En el mundo en el que vivimos, seguro que la mayoría sois estudiantes en algún momento, o incluso, muchos lo estarán siendo ahora mismo. Y sí, aunque no lo creas, tu signo del Zodiaco también influye en la manera a la que te enfrentas a tus estudios. Tu personalidad juega un papel súper importante en la educación. Cada signo del Zodiaco se comporta de una manera u otra cuando va a clase. Puede que seas el típico malote, el rebelde, el que nunca se calla o el que siempre saca sobresalientes. Quédate leyendo para averiguar qué tipo de estudiante eres según tu signo del Zodiaco.

Aries

Eres puro fuego, Aries, incluso cuando estás en clase. Posiblemente estés entre los populares, los que nunca pasan desapercibidos, los que siempre están en el punto de mira. No tienes problema en llamar la atención, de hecho, te encanta. Eres una persona muy exitosa. Posiblemente seas de los que siempre saca buenas notas, aunque no estudies demasiado. Tú te las apañas por estar siempre por encima, tienes tus estrategias. No eres de los que se pasan semanas y meses estudiando con antelación para un examen, Aries. Lo dejas todo para el último día, pero oye, te funciona muy bien esa estrategia. Los Aries sois personas que buscáis el éxito como sea y no hay duda de que siempre llegáis a él.

Tauro

Eres muy responsable, Tauro, y eso se ve reflejado en tus notas. No sueles faltar mucho a clase porque sino después te arrepientes y te sientes mal contigo mismo. Llegas siempre a la hora, puntual y con todo lo que deberías entregar. Haces tu trabajo cuando y como tienes que hacerlo. Pocas veces te permites fallar. Eres de los que no le importa cancelar planes o dejar de ir a X fiesta para quedarse estudiando. Tienes que tener cuidado porque es probable que en algún momento sufras problemas por ser tan exigente. Mucha gente dice que eres muy vago y perezoso, pero cuando tienes deberes y tareas pendientes te olvidas de todo eso. Odias fracasar, Tauro, y harás cualquier cosa para evitar que eso suceda.

Géminis

¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo? Tú eres el típico que siempre castigan por hablar demasiado en clase, Géminis. No puedes estar más de 40 minutos seguidos sin mediar ni una sola palabra y eso los profesores no lo entienden. Es posible que muchos de ellos te tengan manía y siempre la tomen contigo, incluso cuando no has hecho nada. Muchas veces estudias porque es una obligación y porque sabes que es el único medio para conseguir un fin. Te gusta aprender y cultivar tu inteligencia, pero ir a clase para ti es un auténtico calvario, al menos, tal y como está planteada actualmente la educación. Puede que en clase seas muy rebelde, pero luego a la hora de estudiar, cuando te pones sacas buenísimas notas. Sobre todo, en las materias que más te gustan. Puede que la gente piensa que no sirves para estudiar, pero se equivocan… Eres una persona con más talento del que se piensan.

Cáncer

Eres un buen estudiante, Cáncer, o al menos no de los que llama mucho la atención. Por lo general, eres responsable, entregas los trabajos a tiempo y eres muy puntual. Quizás no eres el que levanta la mano cuando se piden voluntarios, tú eres más de escuchar y de prestar atención. Eres tímido e introvertido, pero no tienes ni un pelo de tonto. De hecho, cuando toca divertirse, tú eres el primero que está ahí, pero cuando toca trabajar, te tomas las cosas muy en serio. Eres muy amable, Cáncer, posiblemente seas el que siempre deja sus apuntes a los demás. Hasta tal punto de que si no tienes cuidado, muchas veces acaban aprovechándose de tu bondad. Pero bueno, ya estás acostumbrado.

Leo

Eres la persona más popular de tu clase, Leo. Ya sea por una cosa o por otra, pero siempre estás en el punto de mira. Tienes un encanto especial con el que te ganas a tus profesores y a tus compañeros. Además, confían en ti para delegar su poder o para nombrarte el delegado de la clase. Eso sí, eres muy trabajador y decidido cuando te toca serlo. Probablemente seas el delegado en más de una ocasión en tu carrera como estudiante. También eres muy competitivo, Leo, por eso siempre te dejarás los codos para sacar una de las mejores notas de la clase. Y cuando no es así, puedes llegar a enfadarte muchísimo contigo mismo. Sea como sea, eres de los que siempre sobresale, ya sea con la nota más alta o con el trabajo más creativo y laborioso.

Virgo

La gente sabe que eres Virgo porque lo tienes todo colocado a la perfección. Los libros, los lápices, el estuche, los bolígrafos. Todo lo tienes perfectamente colocado. No dejas que nadie toque lo tuyo bajo ningún concepto. Pero a la hora de estudiar, Virgo, eres una persona muy inteligente. La verdad es que te preocupa bastante el concepto que el resto puede tener sobre ti y por eso, te esfuerzas por tener siempre buenas notas. Lo apuntas todo en tu agenda y no se te olvida absolutamente nada. Muchas veces la gente se piensa que sacas buenas notas porque tienes un don o por arte de magia, pero detrás de todo eso, hay horas y horas de estudio. Virgo, incluso puedes llegar a quedarte despierto hasta altas horas de la madrugada estudiando. Te preguntarás qué tipo de estudiante eres según tu signo y así eres tú, Virgo.

