Cada signo del Zodiaco ama de una manera distinta y se comporta diferente a la hora de estar en una relación. No es lo mismo el amor incondicional y honesto que te pueden dar los signos de tierra y agua o el amor pasional y aventurero que te darán los signos de fuego y aire. Si te gustaría saber qué tipo de amante eres en tus relaciones, sigue leyendo:

Aries

Eres una persona con un carácter muy fuerte, sobre todo cuando las cosas no salen bien o no salen como tú pensabas. En ese aspecto, puedes llegar a ser alguien muy controlador y autoritario, algo para tener en cuenta en tus relaciones. Tu poca paciencia y tu carácter te convierten en una persona con la que es difícil lidiar, pero también tienes tus cosas positivas. Cuando te enamoras de verdad, necesitas compromiso al máximo, necesitas sentirte seguro. Eres esa persona que busca fuertes valores, que busca fidelidad al 100%. Es algo fundamental para ti en el amor y jamás podrás perdonar que te hayan sido infiel.

Tauro

En el amor, Tauro, prefieres estabilidad, que te demuestren amor día a día, antes que solo lo hagan en fechas especiales. Mucha gente dice que puedes llegar a ser aburrido, pero no es así, simplemente prefieres tener las cosas claras y ser práctico. Tu planeta regente es Venus, lo que hace que sea un amante súper romántico y especialmente detallista. Eres muy cauto cuando se trata de confiar en esa persona, pero una vez que abres la puerta, no la cerrarás así como así. Tienes la paciencia suficiente para esperar al momento perfecto, sobre todo en el amor. Eres la persona más paciente cuando se trata de amar. Eso puede hacer desesperar a mucha gente impaciente, pero eres un amante que prefiere hacer las cosas en su debido momento.

Géminis

Eres un amante muy especial, Géminis. Eres ese tipo de persona que convierte cualquier experiencia en una aventura muy pero que muy loca. Cuando hablamos de amor, eres una persona confiada, divertida y relajada. Aunque hay veces que te metes en algunos dramas innecesarios, por lo que general disfrutas muchísimo de las relaciones. Tu problema es que te cuesta tomar decisiones y puede que eso afecte a la relación, si tu pareja es como tú. Pero lo bueno, es que tienes un don increíble para hacer una rutina, menos rutina. Odias sentirte dominado/a, Géminis, por eso, en una relación, quieres siempre dejar libertad a tu pareja y no sacrificar vuestra independencia. Sin duda, Géminis, como amante eres único.

Cáncer

Eres súper romántico, Cáncer, una persona con un corazón enorme cuando se trata de querer a los demás. Durante toda tu vida, luchas por encontrar a esa persona que esté a tu lado para siempre. Eres detallista, amable, empático, dulce… El problema surge cuando salen a la luz tus inseguridades. Todo el rato te estás preguntando si esa persona te quiere o no te quiere. Si aceptases la realidad y dejases te hacerte menos preguntas, tendrías muchos menos problemas en tus relaciones. Las cosas funcionarían mejor, Cáncer, si pudieras dejar por un momento tus inseguridades de lado. Puedes llegar a ser muy buen amante cuando te siente libre, simplemente tienes que creértelo.

Leo

Todo el mundo quiere salir contigo, todos quieren tenerte como amante. Eres una persona tan magnética, carismática y romántica que ser tu pareja se convierte en un auténtico privilegio. Tú, en el amor eres de los que formaliza rápido sus relaciones, no quieres perder tu tiempo con jueguecitos e indirectas que no van a ningún sitio. Contigo nunca faltarán las muestras de cariño o el contacto físico, eres fan absoluto de ello. El problema, Leo, es que puedes llegar a ser bastante celoso y lo peor es que te cuesta reconocerlo. Odias la idea de que haya alguien que esté robando tu atención, que tu pareja tenga ojos para alguien que no seas tú. Y a veces te emparanoias por tonterías…

Virgo

Puedes llegar a ser el amante más fiel y comprometido de todo el Zodiaco. Te cuesta enamorarte porque tienes los estándares muy altos y no vas a dejar que cualquiera entre en tu vida. Pero una vez descubres a esa persona, te tomas las cosas MUY en serio. En el amor, también eres una persona práctica que busca la seguridad por encima de cualquier cosa. Tú necesitas relaciones estables para poder relajarte, relaciones que no tengan altibajos constantemente. El problema, Virgo, es que hay veces que te sientes tan seguro y relajado que haces que tu relación caiga en una rutina algo peligrosa. Una rutina de la que luego es difícil salir. En este aspecto tienes que poner algo más de tu parte.

