesidad, tu siempre estás evolucionando y siempre quieres embarcarte en más y más cosas. Frena un poco Leo, aunque lo parezca, no tienes super poderes y no puedes fustigarte tanto por no alcanzar ciertas metas a nivel profesional porque lo más probable es que ya hayas conseguido varias de ellas… ¡Todo llega, pero no te machaques!

VIRGO

Tu mayor miedo es no saber bien qué es lo que estás haciendo. Eres muy recto Virgo y te gusta tener todo bajo control, sin embargo, a veces te sales del plato y te dejas llevar por algún que otro impulso. Cuando te sucede esto, que es pocas veces en la vida, y te das cuenta de que no controlas bien lo que haces te desorbitas y entras como en un estado de pánico. Respira Virgo, las aguas siempre vuelven a su cauce y todo al final siempre te sirve para algo… ¡Medítalo!

LIBRA

Con lo optimista que eres por lo general Libra, cuando se trata del futuro siempre te vas a lo peor. Te preocupas demasiado sobre lo que puede pasar más adelante y esos ratitos de pensamientos negativos te acaban fastidiando el día. Es normal que tengas miedo a que tu mundo se derrumbe, pero no puedes meterte en un bucle porque al final te cambia el estado de ánimo. Lo bueno es que no te dura mucho y siempre luchas para que todo vaya tal y como deseas…

ESCORPIO

Uy Escorpio, en tu caso se cumple el dicho de que las apariencias engañan. Eres muy valiente en algunos aspectos de tu vida, pero cuando algo te da miedo te acobardas de una manera que pocos conocen. Saber que tienes que enfrentarte a algo que podría resultar desagradable hace que a veces huyas de las cosas de las que tarde o temprano tienes que hacerte cargo. Lo bueno es que sea lo que sea, cuando sales de ese estado coges el toro por los cuernos y vas a por todas…

SAGITARIO

Te da miedo admitir que no estás en el camino correcto Sagitario y que de vez en cuando necesitas reevaluar tus prioridades. Sabes y aceptas que no eres perfecto, sin embargo, te fastidia muchísimo que otros se den cuenta de algunas de tus debilidades. A veces no eres ni consciente Sagi, pero quien te conoce bien se da cuenta de la manera en que intentas tapar o disimular algunas cosas que en realidad te afectan. Lo bueno es que siempre tienes a alguien que es tu alma gemela y con la que puedes desahogarte… ¡Haces bien!

CAPRICORNIO

Debes estar orgulloso de ti mismo por muchas cosas Capri, lo más importante tu noble y bondadoso corazón. Sin embargo, a veces no lo estás y piensas que debes hacer más cosas con tu vida para sentirte completo o completa del todo. Esto es un error, pero todos tenemos miedos y en tu caso el mayor de ellos es no dar la talla para contigo mismo. Son malas rachas que siempre pasan y que tampoco te duran mucho, pero cuando las tienes se apaga el brillo que por lo general desprendes…

ACUARIO

Nadie lo pensaría Acuario, pero a veces no te sientes en paz contigo mismo o contigo misma por cosas que sucedieron en el pasado. Todos cometemos errores, pero tú eres muy duro contigo y no te perdonas algunos de ellos. Esto no te sucede a diario, pero cuando haces un balance de tu vida te quedas un poco tocado por esos momentos en que no actuaste como deberías o como en la actualidad pudieras. Nos pasa un poco a todos, pero a ti te afecta y no lo compartes con cualquiera…

PISCIS

Piscis, con algunas personas te da miedo reconocerlo, pero cuando estás solo por más que lo intentes no te sientes completo del todo. Anhelas amor y cariño, también compañía, eres el eterno romántico o romántica y no concibes una vida o una larga temporada sin pareja. Si lo estás lo más problema es que te hayas llevado un buen palo, pero la realidad es que en tu juventud y en parte de tu edad adulta echas en falta un buen o una buena compañera… ¡Si no la hay llegará!

2020-07-07T12:24:04+02:00