Sin duda, una de las cosas más lindas de esta vida es encontrar a esa personita especial que realmente acelere tu corazón y te arrope el alma. No es fácil entregar los sentimientos, asusta y muchas veces duele. Conforme avanza el tiempo nos volvemos más fríos, porque  las cicatrices nos recuerdan el pasado. Es por ello, que no hay que andar con cualquiera. De verdad, quédate soltero hasta que encuentres a alguien que te haga sentir así. 

Aries 

Quédate contigo, con tus manías, tus convicciones y todas esas ideas locas que te inundan la cabeza conforme pasan los segundos. No te conformes con alguien que te apague el brillo, entrega tu corazón hasta que te demuestren que tienen las mismas ganas de triunfar en todo. Necesitas que te acompañe alguien que esté dispuesto a aprender, a descubrir nuevas maneras de ver el mundo y no cerrarse. Eres el signo que nació con alma de guerrero, no estás para vivir encarcelado. De verdad, no pierdas el tiempo con una persona que ponga la mediocridad por delante. Te mereces mucho más. 

Tauro  

Tú eres la prueba de que no es bueno que la gente conozca tu parte más dulce a la primera. De hecho, para ti es mejor que te describan como una persona fría, la que nunca está dispuesta a demostrar cariño. Sabes que no eres así, pero te ayuda a alejar a amores que no valen la pena. Quédate soltero hasta que conozcas un amor que te llene de buena vibra, te inspire y esté dispuesto a reconocer tus logros. Lo que te mereces es seguridad, ya no estás para invertir tu energía con esas parejas que no saben lo que quieren, que tienes que rogarles atención y que al final te terminan desgastando mental, física y emocionalmente. No hay prisa, mientras aprovecha para estar contigo, recuperar tus pasatiempos y fortalecer tu amor propio. Esa es la clave para atraer a la persona indicada. 

Géminis 

A veces, la gente sólo habla por hablar, lo sabes y no piensas estresarte en andar aclarando situaciones que no valen la pena. En realidad, tú siempre has sabido lo que quieres y por lo mismo eres un tanto escéptico a la hora de entregar el corazón. La gente prefiere llamarte complicado, porque no está acostumbrada a ver a alguien que se imponga. Quieres una pareja que te siga el paso, que te comparta sus sueños y puedan apoyarse para cumplirlos. Quédate soltero el tiempo que sea necesario, porque tú estás para un amor bonito, para alguien que te relaje, que te permita expresarte y valore tu alegría. Eres demasiado inteligente como para conformarte con un amor a medias. 

Cáncer 

Eres el tipo de pareja que besa lento, habla desde lo más profundo y te entregas como si fuera tu último suspiro. La gente dice que eres intenso, porque no sabe entregarse sin miedos y al verte tan valiente se asustan. No todos están preparados para tanto amor, pero tienes que saber que eso no significa que haya algo malo en ti, al contrario, tu honestidad y dulzura es oro invaluable, nunca permitas que nadie te haga sentir menos por eso. Quédate soltero hasta que encuentres a alguien que sea capaz de dedicarte tiempo y escuchar tus emociones. Una persona que te haga sentir amado, valorado y escuchado. Alguien que no huya de los lazos familiares y honre su propio hogar. Necesitas respeto y comprensión, pero si no te lo dan mejor abraza tu soltería. 

Leo 

Eres el tipo de persona que siempre tiene un plan, Leo, la quietud definitivamente no es parte de tu personalidad y te encanta. Amas romper algunos límites y enfocarte en lo que realmente te hace feliz. Por lo regular, cuando te propones algo trabajas muy duro hasta verlo hecho realidad. Te gusta ir contra reloj y por lo mismo necesitas una pareja que no se rinda, que no te apague y que no se asuste por todo el brillo que tienes para ofrecer. Quédate soltero hasta que llegue el amor que esté dispuesto a brindarte la atención que necesitas, las charlas inesperadas, las salidas para romper con la rutina. No estás para esos amores que sólo tienen tiempo de vez en cuando y que les cuesta ser afectivos. Es simple, lo quieres todo o nada. 

Virgo  

¿El amor? Ojalá fuera tan simple, Virgo, pero es sinónimo de que tienes que enfrentarte a tu parte más sensible y no te gusta. Lo que más detestas es que alguien te vea como un ser débil y por lo mismo huyes. Sabes que tu compañía es muy valiosa, has aprendido a estar con tu soledad y eso no tiene precio. Sin embargo, es importante que no te cierres, no significa que te falte una pieza, sólo que está bien que alguien te tome de la mano de vez en cuando. Quédate soltero hasta que encuentres a esa persona que te invite a conversaciones profundas, que no te juzgue, que entienda las actividades de tu agenda. Pero, Virgo, por favor, no intentes controlarlo todo. A veces, se te pueden ir los amores genuinos, por ser tan estricto en cuestiones del corazón. 

