QUÉ TIPO DE NOVIA ES CAPRICORNIO

La mujer Capricornio tiene un carácter fuerte, muy fuerte. Sabes e intuyes, nada más conocerla, que hay algo que te hará tener peleas acaloradas con ella. Sí, es cierto, tiene genio, y carácter, y una personalidad arrolladora, una personalidad fuerte que no soporta cualquiera, pero debe ser así, para que nadie la engañe, para que nadie pueda vacilarla y porque tiene un miedo terrible a volver a entregar a otra persona todo lo que tiene dentro, todo lo que puede llegar a dar.

La novia Capricornio es testaruda, no se calla con nada, a veces gruñona y malhumorada pero con mucho sentido común. Así que, si tu le explicas, con amabilidad y buenas palabras lo que se debe o no se debe hacer, lo que está bien y lo que está mal, y no con exigencias, Capricornio quizás empiece a entender.

Pero eso de obligar, o de exigir o de mandar sobre ella lo lleva muy mal, y por supuesto que no lo tolera. Imposible. Y las broncas llegarán en cualquier momento y una bronca con Capri no es una bronca cualquiera, es agotadora porque cuando explota lo ha hecho probablemente porque tenga mucho acumulado detrás, así que, va para rato. Pero evidentemente, no todo es malo con Capricornio, de hecho, no hay nada malo con ella. Que tiene carácter, si. Pero ojo, también tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y con la persona que ama mucho más aún.

Capricornio es esa chica que te levanta como sea el día que estás mal y que lo ves todo negro. Es esa persona que te da mil y una solución a tus problemas, esa persona que saca la uñas y los dientes por ti… La novia Capricornio a veces puede ser un tormento pero tiene una valentía y una fuerza para luchar por lo que ama que no tiene ningún otro signo.

2018-01-24T14:44:43+00:00