Qué tipo de energía emite tu signo del Zodiaco

Qué tipo de energía emite tu signo del Zodiaco

10 Oct 2022

Hay personas que pueden entrar en una categoría de pesadez, se siente su mala vibra desde el primer instante en el que emiten una palabra. Mientras que otras te relajan, te contagian de su magia y al mismo tiempo te motivan a ser mejor. La mayoría de las veces no se dan cuenta, pero con su autenticidad aumentan tu confianza y ahí es cuando te das cuenta qué tipo de energía emite tu signo del Zodiaco. Cada signo sabe de lo que hablo. 

Aries 

A ti lo que menos se te da es eso de guardar apariencias, no sientes que tengas que quedar bien con nadie, tu energía es agresiva, ardiente y dominante. No te interesa que haya personas que digan que eres egoísta, si no pueden con tu entusiasmo es su problema, hace mucho que aprendiste que tú no te tienes que hacer pequeño para encajar en la vida de nadie. Mientras le seas fiel a tus convicciones, lo demás sale sobrando. 

 

Tauro 

Definitivamente, Tauro, te encanta trabajar con objetivos a corto plazo, no eres de almas pacientes que se quedan de brazos cruzados esperando que todo les caiga del suelo. Esto gracias a que tu energía es muy intensa, artística y también romántica. Sin embargo, es tu parte centrada la que te ayuda a no bajar la guardia. A veces, eres muy tranquilo, pero otras veces ingobernable. 

 

Géminis 

Tu energía es la de una persona animada, que no teme en socializar y que le gusta la rapidez. Te encanta poner a prueba tus conocimientos, pero también que estimulen tus emociones. No sueles engancharte en cuestiones del corazón, prefieres la acción antes que un mundo creado a base de papeles. Así eres, flexible, talentoso, pero también muy divertido y ansioso. 

 

Cáncer 

Tu misión en esta vida no sólo es compartir los bonitos sentimientos que hay en tu alma, también haces todo lo posible para proteger. Cáncer, es gracias a tu energía, generalmente sensible, sutil y con un toque dulce. Eso de montar escenas no es lo tuyo, son muchas las veces que te has roto por la falta de lealtad y amor, sin embargo, te lo callas. Es tu vibra maternal la que te impide pelear.

 

Leo

Tu energía es de esas que por más que intenten opacar, no pueden y no es porque te sientas superior a las personas, simplemente irradias positividad en todo lo que haces. Eres poderoso y tienes la impresión de que lo que te propongas lo puedes lograr. Hay quienes te describen como un signo abrasivo y hasta presumido. Sin embargo, no te conocen y eso te da tranquilidad, porque hablan sin fundamentos.

 

Virgo

La tranquilidad, solidez y la modestia son parte de tu día a día, eres el tipo de persona que confía en sus habilidades, Virgo, no te dejas influenciar por nadie y estableces tus propias reglas, si alguien no está listo para lidiar con tanta determinación, es su problema, no vas a perder el tiempo en persuadirlos. Tu energía es la que planifica, organiza, la que escucha a su parte lógica y le apuesta a la autenticidad. 

 

Libra 

La realidad es que no tienes la menor idea de cómo lo haces, pero la gente termina hipnotizada por tu amor y comprensión, eres el tipo de persona que puede estar hecha pedazos y de todas maneras levantar la mirada para ayudar a quien lo necesita. Definitivamente, tu energía le apuesta a la felicidad, sabes que nada es perfecto, pero te enfocas en lo armonioso. 

 

Escorpio

Tu vibra es la que pone las cartas sobre la mesa, la que no le asusta mostrar su lado oscuro y menos el más listo. Eres intenso, no te afecta que te juzguen de ser una persona irresistible o que digan que todo el tiempo quieres llamar la atención. Tienes tu gracia y esa no te la puedes sacudir, aunque lo intentes. Eres totalmente lo opuesto, tu energía poco reservada es la que es capaz de abrirte todas las puertas que se te atraviesan. 

 

Sagitario 

A ti no te gustan las cosas planeadas, eres de los que le apuestan a lo imprevisto, lo que te sale del alma, toda esa energía espontánea que te pone a temblar de miedo, pero también de felicidad. Te emociona aquello que te llena de risas, el buen humor es algo que te distingue del resto. Tu vibra es expansiva, rebelde, es la que jamás se queda quieta. Puede ser indecisa, pero no se detiene. 

