QUÉ TIPO DE NOVIA ES ACUARIO

Cuando te enamoras de una Acuario te das cuenta de que es poco convencional, que pocas veces te has cruzado en tu vida con gente parecida a ella, que de hecho, no tiene nada que ver con nadie que hayas conocido hasta ahora. Acuario es una persona impredecible, te trata genial, te hace que te enamores de ella todo el tiempo, habla y parece que te hipnotiza y tiene unas ganas de comerse el mundo increíbles… Esa es Acuario, pura dinamita, un diamante en bruto dispuesta a experimentar, a sentir emociones nuevas, a volar…

Y todo eso te encanta de tu chica Acuario pero a veces, es muy suya a la hora de hablar de sus sentimientos. Te dice lo que hay pero aguanta más de lo que debe dentro pensando que quizás, todo se solucione por arte de magia. Pero no, no se soluciona, y Acuario empieza a acumular.

Tu chica Acuario es alegre, intenta entender siempre el punto de vista de los demás, tiene una empatía brutal con el resto pero a veces, se le cruza el cable y empieza a pasar de todo de la noche a la mañana.

Y se vuelve fría como el hielo, distante, sin interés ni ganas… Y te preguntas qué es lo que está fallando porque Acuario no te dice nada, directamente quizás ni siquiera le apetezca hablar… Pues empieza a analizarlo todo bien porque cuando Acuario entra en ese dilema, ALGO ha ocurrido, y seguramente algo fuerte. Claro que cambiarías eso de ella, ese hermetismo con sus emociones y sentimientos, sobretodo porque sabes que se haría menos daño a sí misma. Pero como su personalidad es así, lo mejor es que cambies la manera de hacerle sentir para que jamás llegue a encerrarse tanto. La novia Acuario es rara sí, diferente, a veces incomprensible, pero es una de las mejores chicas que puedes cruzarte en tu vida y, sobretodo, una de las que más te aportará para que te conviertas en mejor persona.

2018-01-24T14:48:38+00:00