Con el paso del tiempo te vuelves bastante selectivo, no es que ya no creas en el amor, es que ya no estás dispuesto a que te pisoteen las emociones, para después escuchar que te aman. Eso no tiene nada que ver con una relación saludable, te mereces mucho más. Alguien que ponga por delante la comprensión, el cariño, la lealtad. No quieres una pareja de esas que salen en las películas, te quedas con la real, la que acepta las altas y bajas, pero decide continuar. Quédate donde no pidas nada y te lo den todo. Tu signo del Zodiaco sabe bien donde es…

Aries  

Para ti amar es un acto de valientes, de paciencia y mucha calidez. Ya te cansaron los amores tibios, quieres algo genuino, en donde la intensidad haga presencia sin previo aviso. Te vas a quedar con quien tenga los pantalones suficientes para no huir del compromiso. Un amor emocionante, creativo y duradero. Esos amores con miedos ya te dan pereza, que sanen sus raíces primero. 

Tauro  

Te cansaste de ser tú, el que siempre busca, el que pide perdón, el que se rompe la cabeza por las noches para encontrar una solución. Ya no vas a aceptar lazos rotos, que sólo te restan energía y te hacen sentir la persona más insegura de este mundo. Te vas a quedar en donde te protejan, te recuerden que todo está bien. Un amor que sea capaz de cuidar tus sentimientos y abrigarte el corazón. 

Géminis 

La vida es demasiado corta para aferrarse a alguien que no sabe lo que quiere. Es cierto, tienes un lado muy versátil, pero cuando te comprometes tu lealtad habla por ti. No te gusta jugar con las emociones de nadie y es por eso que te marchas al no sentirte valorado. Si estás en una relación es para mejorar, para que te inspiren en todos los aspectos, ya hay suficiente estrés alrededor, como para todavía vivir peleando con quien dice amarte. 

Cáncer 

Sin duda, Cáncer, te ha costado un montón de tropiezos aceptar que no toda la gente es buena. Hay quienes llegan a tu vida con una cara, pero una vez que les quitas la máscara todo se derrumba. Estás muy cansado de tener que lidiar con corazones que no están preparados para amar, pero insisten en hacerlo. Te vas a quedar con un amor gentil, generoso, profundo y sin límites, no hay más. 

Leo  

Para ti el amor es mucho más que una plantita que hay que regar todos los días. Es entregar tiempo, dedicación, cumplidos. Leo, no quieres quedarte con alguien que te haga sentir incómodo cada vez que está presente. Tu amor es sinónimo de aventura, afecto y motivación. Es imposible que te conformes con alguien que sólo te ofrece indiferencia, si no te ama, que se vaya. 

Virgo 

La razón por la que prefieres abrazar durante largas temporadas la soltería, es porque no te gusta enredar tus emociones con cualquiera. Las personas son un cúmulo de energía y cuando es negativa, tu mundo se viene abajo. Te vas a quedar con alguien que tenga el valor de dedicarte tiempo, que te apoye. Definitivamente, tu objetivo no es ser el capricho de nadie, te quieren con todo o mejor no te quieren. 

Libra  

La gente suele decir que tú y el amor no se llevan nada bien, pero no es cierto. Libra, tienen una relación única y honesta. No vas a quedarte con una persona que despierta en ti inseguridades, prefieres poner límites desde un principio, para determinar si realmente te quiere. Tú ves el amor como armonía, alguien que viene y te ayuda a mantener el equilibrio, pero con quien puedes romper las reglas de vez en cuando. 

Escorpio  

Es posible que algunos huyan de ti cuando se trata de entregar el corazón. Te han hecho tanta mala fama que hasta tú llegas a dudar de sus mentiras. Pero, eres un signo muy comprometido cuando amas, no toleras las falsedades y te encanta la intensidad. Sin embargo, te vas a quedar con la persona que te haga sentir confianza, alguien que te valore y no te traicione. 

Sagitario 

Por ningún motivo, estás dispuesto a normalizar esta idea del amor en la que se obliga al otro a convertirse en alguien que no es. Los amores que encadenan te aburren, no los toleras y te vas. Para ti amar es honrar la independencia, ver crecer al otro, estar ahí en sus momentos más bonitos, pero también en los peores. Es sinónimo de aventura y libertad, es felicidad. 

Capricornio 

El amor no se hizo para esconderse, es posible que tengas un lado bastante meticuloso, porque no te gusta que terceras personas interfieran en tu vida, pero cuando se trata de entregarte lo haces de una manera muy profunda. Te vas a quedar con quien te brinde un lazo solidario, sincero y directo. Ya no estás para andar adivinando si te quieren o no, si no lo demuestran, te vas. 

Acuario 

No fue fácil darte cuenta de que tú estás aquí para que te aprecien en todos los sentidos y eso no tiene nada que ver con egoísmo. Acuario, eres alguien con demasiadas metas en la vida, como para engancharte con lo negativo. Te atraen las personas que en verdad te aportan a nivel mental y emocional. Hace mucho decidiste que no vas a convertirte en el salvador de nadie y menos cargar con sus traumas. 

Piscis 

Tú ves al amor como algo esencial, es lo que mueve el mundo, son un montón de raíces dispuestas a sanar. Cada persona tiene su propia historia y tu lado empático te permite ponerte en zapatos ajenos, sin embargo, el amor de pareja para ti es único. Es la valentía de enamorar a alguien todos los días, de aceptar sus defectos y de todas maneras querer que esté bien. Es algo tan profundo que no vas a aceptar nada a medias.