QUÉ TIPO DE NOVIA ES LIBRA

La novia Libra es espectacular. Por fuera, es angelical, buena, sabe darte lo que buscas, lo que necesitas, lo que quieres sin necesidad de pedirlo… Sabe lo que es bueno para ti, y sabe dar justo en el clavo. Libra a veces tiene miedo de sus sentimientos, tiene miedo de dar demasiado, de entregarse como si no hubiera un mañana. Y tiene miedo porque no quiere que nadie le haga daño.

Pero, a pesar de todo eso, a pesar de que su cabeza le diga que vaya más despacio, que se frene un poco, que no se vuelva loca ni lo de todo desde el minuto uno, su corazón sí que quiere hacerlo, y lo hace, y se lanza, y te lo da todo porque así es como se encuentra más cómoda. Poco a poco te irás dando cuenta de que Libra es una chica que parece complicada pero que en el fondo es muy sencilla.

Quiere ser correspondida de la misma manera en la que ella da, quiere formar un vínculo fuerte. Sólo eso. Y no ser engañada, porque Libra, te dirá lo que hay desde el minuto uno.

Libra te dirá exactamente qué es lo que quiere y qué es lo que necesita desde el primer momento, y si las cosas no funcionan, no te hará perder el tiempo, tratará de poner solución a todo pero no te mentirá ni te dirá todo que sí cuando es que no. Pues lo mismo espera Libra de ti. Sinceridad desde el minuto uno. A Libra puedes romperle el corazón una y mil veces pero si se lo partes, que sea por haber sido sincero y no por ser mentiroso.