La Luna Llena en Acuario iluminará el cielo con una intensa energía de cambio y búsqueda de nuevas relaciones. Una Luna radiante de amor y autenticidad. Una noche para enamorarse, el Sol nos dará confianza en nosotros mismos y la Luna nos ayuda mostrando nuestra parte más especial y que puede conectar con el otro. ¿Qué traerá para ti la Luna Llena en Acuario de julio?

La entrada del Sol en Leo nos ha impulsado a mirar más por nosotros mismos, a querernos y buscar la manera de salir adelante a pesar de las dificultades, por esto, en esta Luna Llena en Acuario, buscaremos un cambio que nos ayude a ser más auténticos soltando algo de nuestro antiguo ser que ya no nos vale. Es la culminación de un proceso que empezó en enero y que nos abrió los ojos a cerca de lo que necesitamos realmente, del progreso que estamos buscando. Y ahora, en la Luna llena, ese progreso está a punto de producirse, si es que no se ha producido ya. Estaremos muy activos a nivel intelectual, pensando cómo podríamos aprovechar nuevas oportunidades, pero también un poco en nuestro mundo de fantasía. Es un momento de terminar o transformar, y seremos capaces de verlo muy objetivamente, ¡cada uno puede hacer un cambio acorde con su estilo!

Aries

Te vas a sentir mucho más libre con respecto a lo que piensen los demás, es hora de ser tú mismo Aries, de dejar claro cuál es tu estilo y tu ritmo. Las cosas que te hacen diferente son las que más valor te dan, las que pueden abrirte caminos. Así que no dudes en jugar, en sacar tu niño interior y dejar que te guie. La Luna Llena en Acuario te traerá la posibilidad de abrir tus horizontes, conocer personas nuevas que te ayuden a llegar a tus metas. Para que estas relaciones funcionen tienes que estar conectado con el placer de ser tu versión más real, no intentes hacer lo que esperan de ti, sino lo que tu corazón te pida.

Tauro

Encuentros inesperados, relaciones íntimas con amigos que no sabías que podían ser algo más que eso…  Son algunas de las cosas que puede traerte. A ti más que a nadie, Tauro, la Luna Llena en Acuario viene para sorprenderte.

Una Luna que te hará pensar mucho Tauro, y sacar tu lado más rebelde, viene para ponerte un poco de los nervios. No lo pagues con tus seres queridos, si miras de verdad de dónde vienes, aunque a veces duela un poquito, puedes comprender muchas cosas de ti mismo. Incluso sentirte orgulloso de tu pasado, de tu origen y de tu familia. A veces hay que profundizar un poco en estos orígenes y no quedarse en lo superficial de la familia más cercana que tienes. La Luna Llena en Acuario viene para ayudarte a tomar decisiones relacionadas con hacia dónde vas, cuál es tu vocación o profesión ideal, pero te pide que primero sientas cuál es tu punto de partida. Esta Luna será bastante decisiva, cerrará un ciclo y puede que abra un nuevo camino profesional.

Géminis

Géminis eres un signo con muchos amigos y conocidos, pero, ¿a quién tienes realmente? ¿quién está siempre al pie del cañón? En esas personas son en las que tienes que apoyarte, eso que hacen es amor del bueno y lo sabes. Escucharlos, compartir momentos con ellos es lo que te va a ayudar a dar ese gran paso que necesitas, que es un paso interno, un cambio de manera de ver la vida que empezaste a necesitar hace unos seis meses. Has pasado por mucho y la Luna Llena en Acuario es lo mejor que te podía pasar para dar ese gran paso de cambio de pensamiento, porque te va a iluminar en algo mucho más progresista, generoso y auténtico. Si se te presenta algún pequeño viaje, no dudes en hacerlo.

Cáncer

Cáncer, esta Luna Llena en Acuario te va a dar un empujoncito, ideas nuevas para que tu vida cambie, oportunidades para sentir lo que vales y ponerte en marcha. Puedes poner un poco de inteligencia en tus emociones para comprender realmente de dónde viene todo lo que estás sintiendo, y sanar aquello que te ha ido frenando los últimos seis meses. Mercurio te dará ideas para poder estar emprendedor en asuntos de dinero, relacionándolos contigo mismo, con tus mejores cualidades. La Luna te ayudará a profundizar en conocerte, pero no te asustes si por una noche saca a la luz tu lado más controlador y posesivo. Tienes que mirar con amor ese lado tuyo a la cara, y decidir cuánto peso quieres que tenga en tu vida. Por otro lado, tendrás la oportunidad de conectar muy intensa y tal vez sexualmente con tu pareja.

 Leo

La Luna Llena en Acuario favorecerá momentos en los que te sientas muy cómodo con el lugar en el que estás y la gente que te acompaña. Es tu momento y el cielo te ayuda, así que prepárate para sorprenderte en el tema relaciones. Puede que aparezca una persona un tanto diferente, que te llame la atención. Solo tienes que ser tú mismo, y estar atento a los pequeños detalles que pueden acercarte a esa persona. Si de verdad te has portado bien con tus anteriores parejas,  y te mereces estar con alguien especial, no te preocupes que te llegará mucho antes de lo que imaginas. Leo, puede que sea un poco intensa la noche de Luna Llena, muchas emociones y pensamientos, pero confía en tus cualidades y en todo lo que vales, es momento de brillar.

