No nos engañemos: todos tenemos un lado oscuro, un lado que nos convierte en los villanos en la historia de alguien. Exactamente, lo mismo que sucede en las películas de Disney. Las películas de Disney son unas de las más vistas de la historia y es que, ¿quién no ha crecido viéndolas? En las películas de Disney siempre hay moralejas que podemos aprender y aplicar a nuestra vida y, una de ellas, es que los villanos no siempre lo han sido: algo les ha convertido en los villanos de la historia. En este artículo, descubriremos qué villano de Disney eres según tu signo: 

Aries: Síndrome de “Los Increíbles”

Los Aries sois personas que nunca os podéis estar quietos y con una gran fuerza interior. El villano que más os representa es Síndrome, de la familia de superhéroes de “Los Increíbles”. Al igual que este personaje, soléis ser personas de gran corazón que siempre queréis hacer las cosas bien hechas. Pero, cuando no podéis con algo o con alguien, podéis acabar siendo como este villano, quien comparte con vosotros esta necesidad de estar siempre en movimiento.  

Tauro: el Capitán Garfio de “Peter Pan”

Los nativos de este signo estáis muy relacionados con el Capitán Garfio. Es un personaje que nunca pudo disfrutar de los pequeños placeres de la vida que tanto os gustan como pueden ser una buena comida, el hogar, la calidez de la familia, etc. Al igual que él, cuando os veis privados de estos pequeños placeres, podéis sacar vuestro lado más villano para conseguirlos. 

Géminis: las Hermanastras de la “Cenicienta”

Los Géminis tenéis una personalidad muy dual y, cuando os molestáis por algo, podéis complicar mucho la vida de las personas que os ofenden. Lo mismo sucede con las Hermanastras de la “Cenicienta”, quienes se complementan entre ellas para hacer de la vida de su hermana una auténtica pesadilla. Además, en algunas ocasiones podéis ser un tanto envidiosos, algo que también vemos reflejado en estos personajes. 

Cáncer: la madrastra de la “Cenicienta”

Los nativos del signo de Cáncer dan una gran importancia a la familia y al hogar: de hecho, no hay nada que no harían para garantizar lo mejor a los suyos. Esta prioridad hacia la familia, rasgo que puede dañar también a otras personas, es lo que hace que el villano que más os representa sea la madrastra de la “Cenicienta”. Se trata de un personaje que, al igual que vosotros, no duda en hacer la vida imposible a nadie con el fin de conseguir lo mejor para sus hijas. 

Leo: la bruja de la “Blancanieves”

El egocentrismo es algo innato en los Leo, a quienes les encanta sobresalir allá donde van y ser el centro de atención. Por este motivo, el personaje que más os representa es la bruja del cuento de la “Blancanieves”. Sí, aquella que se pasaba el día preguntando a su espejo quién era la más bella del reino. Vosotros, al igual que ella, no soportáis ser segundos en nada, por lo que lucháis mucho para conseguir todo lo que os proponéis. 

Virgo: Cruella De Vil de “101 Dálmatas”

Cruella de Vil es una de las villanas más conocidas de todos los tiempos. Este personaje destaca por sentir un profundo temor a no ser aceptada y por tener una necesidad imperiosa de no demostrar lo que siente en realidad por miedo a ser dañada. Los nativos del signo de Virgo sois de lo más parecidos a este personaje. Cuando sentís que no encajáis en un sitio hacéis lo que sea para revertir esta situación. Tenéis miedo a mostraros tal y como sois, sin daros cuenta de que, de hacerlo, veríais como los demás os aceptan más de lo que podéis llegar a pensar. 

Libra: Hades de “Hércules”

Los nativos del signo de Libra os caracterizáis por crear planes muy organizados y detallados cada vez que os proponéis algo. Tenéis la necesidad de sentiros completos y, para ello, en ocasiones buscáis ser el número 1. Pese a que no sois personas que siempre estéis compitiendo con los demás y que no os gusta causar daño alguno, cuando lo hacéis podéis llegar a ser de lo más villanos: trazáis vuestros planes sin tener en cuenta las consecuencias de ellos. 

Escorpio: Príncipe Hans de “Frozen”

Como buenos Escorpio que sois, no lo dudáis un solo momento a la hora de usar vuestro encanto para conseguir vuestros fines. Podéis ser de lo más fríos, pero también podéis mostrar un lado de lo más carismático y sensual. Exactamente, lo que hace el Príncipe Hans en “Frozen”. Es un villano un tanto manipulador que justifica su comportamiento con el fin de llegar a su meta sin importar cómo pueda sentirse la otra persona. 

Sagitario: Lotso de “Toy Story III”

Lotso es uno de los personajes que más nos sorprende y es que, desde el principio de la película, se muestra como un osito de lo más cariñoso que siempre se preocupa por los demás. Sin embargo, hay mucho resentimiento en él, un resentimiento que no descubrimos hasta conocerlo un poco mejor. Además, no acaba consiguiendo sus fines por ser un tanto impulsivo. Los Sagitario sois muy similares a él: no soléis mostrar todo lo que hay en vuestro interior y, en determinados momentos, una impulsividad se apodera de vosotros, lo que os lleva a cometer pequeños errores en la vida. 

Capricornio: Úrsula de “La Sirenita”

Úrsula tiene una gran necesidad de crecer y de ganar poder, lo que la llevó a introducirse en el mundo de la magia. Dominar el ocultismo es lo que puede darle las herramientas necesarias para conseguir la grandeza y el poder que busca.  En este sentido, se obsesiona con lo que quiere conseguir hasta el punto de cegarse y no ver las ocasiones o las situaciones que no le son propicias. Vosotros sois más o menos iguales: cuando queréis algo de verdad, no paráis hasta conseguirlo, hasta el punto de volverse una obsesión que no os deja vivir.  

Acuario: Scar de “El Rey León”

Los nativos del signo de Acuario se caracterizan por ser personas muy lógicas, inteligentes y muy metódicas. Estas habilidades hacen que, a veces, podáis ser un tanto villanos. Scar sabía que tenía que ser rey, pero nació Simba y esto le cambió la vida. Por ello, no duda en usar todas sus habilidades con el fin de matar a su propio hermano. Scar traza un plan muy bien organizado, dejando de lado todas las emociones que siente por su familia. La organización que mostráis a la hora de conseguir vuestros fines es lo que os relaciona con este personaje. 

Piscis: Maléfica

Maléfica no es villana de nacimiento. El desamor es lo que la convierte en ello. Maléfica es una mujer muy cariñosa, amante de la naturaleza y soñadora; sin embargo, se enamora de la persona equivocada y esto la lleva a vivir un gran desamor. Con este sentimiento en su interior, Maléfica se vuelve fría y cruel, con una maldad sin límites. Los Piscis sois iguales en este sentido: amáis con todo el corazón, pero si os dañan, podéis llegar a ser de lo más fríos y crueles hasta conseguir vuestra venganza.

Ahora ya sabéis cuáles son los villanos que mejor os representan. Como veis, no hay personalidades nuevas, pues todas ellas se ven reflejadas en las historias de Disney. Por ello, os animamos a analizaros como personas y reconocer estas partes más “oscuras” de vuestra personalidad.