Eres una persona curiosa Escorpio, en un mundo curioso… Tienes tanto misterio oculto, tanta profundidad, tanto enigma dentro de ti…

Quieres explorarlo todo, para ti no hay preguntas sin respuestas, y cada uno de los mundos que quieres aprender, lo investigas como el mejor. El problema es que esto asusta al mundo en general, porque el mundo no está siempre listo para saber la verdad que siempre traes contigo. A ti no se te escapa nada, es imposible que alguien te mienta y que no te enteres de lo que hay detrás, de lo que hicieron mal, de esa traición que pareció quedarse en el olvido. No Escorpio, tu haces unas investigaciones increíbles y siempre quieres saber la verdad, incluso de temas que apenas te incumben. Los acabas haciendo tuyos…

Los demás quizás prefieren mirar hacia otro lado, el resto quizás prefiere ser ciego a encontrarse con la verdad. Pero tú no, aunque la verdad sea dolorosa prefieres plantarle cara de frente Escorpio. Y que pase lo que tenga que pasar. Y esa es una virtud, una virtud que no todo el mundo tiene. Sigue preguntando, sigue descubriendo, sigue buscando, pero recuerda que a veces, las respuestas que te encuentres pueden romper con tu seguridad, porque quizás no sea lo que esperabas y te haga temblar por dentro, y te haga generar muchas más preguntas… Está bien Escorpio, está bien que a veces te rompas, siempre vuelves con más fuerza al final, y además, con la verdad sabida… Todo irá bien…