Querido Sagitario, todo irá bien. Gracias a tu buena vibra, a tu optimismo, a esa energía positiva que tanto te caracteriza. Puedes estar muy mal, pero tú siempre piensas en salir adelante. No te quedas por mucho tiempo en la oscuridad, tú eres más de brillar.

El mundo está hecho para los valientes Sagi, el mundo está hecho para las personas que quieren aventura en sus vidas, adrenalina y pisar fuerte para dejar huella. Personas como tú.

Eres salvaje, libre, un reguero de pólvora que se enciende con la mecha más pequeña y por qué no decirlo, deambulas por la vida a su compás, como llega y como se va… Es cierto que a veces te gustaría tener todo un poco más “estable” pero dentro de tu caos también eres feliz. Las personas como tú no están destinadas a ser enjauladas, a ser atadas, a echar raíces en un mismo lugar. No, Sagitario, las personas como tú están destinadas a ir un poco a la deriva, a descubrir, a conocer tanta gente nueva como puedan, a enseñar al mundo lo que saben, a amar y a sentir de forma intensa, a probar…

Pero hay algo que debes meterte en tu cabeza: no todas las personas son como tú, hay falsos, muchos, y también hipócritas Sagi, y también hay cabrones que se aprovechan del buen fondo que tienes. Usa tu intuición y tu perspicacia para saber con quién das. El mundo está hecho para los valientes, cierto, y la suerte siempre parece estar de tu lado. Pero ten cuidado Sagi, si por algún golpe de “suerte” pierdes lo que tienes, entiende que puedes encontrar algo de nuevo y mucho mejor.