Dicen por ahí que cada cabeza es un mundo, pero, ¿Qué hay del corazón? Diría que cada uno es un montón de universos, nunca sabes a ciencia cierta qué esperar. Los sentimientos cambian, algunas veces se amargan y otras se intensifican para bien. Depende mucho del tipo de gente que te encuentres en el camino. La realidad es que aunque tengas una relación, no siempre te entregas por completo. Quieres a alguien que sea capaz de tomar tus inseguridades, tus locuras, tus formas locas. ¿Qué tipo de amor entregas cuando te roban el corazón según tu signo? Cada signo del zodiaco lo hace a su manera. 

Aries 

Sinceramente, no tienes tiempo para pensar si alguien quiere o no algo serio. Contigo no hay grises a la hora de amar, quizás eso puede asustar a varios, pero prefieres eso que fingir que todo está bien. Tu personalidad es fuerte, necesitas a alguien que sea capaz de aguantar tu ritmo y que no tenga la intención de cambiarte, porque se va a encontrar con tu dureza y mal genio. Eres sensible, pero sólo con quien se lo merece. 

Tauro 

Si hay un signo del zodiaco que es complicado a la hora de entablar una relación, ese eres tú. Te llevas muy bien con tu soltería, esa es la razón por la que piensas dos veces antes de dar un paso tan formal. Definitivamente, huyes de los engaños, estás cansado de lidiar con personas que te presionan o que quieren aprovecharse de tu lado dulce. Tu corazón es frío, hasta que encuentras a alguien capaz de derretirlo. 

Géminis 

No hay duda de que tu personalidad es una dualidad andante, es tu lado extrovertido y también el intelectual, los que deciden dominarte. Sin embargo, cuando se trata de relaciones sueles ser muy precavido, no vas a poner en riesgo tus emociones con alguien que lo único que puede ofrecerte es inestabilidad. Las banderas rojas no las ignoras y mucho menos das segundas oportunidades. 

Cáncer 

Tu corazón es de oro, pero es precisamente esa dulzura que te inunda la que te ha llevado a relacionarte con la gente equivocada. Huyes de que te lastimen y eso puede ser contraproducente, porque muchas veces tú mismo saboteas la relación. Te alejas antes de que te partan el alma en pedazos. Es tu temor el que hace que cuestiones todo y que no te dejes llevar por completo. Seguridad es lo que buscas. 

Leo 

Eres romántico, tierno, Leo, pero no caes en la idealización, cuando se trata de amar, pones muy bien los pies sobre la tierra y no permites que intervengan en tus expectativas. Si te sientes atraído por alguien, es porque genuinamente valoras a esa persona, pero, sobre todo, la admiras. Eres entregado, no le temes al compromiso, sabes que una relación es algo de todos los días, pero hay veces en las que te relacionas con las almas incorrectas. 

Virgo 

Es cierto, Virgo, te puedes enamorar como cualquier otro signo, pero esa no es razón para que dejes de ser estricto. Las relaciones para ti requieren compromiso, disciplina y amor. No vas a quedarte al lado de alguien que te haga sentir inseguro, los celos no están incluidos en tus muestras afectivas y te enferma caer en ese tipo de lazos. Tu lado perfeccionista te impide autodestruirte, es tu amor propio el que te salva de la gente equivocada. 

Libra 

Aunque, pocos se atreven a confirmar que tu signo es el más amable de todo el zodiaco, es la verdad. Libra, por eso cuando pisas algún sitio tu energía positiva se percibe desde el primer instante. Eres el signo que siempre apuesta a la calma, el que huye de los conflictos, no permites que las críticas te hundan. Sabes que es imposible ver todo con una sonrisa, pero lo intentas y es por eso que tu amor le hace honor a la compasión, no conoces otra manera. 

Escorpio 

Dicen que tu alma es aterradora, que amas el control y que cuando tienes una relación tú eres el que decide hacia dónde tiene que avanzar. Aparentemente, te muestras frío y sin sentimientos, pero es una simple capa, porque no quieres que nadie te pisotee. El hecho de que tus estándares sean altos no te hace mala persona. Ya no estás para ponerte ante las peticiones de nadie. Escorpio, amar no es imposición, fin. 

Sagitario 

Puede que cuando alguien se mete contigo con intención de hacerte daño, le muestres tu versión más intensa, pero cuando amas tu potencial se eleva de una manera positiva. No te gusta que descuiden tus sentimientos y mucho menos que pongan tus necesidades en el último lugar de sus prioridades. Si vas a amar es para dejarte llevar, reprimirte es algo que te molesta y por supuesto te hace querer tirar la toalla. Si no te aprecian, que no te hagan perder el tiempo. 

Capricornio 

Como enemigo eres temible, Capri, la verdad es que tienes una habilidad para apartar los sentimientos en un abrir y cerrar, eres el número uno. Sin embargo, cuando amas el desinterés, habla por ti, eres capaz de cuidar el corazón de esa persona en las buenas y en las malas. Realmente, no pierdes el tiempo con gente que sólo está de paso. Buscas construir algo sano y duradero, algo que te brinde seguridad en toda la extensión de la palabra. 

Acuario 

A simple vista tu manera de amar puede parecer un poco extraña, porque tu intención nunca ha sido seguir una línea convencional. Lo primero que haces es poner las cosas claras, no te andas por las ramas y no vas a permitir que nadie interfiera en tu independencia. Te puede encantar esa persona, pero esa no es razón para que bajes la guardia por nadie. Tus inseguridades ya son muchas, no quieres más. 

Piscis

Eres tímido y misterioso al mismo tiempo, Piscis. Te gusta iniciar las relaciones con cautela, sin permitir que conozcan tus debilidades desde el primer momento. Si la persona te gusta mucho haces un sondeo, ¿Qué tanto te conviene poner en sus manos tu corazón? Tu sensibilidad no es un juego y capta las vibraciones negativas. Si algo te dice que no está bien, prefieres alejarte. Ya vendrán amores que sí te valoren de verdad.