Libra

A ver, Libra, tu problema es que eres un poquito más vago de la cuenta. Cuando te pones a estudiar, puedes llegar a ser de los mejores. Lo que pasa es que lo dejas todo para el último momento o si no, das lo mínimo para aprobar y salvarte por los pelos. No es que odies estudiar, es que hay otras cosas que prefieres hacer antes que sentarte delante de los libros. Tú eres más de aprender mediante formas no tan aburridas. Eso sí, como haya una asignatura que te guste, priorizas al máximo. Todo lo que tenga que ver con lo artístico o lo creativo, tú eres experto. La verdad, Libra, es que tú tendrás los estudios que hagan falta o los que sientas que son obligatorios para ti. No eres de los que mide los méritos con títulos académicos.

Escorpio

Del que todo el mundo habla mal en clase. Si hay una movida, seguro que estás involucrado de una forma u de otra. Escorpio, eso es así, te gusta el drama en todos los aspectos. Eres muy inteligente y sabes cómo hacer para terminar saliéndote con la tuya. Muchas veces ni estudias, pero aún así, apruebas. Mucha gente se pregunta cómo lo haces, pero como buen Escorpio, tú nunca desvelaras tus secretos. ¿Quizás sea copiando? ¿O con algún que otro truquillo? ¿O sabiendo las preguntas que van a caer en el examen? No se sabe, nunca vas a decirlo, pero quizás van por ahí los tiros. Cuando quieres, tienes un encanto para ganarte a tus compañeros y a tus profesores y eso es lo que marca la diferencia.

Sagitario

Sagitario, ¿qué tipo de estudiante eres según tu signo? Eres el tipo de persona que estudia lo mínimo y siempre saca sobresalientes. TODO el mundo te envidia. Es cierto que la suerte no está siempre de tu parte, pero si el 99% de las veces. Sagitario, es así, admítelo. Eres el típico que dice que va a suspender y luego de repente aprueba con una excelente nota. Y es que tu forma de estudiar es diferente. Mientras que otros quizás deciden sentarse con los apuntes delante y estar ahí hasta memorizarlo todo, tú eres más de hacerte esquemas conceptuales y de entender las cosas antes de memorizarlas. Puedes llegar muy lejos si te lo propones, Sagi. Eres una persona muy exitosa que conseguirá siempre todo lo que se proponga.

Capricornio

No hay duda de que eres un buenísimo estudiante. Siempre cumples con tus tareas y te lo tomas todo muy en serio. Sabes que, para triunfar, tienes que esforzarte todo lo que puedas. Tú no eres de conformarte con un aprobado, tú siempre vas a por el sobresaliente. Vas TODOS los días a clase, pocas veces faltas. Piensas muchísimo en el futuro y miras por tener la vida que realmente te meres. Tienes tu vida tan planificada que ni siquiera dudas un solo momento. Cuando se acerque la hora de elegir tu carrera profesional, Capri, no pierdes el tiempo, vas directo a ella. El liderazgo, la organización y la comunicación son siempre tus puntos fuertes. Eres un sabelotodo pero estás súper orgulloso de todo lo que has conseguido o vas a conseguir.

Acuario

Vas siempre a tu bola, Acuario, incluso en tus estudios. Eso de que te encierren en una clase para ti es tu peor pesadilla. Te tomas las cosas a tu manera. Puede que un día vayas a clase y otro no, depende de lo interesante que sea la lección ese día. Todos los Acuario tenéis una cosa en común y es que vuestra mente está en 80 lugares a la vez. Os cuesta mucho concentraros en una sola cosa. Quizás por eso eres una persona tan creativa. Porque tu creatividad te permite expresar todo lo que tu mente está imaginando. La verdad es que te cuesta bastante concentrarte, Acuario, pero si tienes que hacerlo, encontrarás la manera como sea.

Piscis

En clase eres el típico que siempre está embobado mirando a las musarañas. Al que siempre se le olvida el workbook en casa. Tienes la cabeza en mil sitios menos donde tienes que tenerla, Piscis, reconócelo. Puede que se te olviden cosas muy importantes, pero cuando hay que estudiar, intentas dar lo mejor de ti. Intentas ser disciplinado, aunque a veces tu cabeza te juegue malas pasadas. Siempre tomarás un camino que sea creativo, por eso, muchas veces, tendrás disputas con tus padres o con tus amigos que te dicen que elijas algo que te de dinero. A lo largo de tu vida, te replantearás muchas cosas tú mismo, Piscis. Tienes que luchar para que la opinión de la gente no influya en tus decisiones. Elige el camino que tú quieres elegir, sé fuerte siempre.

2021-01-14T12:33:44+02:00