ARIES

(Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Quédate solo Aries, quédate solo hasta que encuentres a alguien que tenga las mismas ganas de vivir que tú, alguien que disfrute cada momento como si fuera el último, alguien que quiera explorar el mundo contigo, alguien que no tenga miedo de dejar todo lo que tiene para pasar su vida a tu lado. Quédate solo hasta que conozcas a esa persona que te remueva por dentro con una sola mirada, esa persona que te ayude a conseguir tus metas en vez de hundirlas, alguien inteligente, que aumente tu fuego pero que también sepa ser sensato cuando estás perdiendo el rumbo. Que te de cariño pero sobretodo que esté en las buenas y en las malas. Quédate solo hasta que encuentres a alguien que no quiera dejar de aprender cosas contigo.

TAURO

(Del 21 de Abril al 21 de Mayo)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te de seguridad, alguien que cumpla sus promesas, alguien serio que sepa lo que quiere y que no juegue con los sentimientos de nadie. Necesitas calor Tauro, que saquen tu lado más tierno, que no tengan miedo del compromiso, que no sean niñatos/as, que tengan claras las ideas y no gente pirada cerca. Quédate solo hasta que te demuestren de verdad que te quieren, que harían lo que fuera por estar a tu lado… Quédate solo hasta que encuentres a alguien con el que poder contar para todo, que te ayude y se reparta el peso de las cargas contigo. Que no te lo deje a ti todo.

GÉMINIS

(Del 22 de Mayo al 21 de Junio)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te entienda de verdad, alguien que sepa que hay mucho dentro de ti, que valore tu creatividad, que te de alas para volar, que te deje expresarte tal y como eres, lo que sientes… Alguien que te ame por lo que eres, que no se avergüence de tus chistes, de tu humor, alguien con quien no tengas que poner buena cara, alguien que quiera sacar tu mejor lado todo el tiempo, que comprenda que un día puedas estar arriba y otro abajo, alguien que te ayude, alguien que te haga sentir que puedes ser tu mismo todo el tiempo.

CÁNCER

(Del 22 de Junio al 22 de Julio)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te atienda de verdad, que comprenda tus altibajos, que conozca tu carácter y tu mal humor a menudo pero que aún así esté ahí, y te de un beso todas las noches y todas las mañanas. Quédate solo hasta que encuentres a esa persona que sepa leer tus estados de ánimo con una sola mirada, a alguien que no te cause ansiedad, alguien que entienda de donde vienes, que entienda tu pasado y que cure tus cicatrices, alguien cálido y cariñoso, alguien que lo de todo en sus relaciones como lo haces tú.

LEO

(Del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que sepa llevar tu ritmo de vida, alguien que no se tome todo demasiado en serio, alguien que se ría mucho, que te transmita positividad, alguien que quiera vivir y disfrutar constantemente, alguien que te agarre de la cintura y que todo el vello se te erice. Quédate solo hasta que encuentres a esa persona que tenga conversaciones profundas hasta las mil de la madrugada, alguien que valore pasar tiempo contigo, alguien que te trate como un príncipe o una princesa, alguien que sea fiel y que sepa lo que quiere a tu lado. Alguien que lo quiera todo.

VIRGO

(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te haga sentir poco miedo a comprometerte, alguien que apueste por ti siempre, alguien honesto, que valore antes la sinceridad antes que cualquier cosa. Quédate solo hasta que te den lo que mereces, hasta que alguien tenga detalles preciosos contigo, alguien real que sepa que quiere pasar toda su vida a tu lado, alguien que sólo tenga ojos para ti y que saque tu mejor lado, poco a poco. Alguien que apoye tus ideas. Quédate con alguien que no te diga que sí a todo sólo por cumplir, alguien que te discuta con argumentos, que tenga su propia visión del mundo aunque no sea la misma que la tuya. Alguien que te aporte, que te sume y que proponga muchas cosas.