 

Capricornio  

No hay duda de que te encanta pasar desapercibido, aunque en realidad estés dando pasos gigantes. No te gusta que la gente descubra tus planes, porque sabes que hay quienes no te quieren ver mejor que ellos y su envidia sólo se vuelve un obstáculo. Tu energía es práctica, disciplinada y siempre pones la lógica por delante. Te gusta llevar todo con cautela, eres muy leal y gran oyente. 

 

Acuario 

Desde luego, que no te agrada que intenten imponerte autoridad, has trabajado por mucho tiempo en tu independencia, como para que alguien llegue y te intente manipular a su antojo. Tu energía es la que no escucha reclamos, es obstinada, pero también muy firme. Esa es la razón por la que cuando te planteas algo no te detienes hasta alcanzar la victoria. Tus emociones son claras y no te gusta esconderlas. 

 

Piscis 

Tu energía es sinónimo de fantasía, pero eso no quiere decir que huyas de tu mundo, al contrario, le apuestas a la intuición, los sueños y el deseo. Pese a que puedes parecer un tanto místico, tienes muy claras tus ambiciones y por ningún motivo pones en segundo plano tus metas. Tienes el don de hacer que cualquier persona sienta que está en un lugar seguro, eres hogar Piscis. 

TODO SOBRE LOS SIGNOS DE TIERRA Y SU COMPATIBILIDAD EN EL AMOR

TODO SOBRE LOS SIGNOS DE TIERRA Y SU COMPATIBILIDAD EN EL AMOR

Los elementos de la astrología son la guía que nos ayuda a relacionarnos con las personas indicadas. Hay tres signos en particular que tienen características muy similares, porque comparten el mismo elemento, son los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son...

LA PERSONA TÓXICA QUE INCONSCIENTEMENTE TE ATRAE SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONA TÓXICA QUE INCONSCIENTEMENTE TE ATRAE SEGÚN TU SIGNO

Las estrellas revelan mucho sobre nosotros, incluso las extrañas atracciones que sentimos hacia personas tóxicas. Sí, esa conexión magnética que desafía la lógica y parece dirigirnos hacia un desastre anunciado. ¿Cómo es posible que cada signo zodiacal tenga su propio...

CUÁNTO TIEMPO TARDA CADA SIGNO DEL ZODIACO EN SUPERAR UNA RUPTURA

CUÁNTO TIEMPO TARDA CADA SIGNO DEL ZODIACO EN SUPERAR UNA RUPTURA

Jamás permitas que alguien te ordene cómo levantarte después de que te rompan el corazón. Te van a decir muchísimas cosas, pero en el fondo nadie sabe cómo soltar. Los consejos sobran, ¿y la herida qué? Deja que te duela, deja que las lágrimas te recuerden que todavía...

QUÉ TE ALEJA DE ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

QUÉ TE ALEJA DE ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

Entonces llega ese día, en el que te das cuenta de que el alma gemela no tiene nada que ver con lo que te hicieron creer en las cintas románticas. Entiendes la razón por la que no funcionó con otras personas, y la manera en la que te aferraste a un amor que desde el...

TODO LO QUE HAS CRECIDO EN EL 2023 SEGÚN TU SIGNO

TODO LO QUE HAS CRECIDO EN EL 2023 SEGÚN TU SIGNO

Llegamos a diciembre, el último mes del año y sin embargo, al mirar hacia atrás, podemos ver con cierta nostalgia todo aquello que vivimos durante todos estos meses tan particulares. Es momento de reflexionar y tomar como aprendizaje cada una de las experiencias que...

LOS 4 SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN 2024

LOS 4 SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN 2024

A medida que nos despedimos del 2023 con todo lo que nos exigió (vamos, pregúntate si no recibiste grandes recompensas después de atravesar fuertes desafíos), la astrología del 2024 se presenta como una oportunidad para un nuevo comienzo. Este año será totalmente...

LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE MÁS MARCADOS QUEDARON POR SU EX

LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE MÁS MARCADOS QUEDARON POR SU EX

Hay heridas que se quedan guardadas en lo más profundo de los secretos de tu memoria, heridas que sólo le cuentas a la noche y que todavía te hacen nudos en la garganta. Eso no quiere decir que no hayas superado a esa persona, sabes que es parte de tu pasado, pero tu...

No te pierdas…