Hay personajes ficticios que pueden asimilarse mucho a nuestra forma de ser. En este caso los villanos pueden reflejar la peor parte de nosotros sin darnos cuenta porque lo queramos o no, los personajes de ficción también tienen su personalidad, una personalidad que puede ser muy similar a la nuestra. Eso sí, salvando mucho las distancias. Si quieres saber qué tipo de villano eres según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, eres impulsivo, ambicioso y te encanta ser el centro de atención. Es por eso por lo que te asemejas mucho a la villana Cruella de Vil. Luchas en tu día a día para triunfar y ser alguien importante en el mundo. Te gusta dejar huella en la vida de los demás. Eres creativo, independiente y tienes una imaginación de locos. Gracias a esa energía magnética que posees eres capaz de conquistar todo lo que pisas. Tus actos pueden tener consecuencias, pero te da igual mientras tú consigas todo lo que quieres. 

TAURO

Tauro, te gusta hacer las cosas bien. Disfrutas de las cosas buenas de la vida y aspiras siempre a lo más grande. Te encanta la sensación de ser la persona más poderosa del mundo. Eres súper inteligente, se te da muy bien leer la mente de los demás. Es por todo esto por lo que te asemejas mucho al villano Vecna. Eres capaz de meterte en la mente de los demás para destruirlos con tal de salirte con la tuya. Eres súper cabezota y no vas a dejar que nada ni nadie controle tu mundo. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona juguetona, descarada, espontánea y carismática. Tienes el don de llamar la atención de manera inmediata en cuanto entras a una habitación. Te diviertes muchísimo haciendo travesuras y es por todo esto por lo que te asemejas mucho al villano Loki. Eres extremadamente inteligente y si luchas por algo es por curiosidad. Necesitas cerrar capítulos del pasado que te atormentan y no te dejan seguir divirtiéndote como te mereces. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona sensible, pero con un carácter bastante temperamental. Tu estado de ánimo cambia muchísimo a lo largo del día y eso te hace bastante contradictorio y complejo. Te afectan las cosas con muchísima facilidad y eso te hace bastante dramático. Te asemejas mucho al villano Norman Bates ya que tiene una naturaleza temperamental que a la vez le hace ser algo frágil. Cáncer, además de todo esto tienes muchas cosas buenas, así que, deja de sufrir mientras estás leyendo esto. 

LEO

Leo, eres apasionado y fiestero. Te encanta mirarte en los espejos para no parar de admirar tu belleza. Te encanta llamar la atención y que todo el mundo te admire. Es por todo esto por lo que te asemejas mucho al villano Gaston, de la bella y la bestia. Eres un poco vanidoso, dramático y orgulloso. Odias que te rechacen y te vuelves loco cuando eso pasa. Tú tienes que gustarle a todo el mundo porque eres perfecto. No hay otra opción. 

VIRGO

Virgo, eres una persona estratega y meticulosa. Sabes muy bien lo que haces en todo momento, aunque muchas personas a veces te tachen de loco. Te gusta planificar todo lo que haces y no hay nada que se te escape. Te asemejas mucho al villano Michael Myers ya que es algo obsesivo y perfeccionista como tú. Virgo, no te conformas con cualquier cosa y siempre buscas la mayor satisfacción en todo lo que haces, cueste lo que cueste. 

LIBRA

Libra, eres una persona multifacética y tienes la capacidad de comportarte de una manera diferente según de con quien estés. Tienes un encanto muy especial y un carisma que más quisiera más de uno. Por todo esto te asemejas mucho a Jafar, de Aladdín. Libra, eres todo un experto en parecer leal y cariñoso con la gente que te interesa. No sueles hacerlo mucho, pero sabes muy bien como manipular la información a tu favor. No te sientas mal por ello, hay gente que hace cosas peores. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona compleja e incomprendida, y lo sabes. Te encanta crear misterio y enfrentar a las personas entre sí para ver como se comportan. No te fías ni de tu propia sombra y muchas de tus acciones llenas de maldad provienen de tu necesidad de sobrevivir. Te asemejas mucho a la villana Bellatrix Lestrange. Eres una persona oscura que a su vez llama mucho la atención. Todo el mundo quiere saber más de ti, pero solo tú decides quien está en tu vida y quien no. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona súper honesta, siempre dices todo lo que piensas. Puedes ser bastante cruel con tus palabras, pero tienes claro que no te vas a callar ni una. Siempre estás en busca de nuevas aventuras y aprender de las personas que más admiras. Te asemejas mucho a la villana Harley Quinn. Sagitario, eres amigable, pero no tiene filtro, todo el mundo te quiere, pero a la vez tienes un lado odioso que no soporta nadie. 

CAPRICORNIO

Capricornio, tienes el deseo constante de demostrar el poder y las habilidades que posees. Eres capaz de esconder tus emociones con tal de conseguir tus objetivos. Valoras mucho tu tiempo y aprovechas cada segundo para crecer. Es por eso por lo que serías un Villano como Voldemort ya que eres fiel a tus ideas y súper ambicioso. No te detienes ante nada para obtener tanto el poder de tus enemigos como el de tus seguidores. Eres imparable. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona excéntrica e inusual, lo sabes y no tienes ningún problema en reconocerlo. No te gusta formar lazos personales fuertes porque te gusta ir por libre. Estás seguro de ti mismo y es por todo esto por lo que te asemejas al villano Hannibal Lecter. Eres súper inteligente y sabes muy bien como jugar con la mente de los demás. Eres un bicho raro, pero no te importa serlo en absoluto, estás súper orgulloso de ser quien eres.  

PISCIS

Piscis, posees muchos conocimientos y tus emociones siempre se encuentran en conflicto debido a los dramas y traumas que han dejado tus antepasados en ti. Sientes que eres un poco contradictorio y es por eso por lo que te asemejas al villano Kylo Ren. Te sientes atraído tanto por la luz como por la oscuridad. La gente que te rodea es la que determina tus acciones, no dependes de nadie, pero te comportas como se comportan contigo.