Magia, negatividad, autenticidad, ¿qué es lo que le envías al Universo? Cada signo del zodiaco tiene una forma fascinante de conectar con el más allá. Lo hacemos a través de nuestra energía, la manera en que vibramos, toda esa información se acumula en nuestra conciencia. No se ve, pero determina lo que atraemos. A veces, podemos estar exagerando y otras veces nos hace falta un poco más de emoción. La intención es buena, pero te hace falta canalizar para obtener lo que en verdad quieres. Veamos qué tipo de energía le envías al universo según tu signo:

Aries 

Aries eres quien llama al Universo de una forma temeraria, porque siempre pones por delante tu parte dominante y ardiente. Cuando algo te motiva irradias seguridad, optimismo y mucha felicidad. El problema es cuando las cosas no salen a tu antojo, ahí es cuando te pones bastante impaciente, quieres que se solucione en el instante y eso es sinónimo de energía negativa. Un cúmulo de estrés que afecta tu estabilidad mental, física y emocional. Debes trabajar más en ello, porque te estás presentando como un alma egoísta y a la defensiva. 

Tauro 

Tauro es sinónimo de vibra romántica, práctica y con un toque de sensualidad. Eres el tipo de persona que cree en los proyectos a largo plazo y es por eso que terminas consiguiendo lo que quieres. ¿Qué tipo de energía le envías al universo según tu signo, Tauro? El Universo sabe que pase lo que pase no te detendrás, la paciencia es una de tus mejores virtudes. Además tu lado leal hace que destaques del resto. Eres el alma luchadora, que quiere un momento de paz y estabilidad. Tu energía es tan genuina, que te envían más fuerzas para que te conviertas en alguien imparable. No dejes que tu lado obstinado haga que des el mensaje equivocado. 

Géminis 

Géminis es quien brilla en el Universo, porque su energía es sinónimo de vitalidad, es el signo sociable que siempre va contra reloj. El alma ingeniosa y valiente, que se atreve. Es Mercurio quien siempre le impulsa, quien pone precisión en sus pensamientos y en todo lo que sale de su boca. Géminis es versatilidad, su vibra se vuelve un misterio, porque cambia de opinión en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, se sabe que lo hace de una forma honesta, cuando no se siente cómodo le da vuelta a la página. Es el signo que sabe que la vida es un aprendizaje y hay que continuar. 

Cáncer 

El cúmulo de amor, de ganas de gozar. Cáncer es el alma suave, la que se presenta con la carta de la sensibilidad. ¿Qué tipo de energía le envías al universo según tu signo? La energía que percibe el Universo de su parte es un tanto pasiva, porque es muy meticulosa y va por la vida evitando lastimar al otro. Cáncer es quien derrocha lealtad, quien cuando se fija una meta lucha con todo su corazón para cumplirla. Es sinónimo de devoción, es imposible que su luz tan pura no destaque en el el más allá. El problema es que muchas veces pide por otros, enfoca su energía en ayudarlos y se olvida de sí mismo. 

Leo  

Leo es el signo que irradia poder, tiene de su lado al Sol, así que está acostumbrado a derrochar brillo en cada respiro. El problema es que a veces se vuelve demasiado engreído y envía el mensaje equivocado. Y es que se deja llevar por su personalidad extravagante, esa que lo puede todo y no siempre es así. Sin embargo, tiene la humildad de aceptar cuando está en un error. Ahí es cuando su energía cambia, cuando su corazón transmite amor, quiere que le vaya bien a los demás y sus pensamientos se vuelven bendiciones. Todo eso eventualmente se le regresa. 

Virgo 

Virgo es quien da pasos sigilosos cuando se trata de transmitir su energía. Es quien derrocha tranquilidad, quiere que las cosas estén en su lugar y trabaja duro para ello. Es Mercurio quien hace que ponga su parte lógica por encima de todo. Además, es un signo ingenioso, planificador y encantador. El problema es cuando su parte ansiosa se hace presente, cuando sus pensamientos se vuelven su peor enemigo. Empieza a pensar que todo va a salir mal y el Universo le empieza a poner pruebas negativas. Cambia tu chip y verás cómo lo bueno empieza a llegar. 

