QUERIDO SIGNO: ES NORMAL SENTIR MIEDO SI ANTES TE FALLARON

16 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUERIDO SIGNO: ES NORMAL SENTIR MIEDO SI ANTES TE FALLARON

16 Mar 2023

Hay veces que el corazón duele tanto que tienes que apagar tus emociones, desconectarte por un tiempo para volver a ser tú. Y es que cuando rompen lo que das, también se rompe la confianza. No existen los amores a medias, que se decidan, quieren o no quieren estar contigo. Las mentiras no se borran y las traiciones menos. Sin embargo, no todos son iguales, tal vez, en este momento no lo creas, pero más adelante lo entenderás. Querido signo del Zodiaco: es normal sentir miedo si antes te fallaron. 

Aries 

Ese día lo tienes tatuado en tu memoria, tu cabeza quedó mirando el suelo, porque la decepción te estaba ahogando el pecho. Descubriste que amar duele y que no siempre te corresponden de la misma manera. Sin embargo, tu orgullo te tomó fuerte de la mano y te ayudó a levantarte. Tu corazón es valiente, vas a superar esto, pero no te presiones. Necesitas ir confiando poco a poco, hazlo con la persona que sea paciente, esa es la que vale la pena. 

 

Tauro 

Se vuelve frustrante cuando una parte de ti quiere estar bien, pero el corazón no te deja, pues no eres de hierro y hay veces en las que necesitas derrumbarte para emprender el vuelo con más fuerza. No culpes al resto de lo que una persona sin valores te hizo, porque hay almas buenas que en verdad quieren cuidarte, protegerte y amarte. No dejes que un amor insano haga que te despidas de lo bonito que es amar. 

 

Géminis

Por supuesto, que no todo te sale a la perfección, Géminis, hay momentos en los que te equivocas y está bien. Se vale reconocer tus emociones negativas, no escondas la rabia ni el enojo, porque cuando te fallan no te dan ganas de sonreír y perdonar a la persona. Sin embargo, no acumules por mucho tiempo eso, libérate. La única manera de darle la bienvenida a un nuevo corazón es sacando la basura que dejó ese mal amor. 

 

Cáncer 

¿Y qué más da si te gusta amar sin miedos? Te entregaste hasta las lágrimas, hasta que la madrugada los encontró. Estuviste ahí, apoyando sus pasos buenos y también los malos, no lo dejaste a su suerte cuando más te necesitó y de todas maneras te falló. La vida es así, nadie dijo que es color de rosa, caminar por la oscuridad es necesario, porque al final siempre vienen momentos mejores al lado de quien sí vale la pena. 

 

Leo 

Has pasado, por tanto, que ya no te vas a perdonar quedarte al lado de alguien que es incapaz de devolverte la mitad de lo que entregas. Te niegas rotundamente a convertirte en el salvador de un ser que ni siquiera sabe quererse a sí mismo. Leo, esa persona te falló, deja que se haga cargo de sus acciones y enfrente las consecuencias. Tú haz lo tuyo, aléjate, porque no te mereces tanta crueldad, cuando lo hagas llegará la persona correcta. 

 

Virgo

Es cierto eso de que nunca terminas de conocer a la gente, hay quienes actúan como los grandes y terminas cayendo en su cuento de hadas. No seas tan duro contigo mismo, el hecho de que hayas confiado no te hace débil, es la prueba de que tú sí sabes amar y que tu corazón no está tan sucio como el de esa persona. Por supuesto, que te va a costar trabajo, pero volverás a creer en la conexión de dos almas, no hay prisa, mientras, quiérete tú. 

 

Libra 

Libra, amar para ti no es cualquier cosa, es abrir tus secretos más profundos, poner sobre la mesa lo que te asusta y lo que llena de energía tu alma. Eres soñador, encantador y amoroso. Por favor, no permitas que un mal amor acabe con todo lo bueno que hay en ti. A veces, puedes sentirte abrumado o presionado, por los fantasmas del pasado. Lo mejor es que vayas a terapia, medites o inviertas tu tiempo en cosas que te sanen, es una lucha, pero tú puedes. 

 

Escorpio 

Llegó el día, uno muy triste, en el que te pisotearon hasta que se cansaron. Es muy humillante cuando descubres que la persona que amabas con locura no se tomó ni un segundo para pensar que sus acciones te podían hacer pedazos. Con esa misma indiferencia es como debes enfrentar su adiós. No le des importancia a quien no la merece. Es momento de que guardes tu confianza y tu amor, para en el futuro querer de verdad. 

 

Sagitario 

Una parte de ti es capaz de continuar como si no hubiera pasado nada, pues eres sumamente orgulloso y cuando algo te hiere, no quieres darle el gusto a la persona de verte de rodillas. Sin embargo, no se trata de tapar el sol con un dedo, date la oportunidad de experimentar cada grieta. Las cicatrices son lecciones que te enseñan a estar más alerta, pero no a cerrarle las puertas al amor, no cometas ese error. 

 

Capricornio 

Te han lastimado hasta dejarte sin aliento, te sentiste el payaso de la escena y eso difícilmente se supera de la noche a la mañana. Te dan ganas de llorar, de gritar y de no querer ver la cara de ese amor tan cínico. Sin embargo, deja que te cuente sus excusas, no te quedes con dudas, no te mereces tan poca empatía de su parte. Una vez que sepas toda la verdad, entonces suelta. Vuelve a empezar, hacerlo desde cero da miedo, pero ¿Qué es la vida sin eso?



Acuario 

Por fortuna, tienes un lado muy determinado cuando te sientes lastimado, no permites que la gente se burle de tu dolor y prefieres vivir la etapa entre las cuatro paredes de tu habitación. Es justo y necesario encontrarte con la catarsis para sacar todo lo que te está sacudiendo la garganta. Decirlo está bien, no tengas pena, pues no es tu culpa que esa persona no sepa lo que es la lealtad. Suéltalo, porque te mereces un amor de verdad. 

 

Piscis 

Mi querido Piscis, a veces, la gente que te vas a encontrar en el camino merece tu peor versión, esa que no se deja de nadie y tiene la valentía de poner en su sitio a quien quiere burlarse de tus emociones. No se trata de entrar en una guerra, pero no te quedes con las ganas de decir nada. Esa persona te falló, no le des tu compasión. Los daños se quedarán para siempre y ahora tendrás que trabajar en volver a confiar, no cedas ante sus chantajes. 

 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...