QUERIDO SIGNO: CUANDO SIENTAS QUE YA NO ES TU LUGAR, VUELA

QUERIDO SIGNO: CUANDO SIENTAS QUE YA NO ES TU LUGAR, VUELA

4 Abr 2023

La vida es muy sabia, te enseña que lo único que tienes es el presente, que hay que vivirla intensamente, porque a medias no tiene el mismo sabor. Con el paso del tiempo aprendes a perdonar, no por esa gente, por ti, porque no quieres basura en tu corazón. Esa ha sido la mejor de las lecciones, un acto de amor que te ayuda a creer en ti mismo. Querido signo: cuando sientas que ya no es tu lugar, vuela. No lo pienses mucho, porque los segundos se van como agua entre las manos. 

Aries 

Haz lo que tengas que hacer, no te reprimas sólo para darle gusto a otros, la gente siempre va a hablar. Así que si algo te duele y sientes esa necesidad de estallar, no te escondas. Tienes todo el derecho a molestarte y escuchar a tus impulsos. Si quieres quemar fotos, tirar a la basura peluches o romper cartas, hazlo. El dolor no será para siempre, pero puedes vivirlo como mejor puedas. Lo importante es que no te detengas, no importa si te caes, sigue avanzando y vuela. 

 

Tauro 

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero hasta ahora no estás seguro de eso. Tal vez, no se trata de que los meses pasen. Tal vez, necesitas tomar las heridas con fuerza y aceptar que te rompen el alma. Está bien si quieres llorar y llorar, no hay nada de malo en sacar toda la frustración. Sé que amas la rutina y que una parte de ti confiaba en que ya nada cambiaría. Sin embargo, la vida es así, cambia de la noche a la mañana y no queda más que continuar. Por favor, no te rindas, todavía falta lo mejor. 

 

Géminis 

Dilo, pero con fuerza, grita si así lo quieres, hablar de lo que te duele es una manera de sanar. Si lo haces cada vez que lo cuentes será menos doloroso. Tus sentimientos merecen ser escuchados, no sientas pena, te aseguro que no eres el único que está pasando por algo similar. Ya es tiempo de normalizar los fracasos, esto no se trata de siempre estar en la cima, es el sube y baja de la vida. Recuerda que la vida da muchas vueltas y los que se burlan de ti mañana pueden estar en tu lugar. 

 

Cáncer 

Te esfuerzas tanto en que todo siga fluyendo, quieres que en tu vida cada pieza esté en su sitio, pero no te has dado cuenta de que tal vez eres tú el que tiene que moverse de ahí. No hay nada malo en volver a empezar, nadie ha perdido la batalla por hacerlo. Al contrario, tomar las riendas de una nueva vida es sinónimo de mucho aprendizaje, lecciones que te acompañan en cada paso y evitan que vuelvas a tropezar con la misma piedra. Lo estás haciendo bien, confía. 

 

Leo 

Es un gran avance darte cuenta de que ya estás cansado del drama, la gente falsa y las tonterías innecesarias. Se vale levantarte una mañana y decir que ya no quieres más de eso, nunca es tarde para tener la vida que siempre has soñado. Todavía puedes iniciar desde cero, en un nuevo sitio, otro trabajo, otros amigos, otros paisajes. Si ya se te metió la idea en la cabeza, no lo dudes, atrévete, porque lo que viene te abrigará muchísimo más que el corazón. 

 

Virgo 

De las personas que te tienes que alejar es de aquellas que piensan que estás peleando cada vez que quieres expresar tu punto de vista. Tus palabras no tienen que estar en un baúl, te ha costado muchísimo escucharte y defender tus convicciones, como para que ahora decidan apagarte. No te obligues a seguir con quienes no te aportan nada bueno y hacen que dudes de cada paso que das. Te mereces amores reales y amistades que te llenen de vida, por favor, no te conformes con menos. 

 

Libra 

¿Sabes qué es lo más bonito de soltar? Es que te puedes ir con la tranquilidad de que diste lo mejor de ti, no heriste a las personas ni hiciste cosas que las hundieran. Esa satisfacción es incomparable, pues te das cuenta de que puedes estar rodeado de un montón de gente mala y no te ensucian el corazón. Al final, el compromiso es contigo Libra, dime, ¿qué es lo que quieres?, ¿cómo te ves en unos años?, ¿estás con las personas correctas? Si las respuestas no te gustan, todavía estás a tiempo de cambiar tu historia. 

 

Escorpio 

Por mucho tiempo pensaste que esos amores bonitos que te despiertan por la mañana con flores y el desayuno, sólo se veían en las películas. Te conformaste con la idea de que la amistad genuina no existe y que es mejor ir por la vida a la defensiva. Sin embargo, no es real Escorpio. Te mereces a alguien que en verdad se sienta orgulloso de tomarte de la mano, un trabajo que te robe sonrisas y compañías que te inspiren. Si no tienes eso, definitivamente, no estás en el sitio correcto. 

 

Sagitario 

Las relaciones sanas existen, esas que son capaces de tomarte fuerte de la mano en las buenas y en las malas. Las que deciden cuidarse mutuamente y en las que cada miembro trabaja individualmente para no lastimar al otro. Sagitario, tu alma es noble y comprensiva, pero no sigas justificando lo poco que te dan. Tu corazón es aventura pura, necesita de caricias locas, impredecibles y profundas. Sí, puedes conocer a seres que te den calma y al mismo tiempo te llenen de buena vibra, pero te tienes que mover.

 

Capricornio 

Quédate ahí, en donde no tengas que guardar las apariencias, en donde no te asuste ser tú, en donde te sientas escuchado y valorado. La vida se va en un pestañeo, nadie tiene seguro el mañana y por eso hay que aprovechar cada instante con la gente que quieres, pero también haciendo lo que quieres. No permitas que la opinión de otros interfiera en tus decisiones, deja que sea tu voz interior la que te guíe hacia el camino correcto. Una vez que la sigas, te darás cuenta de que todo valió la pena. 

 

Acuario 

Algo que quiero que siempre recuerdes es que no importa cuántas personas decidan irse de tu vida, te van a abandonar muchos, pero lo que en verdad importa es que no seas tú mismo quien se abandone. Eres muchísimo más que la pareja, amigo o familiar de alguien, suelta ese montón de etiquetas que te hacen creer que no puedes lograr algo por tu propia cuenta. Tu corazón no es de hierro, está bien que haya momentos en los que te sientas derrotado, pero no te obligues a quedarte con gente cruel, vete. 

 

Piscis

Hoy, te recomiendo hacer tu lista de sueños, ¿con qué empezarías? Tu felicidad, tus metas, tus seres queridos, tu tranquilidad, la lista puede ser inmensa, depende de tu ambición, pero lo importante es que siempre la tengas presente. Esto te ayudará para que cuando te encuentres en un sitio o con personas que no encajan con tus objetivos, te vayas. No te quedes a darle oportunidad a nadie, no es justo que pierdas tu tiempo y energía con quienes no están dispuestos a cambiar. Así que vete, no te contagies de su mediocridad. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…