Hay amores que son muy astutos a la hora de mentir, te envuelven disfrazados de compasión y empatía, pero en realidad son mera apariencia. Sin embargo, están los genuinos, los que te llenan de vida y te hacen sentir la persona más valorada de este mundo. Hablo de los que se preocupan por ti, que están contigo en las buenas y en las malas, son mucho más que un apoyo emocional. Querido signo del zodiaco, déjame decirte que ahí es, quédate con quien al final del día te diga que te extraña.

Aries

Es Marte quien guía tus pasos, el planeta que honra la energía y también el deseo. Cuando se trata de amar la sutileza no es bienvenida contigo, te gusta dejar que tu lado impulsivo sea el que decida. Es por ello que un amor directo y contundente es el que mejor te va a abrigar los sentimientos. Alguien que te tome de la mano en medio del peligro y te diga que te echo de menos al final del día.

Tauro

Por lo general, te cuesta creer a la primera, pero no te agobia la idea de pensar en algo para siempre. Sabes que tienes potencial para construir relaciones duraderas y no te asusta determinar quién es tu refugio seguro. El enamoramiento te atrapa por un tiempo, pero después son los hechos los que mantienen tu interés. Esperas que te demuestren lo mucho que te quieren, no hay más.

Géminis

A veces, te enfocas tanto en encontrar el lado positivo de las personas, que te olvidas del tuyo. Eres un signo de mente abierta, te agrada conectar con todo tipo de entornos y agradeces las lecciones aprendidas. Te gusta expresar lo que sientes, pero te lo tomas con cautela. Quieres algo más que un amor de papel, necesitas comprobar que sí existe y que no sólo es romanticismo.

Cáncer

Es la Luna la que baña tus acciones, a veces, con muy buen humor y otras ni tú te aguantas. Sinceramente, te cuesta muchísimo romper el caparazón de tus emociones, porque te has dado cuenta de que son pocos los que realmente tratan a tu corazón como lo que es, un santuario. Te gusta entregarte desde la confianza y la devoción, pero hasta que estás seguro de que te ama y te extraña.

Leo

Tu personalidad es aguerrida, orgullosa y muy fuerte. Hace mucho tiempo que decidiste poner límites en cuestiones del amor, porque no quieres que nadie te humille. Si su objetivo es cautivar tu corazón se lo van a tener que ganar, es una tarea de todos los días. Como si fueras una planta, a veces, con necesidad de agua, aire o un poco de sol. Es la paciencia la que te demuestra cuando verdaderamente te aman.

Virgo

Para ti las relaciones son mucho más que sólo pasar el rato, se trata de un intercambio de energías constante, en el que no siempre sales ganando y eso es precisamente lo que más te asusta. Te toma mucho tiempo confiar en alguien, pero una vez que lo haces eres capaz de incluirlo en tus planes de vida. Eres abierto en el amor, pero no permisivo, si alguien te ve la cara que se olvide de ti.

Libra

El planeta del amor y la belleza, es el que te ayuda a posicionarte entre los primeros amantes. Te encanta sumergirte en las redes del enamoramiento, pero eso no quiere decir que seas ingenuo, por el contrario, sueles ser un tanto desconfiado a la hora de abrir tu corazón. Quieres algo más que un momento de ensueño, le apuestas a la estabilidad, a sentir con el alma cuando realmente te extrañan.

Escorpio

Sin duda, para ti hay una línea muy delgada entre amor y desesperación. Hay veces en las que tus instintos te traicionan y lo único que quieres es que tus fantasías se hagan realidad a como dé lugar. Te gusta navegar a un nivel profundo, que tus caricias sean las que decidan por ti en cualquier situación. Definitivamente, crees en el amor, pero de quien te lo demuestra de una manera genuina.

Sagitario

Para ti amar es sinónimo de celebración, de permitir que tus emociones tomen el control y te dejes llevar hasta las últimas consecuencias. Te gustan las almas sin tabúes, las que se atreven en cualquier ámbito de su vida y no les asusta tomar decisiones. Ese tipo de conexión honesta es en la que confías, esa persona que no dice que te extraña sólo por apariencia, realmente lo siente.

Capricornio

Eres el signo que se convierte en maestro de muchos, porque enseñas a amar desde la sencillez, el cariño y la firmeza. Te gustan las cosas estructuradas, incluso cuando se trata de tus sentimientos. No hay nada más frustrante que enredarte con alguien que no sabe lo que quiere. Desde el primer instante pones las cartas sobre la mesa, si no cumplen tus estándares que se vayan.

Acuario

Sin duda, cuando se trata de amar, tú eres más práctico, no tienes tiempo para darle vueltas a un mismo asunto y a las primeras banderas rojas, te alejas. Sin embargo, lo tomas con sentido del humor, porque eso de refugiarte en el drama tampoco es lo tuyo. Confías en su amor cuando son capaces de sumergirse en una conversación a tu lado y al mismo tiempo te ponen a pensar en muchos sentidos. Es bonito cuando después de toda tu locura te extrañan.

Piscis

Tu amor no conoce ningún tipo de barrera, va al ritmo de la luz, es apasionante, pero con un toque dulce y eso lo vuelve encantador. Eres un signo generoso, empático y te encanta demostrar cariño cada vez que puedes. Sin embargo, sabes que no todo es miel sobre hojuelas y está bien, no quieres un cuento falso. Antes de que te digan que te extrañan, buscas que te apoyen cuando más lo necesitas.