QUÉ TIPO DE AVE SERÍAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

El simbolismo de las aves ha sido hipnotizante a lo largo de los años. Las criaturas que han inspirado a la humanidad y al mismo tiempo le han agregado calma y armonía a los días. Es la conexión más evidente entre el azul del cielo y la tierra. Pero, ¿Te has preguntado qué tipo de ave serías? Según tu signo del zodiaco hay una que encaja perfecto con tu personalidad. Quizás, la próxima vez que se te atraviese en el camino la veas de manera distinta.

Aries

Aunque sueles disimular muy bien, tienes un lado impetuoso que no respeta a nadie. Te gustan los nuevos proyectos y tomar las riendas de todo. El liderazgo te fluye en cada poro, eres amante de la aventura y tu debilidad son los retos. No desistes, siempre con la mirada hacia adelante y el corazón en la cima. Por ello, es el halcón quien te representa, el que vuela alto y tiene poder en las alas.

Tauro

Definitivamente, tú no te andas con pequeñeces, eres un romántico, intenso y curioso. No te conformas con lo que dicta el resto, tienes tus propios sueños y te sientes orgulloso de tus avances. Eres constante, leal y disciplinado. La elegancia te distingue, igual que el arrendajo azul, un ave decidido, feroz y centrado, con una belleza indiscutible y un cantar muy distinto al del resto.

Géminis

Para algunos eres un signo complicado, pero con aquellos que se atreven a conocerte te vuelves pieza clave en su andar. Te gusta experimentar, dejarte llevar y al mismo tiempo le apuestas a la estabilidad. No eres tan impredecible como dicen por ahí, hay veces en las que sólo buscas un poquito de calma y listo. Simplemente, eres como un canario, el pájaro que necesita la compañía de otros para ser feliz.

Cáncer

A veces, estás aquí y otras veces en el pasado. Tu mente no entiende de razones y cuando navegas en los recuerdos de tu memoria nada te detiene. Eres un signo muy sentimental, tierno y determinado. No te gusta jugar con el corazón de los que tocan a tu puerta y si tienes que meter las manos al fuego por alguien, lo haces. Eres como el pingüino, cuando amas tu fidelidad habla por ti.

Leo

A simple vista destacas y no necesitas hacer mucho esfuerzo. Eres un líder natural, te encanta expresar tus ideas y rodearte de personas que realmente te valoran. Algunos dicen que te volviste exigente, pero sólo decidiste poner límites y dejaste de conformarte con quienes están de paso en tu vida. Eres como el cisne, le haces honor a la belleza e inspiras.

Virgo

Si hay alguien en esta lista que es intenso, arrebatado y curioso, ese eres tú. Sueles imponer desde el primer momento en el que te miran a los ojos, pero al mismo tiempo tienes un lado introvertido en donde se esconden todas tus emociones. Eres un signo muy dulce y también tienes una imaginación impresionante. Es mejor que no te subestimen, contigo no se sabe qué esperar, igual que con los búhos.

Libra

Es cierto, te cuesta el doble que al resto tomar una decisión, porque sabes que cualquier mínimo cambio te puede alterar la vida en un abrir y cerrar de ojos. Eres el signo que le apuesta a lo bonito, a lo que honra el amor y al mismo tiempo trabajas duro por tus sueños. Libra, tú contagias la buena vibra, igual que el colorín azul, que es precioso y tiene el don de tranquilizar.

Escorpio

A ti te gustan las cosas claras, no hay nada que te perturbe más la paciencia, que tener que lidiar con personas que quieren algo hoy y mañana no. La organización y la rutina no te asusta, al contrario, crees que es indispensable para centrarte en tus objetivos y hacer las cosas bien. Además, lo avistas todo, tienes un sexto sentido para saber en qué momento tienes que hacer las cosas para que se den como quieres. Esa es la razón por la que el ave que te define es el Águila, que es capaz de sobrevivir en medio de cualquier tempestad utilizando su valentía y fortaleza para conseguirlo.

Sagitario

No hay duda de que tu confianza se percibe a kilómetros, hay muchas cosas que te hacen sentir inseguro, pero no te enfocas en ellas. Prefieres poner tu energía positiva por delante y aprovechar cada oportunidad que te brinda la vida. Disfrutas cuando el destino te toma sin previo aviso y te coloca en sitios inesperados. Eres como la golondrina, el ave que abraza la libertad.

Capricornio

Toda tu vida has trabajado muy duro para que tu historia sea escuchada y respetada, no te tomas a la ligera ningún tipo de avance. Sabes perfectamente que hay veces en las que las cosas salen como tú quieres y otras en las que debes volver a empezar. No te asusta la incertidumbre, es un reto que hay que vencer y punto. Te adaptas a lo que venga, igual que el ave marina.

Acuario

A ti no te intimida mostrar tu esencia, por mucho tiempo te hicieron sentir como el raro, pero ese Acuario que permitía una humillación tras otra, ya quedó en el pasado. Eres un signo poderoso, valiente y con una inteligencia que asusta a varios. Sin embargo, tu intención no es competir con nadie, tú eres el que quiere ser cada día mejor. Eres como el colibrí, danzando de flor en flor.

Piscis

Por supuesto, que lo idealista fluye en cada parte de tu personalidad. Disfrutas mucho agregando un toque soñador a todo lo que haces. Tu imaginación no tiene límites, al contrario, tienes el don de crear tu propia realidad. A veces, es necesario para no lidiar con personas tan crueles. Eres como las palomas, te gusta andar entre los humanos, pero te marchas cuando te sientes agobiado.

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...