Cuando cada signo se enamora, saca a la luz una personalidad que poca gente conoce. De repente, cada uno saca lo mejor de sí mismo para entregarlo a la relación, a su pareja, al amor. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es tener a Leo como novia… Pues aquí tienes todas tus respuestas. ¿Qué tipo de novia es Leo?

Tener una chica Leo en tu vida puede significar de todo menos aburrimiento. Leo es activa a muerte, le encanta probar cosas nuevas, hacer planes, viajar pero lo que más le gusta en el mundo es hacer feliz a la persona que tiene al lado. A la persona que ama. Ella es muy generosa, con su familia, con sus amigos, con conocidos así que, imagínate con la persona a la que ama. La leona lo da todo, y todo es todo.

No mira precio, no mira lo que le queda en la cuenta, no mira el tiempo que le va a llevar preparar una sorpresa. Si quiere hacerlo, lo hará, si quiere comprarlo, lo comprará, aunque tenga que pedir un préstamo. Leo es una persona que es feliz cuando ve feliz a los demás y esa felicidad es la que le hace seguir hacia delante. Esa felicidad es la que le hace estar bien, pelear y luchar por algo.

Entrar en la mente de Leo es complicado pero no tienes que hacer nada más que preguntar. Pregunta e interésate por ella, eso le encanta. Leo es como un libro abierto y cuando lo hagas, te dirá exactamente qué es lo que le sienta mal, qué es lo que le gusta, qué es lo que le ha hecho daño… Con Leo las cosas son fáciles porque es la primera que quiere hablar de ello cuando algo va mal. Es la primera que prefiere dialogar y sacar todo lo que hace daño en la relación que guardárselo para sí. Pero tiene que ver que pones de tu parte. La novia Leo es increíble, pero normalmente todo el mundo se da cuenta cuando ya no está, cuando ya se marchó para siempre…