[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Cuando cada signo se enamora, saca a la luz una personalidad que poca gente conoce. De repente, cada uno saca lo mejor de sí mismo para entregarlo a la relación, a su pareja, al amor. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es tener a Piscis como novia… Pues aquí tienes todas tus respuestas. ¿Qué tipo de novia es Piscis?
La novia Piscis te hace suyo desde el momento uno. Cuando conoces a Piscis te das cuenta de que es una chica con un aspecto duro y fuerte por fuera pero con una ganas increíbles de ser amada por dentro. A veces es un poco irónica, fría y tiene palabras que dejan helado a cualquiera, pero es que tiene una especie de capa para protegerse de todo.
Con Piscis nada es lo que parece. Tiene dentro mucho más, tiene cosas importantes que decir, tiene sentimientos que prefiere ir dándote poco a poco por si acaso… Piscis es una mujer con un fuerte carácter aunque tenga esa fama de débil y blanda. Puede llorar a menudo sí, puede estar más dolida de lo normal por alguna tontería y puede que todo lo magnifique bastante, pero no es débil y tiene una personalidad que derribaría al más fuerte. Ella es una chica que aunque no sabe lo que quiere sí está segura de lo que no. Y cuando es no, es no, lo tiene clarísimo. Ella te querrá y te cuidará como la que más.
Es celosa aunque no siempre lo reconozca pero no tiene paranoias. Lo es cuando de verdad ve algo que no le cuadra, alguna actitud que le hace despertar su sentido detectivesco. La novia Piscis escucha, es la típica chica que puede estar a tu lado horas y horas escuchando la misma historia. Es esa mujer que hace que te sientas cómodo mientras que te desahogas, esa que empatiza contigo, que se pone en tu piel y te intenta dar los mejores consejos del mundo. Tener una novia Piscis es tener un gran regalo. Porque, a pesar de todo ese carácter que a veces tiene y que volvería loco a cualquiera, siempre está ahí, SIEMPRE. Y la lealtad y la sinceridad (aunque duela) son los pilares de una relación para ella.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]