Libra 

Libra es una dualidad constante, a veces deseoso de atraer la paz y otras tantas el conflicto. El Universo entra en confusión con sus deseos, porque de un momento armonioso cambia al caos. El problema es que te cuesta negociar, tu parte lógica y sensible están en una batalla constante. Esa es la razón por la que tus vivencias pueden llegar a ser abrumadoras e impredecibles. Sin embargo, llega un punto en el que te apegas a lo estable y ahí es cuando todo empieza a ponerse a tu favor. Eres extrovertido y cálido, tal vez pocos te entiendan pero eres muy real.

Escorpio 

Un cúmulo de energía pasional, hipnotizante y misteriosa. Escorpio da pasos firmes pero arrebatados y eso puede ponerlo constantemente entre la espada y la pared. Escorpio es el maestro de la sutileza, cuando se trata de entregar emociones, por ello hasta para el Universo resulta una incógnita. Su energía es tan poderosa que se vuelve un imán, si están felices las cosas les empiezan a funcionar, atraen justo eso con lo que soñaron. Lo malo es cuando lo esconden todo, de alguna manera pueden cambiar a energía negativa, porque les da miedo ser lastimados. 

Sagitario 

La energía impulsiva, la que da dos pasos y cambia tres más. ¿Qué tipo de energía le envías al universo según tu signo? Sagitario es espontáneo, fluye como un río y la vibra que envía al Universo está llena de esperanza, su luz es natural, está llena de risas, chistes, aventuras. Es quien siempre busca el lado positivo de todo, por ello le llegan oportunidades excéntricas , es lo que ha estado pidiendo aunque la mayoría de las veces no lo diga. Sagitario es sinónimo de talento, un ser que tiene cualidades maravillosas para lograr lo que se proponga. Es por ello que transmite expansión, inquietud, es quien siempre está listo para mover una pieza. 

Capricornio 

La vibra que le hace honor a la reserva, lo disciplinado, lo determinado. Capricornio es muy enfocado cuando quiere obtener algo. Es el tipo de persona que analiza a detalle, que toma en cuenta la parte lógica y práctica. El Universo lo percibe como sinónimo de plan, por ello le llueven las oportunidades. Es paciente y esa es la razón por la que las cosas le salen a la perfección, no pierde el más mínimo detalle. Capricornio es confianza, cautela y lealtad. Les gusta compartir sus secretos sólo con unas cuantas personas. Quiere que todo se mantenga en orden, pide estabilidad y eso recibe. 

Acuario 

Acuario es el alma que el Universo identifica como independiente, firme y algunas veces necia. Es un signo extremadamente intelectual y por ello también tienen un lado autoritario, sobre todo, cuando intentan minimizar su forma de ver la vida. Acuario envía inspiración al más allá, es el signo que sueña en grande, el que no teme a desafiar lo convencional. Aunque lo malo es que algunas veces son demasiado cerrados y eso puede atraer todo lo contrario. Digamos que hay momentos en los que quiere todo o nada, el Universo no siempre está listo para los caprichos. 

Piscis 

Piscis es el alma sensible, imaginativa, creativa y con un toque de romanticismo que contagia. La razón es muy simple, es gobernado por Neptuno, el planeta de los sueños. El problema es que muchas veces Piscis se pierde en las fantasías, deja que su intuición tome el control y llega un punto en el que no sabe si es real o no. Piscis puede ser demasiado ambicioso y ahí es cuando transmite la energía negativa. Así que cae en un círculo vicioso, en el que exige y al no ver resultados se vuelve pesimista. Tienes que recuperar tu lado positivo pero sin exagerar.