A veces no sabes quien eres Libra, a veces no sabes qué es lo que quieres conseguir, cual es tu misión en la vida, si estás haciendo bien las cosas o las estás haciendo mal, si estás donde quieres estar.

A veces te abruman todas esas preguntas que te haces a ti misma/o. Porque quieres respuestas inmediatas ya, porque necesitas saberlo, porque te agobia pensar que puedes estar equivocada/o… Está bien que un día quieras hacer una cosa y otro día otra, está bien que no siempre tengas claro lo que quieres, está bien que pruebes si eso te hace madurar.

No eres menos que nadie, métetelo en la cabeza, tienes una curiosidad infinita por todo lo que te rodea y eso es lo que hace que te muevas, que indagues, que quieras averiguarlo todo por ti misma/o, que vivas y disfrutes aunque lo hagas con mil cosas en tu cabeza…

Que no te dejen desarmado Libra, que no traten de hacerte creer que no puedes con todo, que no te metan pensamientos de mierda en la cabeza Libra. Porque si juntas esos con los tuyos todo puede ser catastrófico. Eres un enigma para muchos, eres mitad dulce mitad fría/o, eres tierna/o y sensible pero dura/o cuando quieres y debes. Sé más segura/o de ti, que el mundo no te convenza de lo contrario. Todo irá bien Libra… Y encontrarás eso que tanto buscas muy pronto, mejor dicho, se cruzará en tu vida… Y lo agarrarás. Esta vez sí…