Libra

A la hora de estar en una relación, sacas todo tu romanticismo y tu lado más cariñoso a la luz, Libra, y te conviertes en un amante muy especial. Contigo no existen los problemas, siempre haces todo lo posible para ayudar a tu pareja a ayudarle a superarlos. Eres amable y también súper empático. Te entregas muchísimo. Tu problema, Libra, es que eres muy inseguro. Siempre estás cuestionándote las cosas, preguntándote si lo estás haciendo bien, si realmente te mereces el amor que te está dando tu pareja. Deja de subestimarte, Libra, porque vales más de lo que crees. No tienes por qué pedir perdón todo el rato por cosas que no solo dependen de ti o por cosas que en realidad no han pasado.

Escorpio

El amante más pasional, más intenso, más especial de todo el Zodiaco. En el arte del amor, de la seducción, de las relaciones, eres experto, Escorpio, naciste con ese don. Estar contigo puede llegar a ser una experiencia muy intensa, con sus más y con sus menos. El sexo contigo es increíble, pero no solo eso, sino también el día a día. Te entregas de manera casi absoluta. Pero no todo es de color de rosas… Eres una persona MUY celosa, Escorpio, y tienes un carácter muy duro que sacarás a la luz con cualquier alarma de peligro. Lo ideal contigo es 100% sincero y no jugar a darte celos ni nada de eso. Es lo peor que pueden hacer…

Sagitario

Tenerte cerca, Sagitario, es sinónimo de pasárselo bien. Eres ese amante que siempre se preocupa por hacer reír y por hacer feliz a su pareja. Tu sentido del humor ilumina y ayuda a encontrar ese camino hacia la felicidad. Te entregas mucho, Sagitario, no solo protegiendo a tu pareja, sino también haciendo frente a aquello que pueda hacerle daño. Vas a muerte con la gente que intente tocarle un pelo a la persona que más quieres. El problema llega cuando sientes que tu libertad está en peligroso. Tú necesitas más que nadie que te den espacio y tiempo, cuando eso no es así, te agobias y eres capaz de huir sin dar ningún tipo de explicación.

Capricornio

Eres un amante muy responsable y súper confiable, Capricornio. Sin duda, eres de los más comprometidos del Zodiaco, por no decir el que más. Eres una persona más de hechos que de palabras, pero aún así, puedes llegar a ser un amante excepcional. Pero, también es difícil tenerte como amante, por eso mismo… Porque te cuesta muchísimo hablar de tus sentimientos, de lo que pasa por tu cabecita. Por mucho que confíes en tu pareja, prefieres no meterte demasiado en esos terrenos tan complicados para ti. Si alguien va a enamorarse de ti, tiene que saber esto, tiene que acostumbrarse a ello. Una vez que aprenda a leerte sin necesidad de palabras, todo funcionará a la perfección.

Acuario

Eres una persona bastante peculiar, también a la hora de enamorarse. Como amante, puedes llegar a ser una bomba súper explosiva. Eres atento, sincero, agradecido, amable. Quizás a veces seas un poco tímido, sobre todo a la hora de hablar de sentimientos, pero cuando te acostumbras, todo fluye. Eres un amante muy aventurero, divertido, diferente… Eres esa persona que deja su huella allí donde va. Pero también, necesitas tu espacio. Si sientes que no están respetando tu libertad, si te sientes amenazado, Acuario, la relación empezará a peligrar. Que te roben lo más importante para ti, es muy peligroso… Te irás casi sin dejar rastro, Acuario, porque tienes cero paciencia para situaciones así.

Piscis

Todo el mundo ya sabe que como amante eres totalmente increíble, Piscis. Tienes un corazón que vale mucho más que el oro y la compasión y la empatía que tienes te convierten en alguien muy valioso. Se puede decir que eres de los signos que más disfruta del amor y de las relaciones. Siempre buscas una forma diferente de demostrar tu amor, te fijas al máximo en los pequeños detalles, haces que tu pareja siempre se sienta bien consigo mismo. Pero tienes un lado oscuro que puede estropear las cosas… Eres demasiado inseguro, demasiado sensible, Piscis. Todo parece ir bien, pero de repente te inundan una gran cantidad de dudas que te hacen desconfiar hasta de ti mismo.

2020-05-20T10:20:29+02:00