QUÉ TRANSMITEN LOS SIGNOS CON SUS MIRADAS

23 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ TRANSMITEN LOS SIGNOS CON SUS MIRADAS

23 Mar 2023

No nos engañemos: hay miradas que lo cambian todo. Cuando nos sentimos, por ejemplo, desesperanzados, una simple mirada de esta persona que tanto representa para nosotros, puede cambiarlo todo. Cada signo tiene su mirada, una huella única que nos hace sentir mejor. Deseo, esperanza, capacidad y valor son solo algunos de los conceptos que transmiten. Te contamos qué transmiten cada uno de los signos con sus miradas:

Aries 

Aries puede transmitir muchísimo con una simple mirada. Desde pasión y lujuria, a seguridad y estabilidad. Cuando un Aries te mire de alguno de estos modos, ya puedes darte por cazado. No solamente vas a acabar cayendo en sus redes, sino que te sentirás protegido y respaldado en todo momento. 

Tauro

Lealtad. Si hay algo que destaca en este signo es su lealtad y su responsabilidad. De este modo, cuando un Tauro se fija en alguien, su mirada transmite la lealtad que está dispuesto a poner en todo lo relacionado con esta persona. Así mismo, una mirada intensa de un Tauro denota sensualidad, interés y, sobre todo, placer. 

Géminis

La mirada de Géminis es una de las que más secretos esconde y es que es un signo tan cambiante y camaleónico que resulta complicado interpretar su mirada. Sin embargo, por norma general, la mirada de un nativo de este signo siempre transmite diversión y curiosidad. No en vano, cuando un Géminis fija su mirada en ti, sentirás unas ganas enormes de entablar conversación con él y conocerle mejor. 

Cáncer

Cáncer es un signo muy emotivo y esto se refleja en su mirada. La empatía es una de las primeras sensaciones que tenemos cuando un Cáncer fija su mirada en nosotros. De hecho, son personas que sufren, exactamente, lo mismo que los demás. Si aquellos a los que quieren son felices, ellos también lo serán. Y viceversa. Así que, cuando un Cáncer ponga su mirada en ti, vas a verte reflejado en ella. Sin más: sus ojos son un reflejo de tu estado emocional. 

Leo

Leo denota poder en todos sus movimientos y, como no, con su mirada. Cuando los miramos fijamente, vemos seguridad en ellos, determinación. No hay manera de sentirnos abatidos o cansados con ellos, sino todo lo contrario. Cuando busques fortaleza, inspiración y seguridad, un Leo va a ser tu mejor maestro. No lo dudes.

Virgo

Virgo es un libro abierto con su mirada. Por mucho que intente esconder lo que siente y omita las palabras, lo cierto es que su mirada lo delata. Ahora bien, cuando mires a un Virgo a los ojos, vas a sentir inteligencia y, sobre todo, astucia. Los virginianos saben muy bien cómo jugar al juego de las miradas y, pese a que suelen transmitir estos conceptos, también saben cómo entrar en tu interior. Por ello, si sientes que un Virgo está entrando en tu corazón, puedes estar seguro de que así es. 

Libra

Libra suele transmitir tranquilidad, paz y objetividad. Lo cierto es que es un signo de lo más juguetón, por lo que sabe bien cómo usar la mirada para captar la atención de los que les rodean. Sin embargo, los librianos son más de pactar, de llegar a acuerdos y de dejar las cosas claras. Así que, con todo, no es de extrañar que sus ojos te transmitan igualdad e imparcialidad.  

Escorpio 

Frialdad. La mirada de Escorpio es frialdad absoluta. No es que no se sienta bien donde está o con la persona con la que está, sino que es su forma de ser. Por ello, la mirada de un Escorpio, en este sentido, no debe hacerte dudar sobre su lealtad hacia ti o la comodidad que pueda sentir estando a u lado. Eso sí, como se le cabree, la mirada de un escorpiano se llenará de odio y resentimiento. Cuando la veas, lo mejor que puedes hacer es huir lejos. 

Sagitario

Sagitario transmite buen rollo. Los nacidos bajo este signo son felices, sin más. Y esto es, precisamente, lo que sus ojos te van a decir. No hay nada que pueda apagar este brillo tan especial que les caracteriza. Si ves que un Sagi tiene la mirada apagada, te necesita. Pero, repetimos, los momentos de bajón duran nada y menos en un Sagi, pues siempre saben encontrar el lado bueno de las cosas y reponerse.  

Capricornio

La mirada de un Capri, cuando fija, transmite interés. Ten en cuenta que, si no le generas cierta atracción e interés, difícilmente vas a ver la mirada de un Capri clavada en ti. Cuando tengas su atención es que le has llegado, al corazón o a la mente. Y, de ser así, debes aprovechar, ya que es complicado recibir una atención excepcional por su parte. 

Acuario 

Acuario es independencia, tolerancia y confianza en sí mismo. Así, no es de extrañar ver en su mirada un “me importa nada y menos” cuando no se acaban de sentir bien en un entorno. Ahora bien, cuando Acuario está en su salsa, siempre va a transmitir pasión por lo que está haciendo. Del mismo modo, cuando ve a alguien en apuros, la mirada de Acuario siempre denotará compasión e impotencia si no puede revertir la situación. 

Piscis

Piscis es un signo romántico y soñador. Por ello, su mirada siempre está puesta en el más allá. No es que no esté presente, sino que siempre está creando expectativas y mirando hacia lo que puede ser. Además, es un signo muy amoroso, por lo que no es de extrañar ver miradas tiernas en él cuando está en compañía de aquellos a los que considera de lo más especiales. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…