Cuando cada signo se enamora, saca a la luz una personalidad que poca gente conoce. De repente, cada uno saca lo mejor de sí mismo para entregarlo a la relación, a su pareja, al amor. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es tener a Tauro como novia… Pues aquí tienes todas tus respuestas. ¿Qué tipo de novia es Tauro?

La chica Tauro es especial desde el minuto uno que la conoces. Es una chica que quizás no llame mucho la atención cuando está, pero sí que se le echa en falta cuando desaparece. Parece tímida al principio, como si escondiera sus verdaderos sentimientos por alguna razón, como si no quisiera que supieras demasiado, que lo supieras todo de ella… Tauro no quiere que lo sepas todo, te dará poco a poco las dosis necesarias.

Poco a poco te da el amor que sabe que quieres recibir, pero tiene que verlo todo claro. No, ella no va a entregarse a cualquiera por mucho que quiera… Pero eso, cuando se enamora se queda solamente en palabras. Cuando Tauro entra en una relación, por más que quiera hacerse la dura por momentos, su forma de ser la lleva a querer darlo todo desde el minuto uno. Y si la tratas como reina, pues mucho más.

Tauro es una chica que al final se acaba moviendo por lo que dicta el corazón. Es una mujer que acaba por hacer lo que sus sentimientos le dicen que haga. Y eso a veces es una mierda, porque su cabeza, muy sabia para muchas cosas, le dice que haga todo lo contrario. Y Tauro se ve sumida en ese conflicto interno. La novia Tauro no tiene miedo a saltar directamente cuando está enamorada, no tiene miedo de cruzar mares y océanos por estar a tu lado, no tiene miedo a dejarlo todo por ti y a estar en contra de cualquier persona o cosa que trate de impedirlo. Y será leal hasta la muerte, será leal hasta que tú le demuestres que debe cambiarlo todo.