Hay películas que te encantan, pero hay otras que dejas de ver nada más han pasado 5 minutos. ¿Sabes por qué te ocurre? Posiblemente no son de tu género favorito. Y es que cada uno tenemos este género especial que nos hace las mil delicias. Si eres una persona a la que le gusta el cine, pero no acabas de encontrar las películas más adecuadas para ti,  aquí te decimos qué tipo de película debes ver según tu signo del Zodiaco:

Aries: películas de fantasía

Si eres Aries, te caracterizas por ser una persona dominante, pero también por ser una persona creativa, soñadora y aventurera. Por este motivo, el género que no debe faltar en tu vida es el género de acción que te permita viajar a otros países imaginarios. Seguro que te va a encantar toda la saga de Narnia, así como Superman y Los Vengadores. Y, lo mejor de todo, todas ellas son de lo más espectaculares, por lo que no vas a poder dejar de comer palomitas.

Tauro: películas de acción para evadirse

Los Tauro sois personas muy activas y no siempre tenéis tiempo para quedarse tranquilamente en casa viendo una película. Sin embargo, cuando lo encontráis os encanta. Si eres Tauro, te recomendamos películas como Matrix. Todas las que te puedan transportar a una época o lugar diferente, te dejarán pegado al sofá.

Géminis: las comedias son para ti

Si eres Géminis, te caracterizas por ser una persona muy alegre y divertida. Te gusta estar bien con los demás y pasar un buen rato en familia o con los amigos. Tus películas favoritas son las que tienen humor, por lo que las comedias son una buena opción para ti. Por otro lado, un poco de acción también te gusta y, por ello, te proponemos que busques películas de acción con un toque de humor. Te encantarán películas como Pretty Woman.

Cáncer: los dramas y lo romántico

Como buen Cáncer que eres, te distingues de los demás por ser una persona muy romántica, emotiva y sensible. Te gusta tener detalles con todos aquellos a los que amas. Y, sobre todo, te gustan estas relaciones que duran toda la vida. Por ello, las películas que mejor se adaptan a ti son aquellas en las que haya un poco de drama y mucho amor como, por ejemplo, Titanic.

Leo: música y reflexiones

Eres una persona dominante, pero también muy reflexiva. No te gusta dejar mucho al azar y, por ello, vas constantemente en búsqueda de aprendizaje. Las pequeñas cosas que aprendes día a día hacen que saques todo tu potencial. Y, por ello, nunca paras de buscar respuestas. En tu caso, las películas que te recomendamos son las que incluyen música, humor y las que hagan reflexiones profundas sobre la vida. Un buen ejemplo es La Vida Es Bella.

Virgo: comedias corta y acción

Si has nacido bajo el signo de Virgo, eres una persona perfeccionista y siempre tienes algo en la mente a lo que darle vueltas. Por ello, sentarte un rato al sofá con una buena peli te ayudará a dar a tu cerebro el descanso que este necesita. Como buen Virgo, las comedias ligeras y las películas de acción son las mejores para ti. Prueba con Algo pasa con Mary o bien Fast and Furious.

Libra: dramas y equilibrio

Libra es el símbolo de la justicia y del equilibrio. Si eres Libra, te caracterizas por ser una persona que va siempre en busca de la estabilidad. Lo cierto es que hay muchas películas y géneros que se adaptan a ti, pero las más recomendadas son los dramas. Y, todavía mejor, si en estos dramas, el villano acaba conociendo su propio karma. Deberías probar a ver películas similares a Troya.

Escorpio: suspense y acción

Escorpio se caracteriza por ser misterioso, por lo que las películas de suspense son las más indicadas para ellos. Si has nacido bajo este signo, puedes probar con Seven. Además, las películas policiales también serán tus aliadas. Intenta buscar películas como Proyecto Power o Venganza Letal.

Sagitario: aventuras y viajes

Sagitario es un signo que ama los viajes y las aventuras. Por ello, si eres nativo de este signo te proponemos películas en las que puedas conocer nuevos sitios y que tengan algo de acción. Piratas del Caribe podría ser una buena opción para ti. Estas películas que incluyen un poco de humor, aventuras y viajes a lugares lejanos son perfectas para ti.

Capricornio: miedo y suspense

Las películas de miedo y suspense son adecuadas para ti. Te permitirán disfrutar de estos momentos en casa que tanto necesitas y que no sueles tener. Películas como Rec pueden ser excelentes elecciones para ti. ¡No lo pienses más y lánzate a por ellas!

Acuario: ciencia ficción y comedias

Las películas de ciencia ficción son las más adecuadas para ti y es que pegan mucho con tu carácter imprevisible y poco convencional. Otro género indicado para ti son las comedias. Y es que no te gusta que la vida sea tan seria. Sabes estar en tu lugar cuando es necesario, pero sueles evitar todos los dramas y las situaciones complicadas. Si quieres evadirte de los problemas de la vida, las comedias te darán este placer. Gravity será ideal para ti.

Piscis: dramas románticos

Los Piscis sois personas muy románticas y cariñosas. Por ello, el género que os va más es lo dramático y romántico. Películas como Moulin Rouge o Nothing Hill pueden ser grandes elecciones. Además, las comedias tampoco deberían faltar en tus momentos delante de la TV.

Ahora que ya sabes cuáles son los géneros cinematográficos que mejor se adaptan a ti en función de tu signo del Zodiaco es un buen momento para revisar tu agenda y hacer este pequeño hueco de descanso que tanto necesitas.