Virgo

La Luna Llena en Acuario te tiene preparada una revolución de bienestar, Virgo. El día a día ya no tiene que ser aburrido, tendrás un extra de inspiración, una fuerza renovadora que te hará sentir lleno de vida. Esta Luna Llena pon atención a cuidarte y mentalizarte para dar paso a cambios importantes en tu vida, relacionados con cómo pasas los días y te cuidas a ti mismo. Porque ahora toca quererse a uno mismo, darte lo mejor. La autovaloración personal es muy importante para que logres atraer las cosas y las relaciones que necesitas en tu vida. No te cierres a lo que la vida quiere mostrarte, y a los cambios. Aunque seas un signo de tierra tienes la cualidad mudable, y esto quiere decir que estás más que preparado para la renovación, el cambio, y para avanzar en la vida.

 

Libra

La Luna Llena en Acuario te hará conectar con el niño que llevas dentro, el que quiere divertirse y tiene una imaginación desbordada. Puedes aprovechar y encauzar toda esta energía para hacer algo único, creativo y artístico que te recuerde quién eres realmente. Es momento de romper con los estereotipos que tenías de ti mismo. Estos últimos meses has estado dándote cuenta de cosas Libra, que te han acercado a tu verdadera esencia, y ahora es el momento de dejarlas salir. Además, la Luna estará juguetona para ti y puede que tengas mucho magnetismo, que te lleve a un encuentro muy caliente con esa persona que tanto te gusta.

Escorpio

Escorpio, sabes que hay algo que tienes que superar, que soltarlo de una vez porque no te deja avanzar. Puede estar relacionado con tu casa, con cómo te sientes con tu familia y raíces. Si no te decides a dar el paso, a cambiar, a transformarte y a vivir la vida según tu propio criterio, la Luna Llena en Acuario forzará el cambio. Si ya te has decidido a seguir tu corazón, a perdonar y pasar página, entonces la Luna te impulsará, trayendo consigo momentos maravillosos cerca de tus seres queridos. Eso sí, quizás un  poco intensos y podríamos decir que un poco raros. Recuerda que la Luna iluminará recuerdos del pasado que pueden ser algo dolorosos, pero también te llenará de amor y capacidad para sanarlos.

Sagitario

Sagi, la Luna Llena en Acuario te va a acercar más que nunca a tus amigos, pero te pedirá que prestes más atención a tu manera de decir las cosas. Ya te has ido dando cuenta estos meses  que a veces haces un poco de daño con tus comentarios, y si no pones más atención puede que pierdas a alguien importante. Sabemos que eres realmente honesto, pero esto no es lo único que te define. Apóyate más en tus otras cualidades, como la de saber inspirar a la gente, transforma tu manera de vivir el día a día. Y atrévete Sagi, algo te ha pasado estos últimos meses que no has sido capaz de lanzarte a la aventura. Pues ahora es el momento, queremos verte romper con todo y ser más libre que nunca.

Capricornio

Capri, el cielo te está diciendo que puedes, y debes tomarte un descanso. Valorar a tu cuerpo y cuidarlo. Te has estado sintiendo inquieto, y presionado por las obligaciones, pero hay cosas que no puedes resolver ahora mismo. Ya sabes que la paciencia es un tema que se repite en tu vida, y que forzar las situaciones solo sirve para que las cosas no salgan de la mejor manera. La Luna Llena en Acuario te impulsa para empezar a pensar nuevas maneras de ganar dinero, que te des cuenta de todo lo que vales y lo que puedes llegar a conseguir si muestras tu lado más distinto. Trata de no ponerte controlador, solo fluir y soltar las cosas que te vienen pesando y no te dejan avanzar. El Sol va a iluminarlas claramente y esto puede ser muy doloroso, pero es necesario para que puedas sacar lo mejor de ti y alcanzar todas tus metas.

Acuario

Acuario, es el momento de soltar tus obsesiones, esas que no te están dejando avanzar. La Luna Llena en tu signo te va a ayudar dándote ese empujoncito que necesitas. Sé valiente y lánzate a la aventura de ser tú mismo, porque esas ideas que has creído como dogmas no te están ayudando mucho. Además, tú eres un signo al que no le pega nada estar aferrándose a situaciones, a ideas del pasado… Tienes disponible la energía necesaria para terminar con todo esto, y empezar a pensar diferente, sin ataduras. Y aunque sea doloroso ver todo el tiempo que has podido perder, te vas a sentir a gusto dando un nuevo paso en tu vida. La Luna ha llegado para darte el premio que mereces, así que déjate sentir y confía en tu intuición.

Piscis

Llega una noche cargada de intuición para ti Piscis. Te desbordará con sueños extraños, casualidades y ganas de estar en tu mundo. Hay muchas cosas en tu subconsciente que tienes que limpiar, y la Luna Llena en Acuario se va a encargar de ayudarte con esto, quiere que te transformes desde dentro. Para encontrar a la persona perfecta primero tienes que encontrarte a ti mismo Piscis, porque hay muchas cosas que escondes dentro de ti, que te asustan de alguna manera y no quieres ver, pero dándolas de lado solo te engañas a ti mismo. Piscis, nadie es perfecto, tienes que darte cuenta de que esas cosas te hacen ser quien eres, ser único, y si no te gustan siempre puedes transformarlas en algo que vibre más acorde con tu esencia. Pero primero tienes que darte cuenta de que hay realmente en tu mente y en tu corazón.