LIBRA

(Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te valore por dentro y por fuera, alguien seguro que sepa lo que quiere, alguien que conozca tus manías y se adapte a ellas. Alguien que sepa que después de esos gritos y esas peleas hay alguien que sólo quiere paz y amor, que sólo quiere un beso y un abrazo. Quédate solo hasta que encuentres a esa persona que te frene cuando vayas a cometer el mismo error dos veces, que te ayude a tomar algunas decisiones, que avance contigo y que no se quede estancado. Alguien que te ayude a encontrar el camino cuando estás perdido, alguien que no te lleve la contraria sólo para joder o hacerte daño, alguien que te proteja… De cualquier cosa que pueda herirte.

ESCORPIO

(Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te merezcas Escorpio, alguien que tenga magnetismo, gancho, alguien a quien admires. Eres un signo muy fuerte y completo y es muy complicado encontrar una persona que esté a tu altura, por eso, hasta que lo hagas, no te comprometas. Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te ayude a levantarte cuando estás mal, alguien que te eleve, que te diga cada día lo que vales, lo que mereces, y que eres la persona más especial de la tierra. Quédate con quien te quiera besar aunque tú quites la cara, quédate con alguien ambicioso, alguien que sepa lo que quiere, que tenga claro, como tú, que no es uno más. Alguien que quiera estar contigo y te ayude a ser lo que quieres ser Escorpio.

SAGITARIO

(Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que viva siempre con alegría, alguien optimista, positivo, alguien que pase de malos rollos, alguien que te inyecte adrenalina día sí y día también. Quédate solo hasta que encuentres a alguien que vea la belleza en las pequeñas cosas, en los momentos, en los detalles, alguien a quien no le importe dormir en un banco mientras sea contigo. Esa persona que no tiene miedo a ser honesta, alguien lógico, inteligente, que use la cabeza para mucho pero que utilice el corazón para aún más.

CAPRICORNIO

(Del 22 de Diciembre al 20 de Enero)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que sepa sacar tu lado más romántico, tu lado más sensible. Alguien que te saque esa parte menos seria a la que el mundo está acostumbrado, alguien que te haga sonreír constantemente, que le ponga soluciones a todos los problemas, alguien que tenga esa sed de ser algo en la vida. No te interesa la gente perdida Capricornio, la gente que no tiene claro qué hacer con sus vidas. Quédate solo hasta que tengas a tu lado a alguien que te haga mirar el lado bueno de cualquier cosa, que te haga encontrar y disfrutar de la felicidad en los pequeños momentos.

ACUARIO

(Del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Quédate solo hasta que encuentres a alguien que te saque tu lado más creativo, alguien que te apoye a muerte con todo lo que se te ocurre, alguien que esté al mismo nivel intelectual que tú y comparta aficiones contigo, alguien tan especial como tú. Quédate solo hasta que tengas cerca de esa persona que entiende tu independencia y te deja volar sin miedo, a esa persona que no quiere atarte a nada, que te deja ser porque sabe que volverás. Alguien que sea tu socio, tu compañero de vida, que te demuestre que puedes confiar, alguien que no va a quitarte tu identidad por nada del mundo. Alguien que te recuerde cada día que puedes con todo lo que te propongas y te de ese impulso.

PISCIS

(Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Quédate solo hasta que encuentres a esa persona que no deja de sorprenderte nunca, alguien que te haga sentir que eres la prioridad en todo, el número uno. Alguien que te de esa seguridad y esa fuerza que a veces parece que te falta para tomar las riendas, para empezar algo nuevo. Quédate solo Piscis, hasta que encuentres a alguien leal, alguien que no canse deprisa, que pelee por lo que quiere, alguien que te cure las heridas del pasado y que te recuerde que estamos en el presente, que vales mucho, que todo irá bien. Alguien que te acaricie el pelo cuando sientas que tu cabeza va a estallar, y que te calme con su voz. Alguien especial para alguien especial.