Libra 

Desde el momento que entendiste que no necesitas a nadie para ser feliz, simplemente tu vida cambió. Ahí es cuando por fin te encontraste con tu interior, con todo eso que escondes y que te hace sentir muy triste. Eres un ser demasiado pacífico, no quieres problemas y eso te ha llevado a huir del presente. Por favor, Libra, deja de ponerte al último en la lista de prioridades, mientras tú no estés bien, nada a tu alrededor lo estará. Quédate soltero, Libra, hasta que encuentres a alguien que sea capaz de sumergirse en tus pensamientos, alguien que no se asuste de tus bajones emocionales. Una persona especial que te ilumine y te llene de vida. Necesitas a alguien inteligente que te haga sentir seguro cada que te refugias en sus brazos. 

Escorpio  

Te has vuelto tan quisquilloso con cosas del corazón, que prefieres estar solo que vivir la decepción de una mala compañía. Es mucho más fácil ponerse una coraza y fingir que eres el ser más despiadado de este mundo, que mostrar tu verdadero yo. Hay amores que dejan sin ganas, que te quitan la esperanza de seguir creyendo en una relación a futuro. Está bien, no te presiones, cada quien va a su propio ritmo. Quédate soltero hasta que encuentres a alguien que sea capaz de entrar más allá de lo que se ve por fuera. Un amor de esos que sanan, te escuchan y por ningún motivo minimizan tus emociones. En el fondo tienes un corazón enorme que lo único que quiere es encontrar a alguien que lo valore y no lo rompa de nuevo. No aceptes menos que eso por favor. 

Sagitario  

Un brindis por la vida, los amores, los llantos, las carcajadas. Eres el tipo de persona que agradece cada instante en este planeta y por ningún motivo estás dispuesto a quedarte con las ganas de nada. Estás para lanzarte al ruedo pase lo que pase, entre más adrenalina tengas en tu cuerpo para ti es mejor, Sagitario. No es que no te comprometas, es sólo que no has encontrado a la persona con la que quieras poner una pausa a tus días acelerados. Quédate soltero hasta que conozcas a alguien que respete tus alas, que no quiera cambiarte y que sea capaz de hablarte con la verdad sin importar las consecuencias. Te mereces un mundo en el que te sientas libre, sólo tienes una vida como para compartirla con alguien que sólo te amargue. 

Capricornio 

Las cosas como son, no eres el tipo de persona que va con una sonrisa saludando a medio mundo y eso no quiere decir que estés de malas todo el tiempo, es sólo que te gusta marcar muy bien los límites y no piensas fingir cuando no sientes afinidad con el otro. En el amor la cosa no cambia, entre más claro sea todo más cómodo te sientes. Tú eres ambicioso, porque quieres lo mejor, no hay nada malo en eso, lo malo es que bajas tus expectativas por darle gusto al otro. Quédate soltero hasta que encuentres a la persona que te llene de energía, que se contagie de tus ganas de subir de nivel. Alguien que no te reproche por invertir en tu trabajo y tus pasatiempos, sólo así encontrarás la felicidad. 

Acuario 

La vida es muy corta como para enamorarse del primero que pasa. Tú no eres así Acuario, tú estás acostumbrado a romper con lo común, quieres a alguien que realmente despierte tu interés, que te escuche, te llene de vida y respete tu individualidad. Quédate soltero hasta que conozcas a alguien que te permita ser, que no te señale y mucho menos te compare con alguien más. Tienes que estar con alguien que te haga sentir seguro, no loco. La vida ya es lo suficientemente caótica, como para que todavía estar con tu pareja se convierta en una batalla. Ve despacio, que si prestas atención la persona indicada tocará a tu puerta. Pero, por favor Acuario, ayuda un poquito al Universo y sal a conocer más gente, porque tampoco hace milagros. 

Piscis 

Muy lindos los cuentos que viviste en el pasado, pero eso ya es historia. Incluso hay algunos que de plano no quieres recordar. No es fácil andar por ahí con un corazón tan dulce como el tuyo, hay quienes están acostumbrados a romper y no valorar lo bueno que les presenta la vida. Por fortuna, tienes algo a tu favor, no te has contaminado de su mala manera de amar y eso no tiene precio. Piscis, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que no se burle de tus sueños, que escuche tus ideas y que quiera ayudarte cada vez que tú intentes ayudar a alguien más. Te mereces a un ser empático, divertido y muy amoroso. No permitas que nadie nuble tu alma artística, tienes una manera de percibir el mundo única y eso es lo que te llevará al triunfo. Si te quedas con parejas que te hacen sombra, será más difícil lograr lo que quieres.