[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Cuando cada signo se enamora, saca a la luz una personalidad que poca gente conoce. De repente, cada uno saca lo mejor de sí mismo para entregarlo a la relación, a su pareja, al amor. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es tener a Géminis como novia… Pues aquí tienes todas tus respuestas. ¿Qué tipo de novia es Géminis?
La novia Géminis tiene una energía brutal, una energía increíble, y pase lo que pase, trata de mantenerse siempre alegre y de transmitírselo a los demás. Sabes que tienes en frente a alguien de Géminis cuando entiendes que tienes conexiones mucho más profundas que con el resto de signos. Cuando te das cuenta de que tu manera de relacionarte con los demás cambia por completo.
Ella es una maravilla para mucha gente, de hecho, por mucho tiempo que pase, no se la olvida tan fácilmente. Es carismática, siempre está ahí para darte su apoyo, para ayudarte en todo lo que pueda, para animarte y darte fuerza a la hora de que todo salga bien. Géminis es así… Te puede dar la vida en un minuto y te la puede quitar en otro pero, cuando las cosas van bien, te la da, te la da con muchísima fuerza.
Géminis es una mujer especial, curiosa, habilidosa y muy espontánea así que, con ella no hay momento para el aburrimiento en la relación. De hecho, cuando ve que la cosa se está volviendo monótona, siempre trama algún plan alternativo, siempre hace algo para que vuelva la chispa. Ella idea lo que se sea para volver a sentir lo que sentía antes. Por eso, cuando estás con Géminis, una parte de ti se siente seguro/a, la parte en la que sabes que tu chica Géminis va a pelear como la que más por sacar adelante vuestra relación. Está bien que lo hagas, pero no te confíes… Ella estará ahí todo el tiempo que haga falta sí, pero siempre que vea que todo merece la pena, que hay algo por lo que pelear. Cuando no hay nada claro, es la primera en decir adiós aunque le tiemblen las piernas…
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]