Cuando cada signo se enamora, saca a la luz una personalidad que poca gente conoce. De repente, cada uno saca lo mejor de sí mismo para entregarlo a la relación, a su pareja, al amor. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es tener a Virgo como novia… Pues aquí tienes todas tus respuestas. ¿Qué tipo de novia es Virgo?

Cuando conoces a Virgo te das cuenta de que tienes al lado a una chica que, de alguna manera, que no será fácil de llevar. La chica Virgo podrá quererte y amarte mucho pero también necesita muchísimas demostraciones. Necesita que tú también te mojes, que le hagas creer que está ahí de verdad, en las buenas y en las malas. Y no que sea todo palabrería barata.

La chica Virgo es desconfiada, no se fía de las promesas ni tampoco de los hechos que no van acompañados de algo de realidad. Ella no es fácil ni sencilla. En su cabeza hay un montón de historias, de pensamientos, de sensaciones y de emociones que la acribillan constantemente. Te irá contando cosas, pero muy poco a poco. De hecho, mucha gente que tiene algún tipo de relación con Virgo, incluso de amor, confesaría que no la conoce del todo, que hay algo que aún no sabe de ella, que oculta muchas cosas…

La novia Virgo no oculta muchas cosas, simplemente siente que no es el momento de contarte algunas de ella. Cree que no es el momento ni el lugar para sacar a relucir lo que siente por dentro. Simplemente eso, no es por ocultar o porque no sepas, es que no es el momento. Y punto. Cuando la chica Virgo se mete en una relación te darás cuenta de que no es una mujer fácil, de que tiene un carácter fuerte y de que es guerrera. Muy guerrera. Y lo será contigo y con quién haga falta. No ha venido a esta vida a ser engañada y no es una más, no lo olvides.