Cuando cada signo se enamora, saca a la luz una personalidad que poca gente conoce. De repente, cada uno saca lo mejor de sí mismo para entregarlo a la relación, a su pareja, al amor. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es tener a Aries como novia… Pues aquí tienes todas tus respuestas. ¿Qué tipo de novia es Aries?

Cuando conoces a una chica del signo de Aries, te das cuenta de que es ella misma desde el minuto uno. Al principio puedes pensar que está un poco crazy, que dice cosas sin sentido y que grita demasiado cuando está excitada por algo. Pero es que ella es así, es esa mujer que no se corta por nada, que da voces cuando tiene que darlas, que llora cuando tiene que llorar y que pelea como la que más cuando debe hacerlo.

Cuando de repente te das cuenta de que te has enamorado de ella, sentirás, en lo más profundo del alma, que estás al lado de alguien completa, espontánea, especial… Aries es una chica que no se deja manipular por NADIE, es una persona luchadora aunque muchos puedan tacharla de conflictiva y criticarla por no tener pelos en la lengua.

Está claro que ella discutirá contigo si algo no le parece del todo bien, peleará por lo que cree que merece la pena y tendrás que frenarla para que no se meta el líos. Pero ojo, que si se mete en líos es por defender SU verdad ante quien haga falta, no por gusto. La novia Aries tiene un nervio fuerte, un pronto bastante cortante para muchos. Es intrépida y muy leal, pero jamás, JAMÁS, va a disculparse por ser como es. Si la quieres así bien, si no, olvídate de que cambie. Si Aries se siente valorada y querida, será tuya toda la vida. Protegerse, ya se protege ella solita…