Es cierto, en la vida te vas a encontrar con un montón de personas, hay algunas que sólo estarán de paso y otras que se quedarán a tu lado, hasta que el último suspiro venga por ti. Sin embargo, la relación más importante es la que tienes contigo mismo, eres con quien vas a pasar más tiempo y debes reconciliarte con tu lado bueno y malo. Una vez que pongas tu amor propio por delante, difícilmente te van a hacer pedazos y no te vas a conformar con amores fríos. Querido signo, no te quedes con alguien que sólo te riega por temporadas. 

Aries 

Tengo que decirlo, no será fácil verte frente al espejo e indagar en lo más profundo de ti, en lo que rompe con lo superficial. Te va a costar mucho quererte con todo y tus defectos, pero una vez que lo hagas te será mucho más fácil sacar de tu vida a personas que no te aportan nada bueno. Vas a entender que eso de que te quieran un día sí y otro no, no es lo tuyo. Entonces, se alejarán los que no valen la pena. 

Tauro

Tú sabes que tu corazón es muy dulce, pero tienes un lado demasiado ingenuo cuando abres las puertas a un nuevo amor. Eres tan leal, que respetas a la persona mucho antes de formalizar, pero no siempre te responde de la misma manera. Esa es la razón por la que no te debes desvivir por alguien que no está listo para amar de verdad. La vida se va como agua  entre las manos, no te detengas por tan poco. 

Géminis 

A veces, tu corazón no entiende de argumentos, le gusta ir a toda prisa y esa podría ser una de tus debilidades, porque te enamoras de personas que no están dispuestas a darte el lugar que te mereces. Lo que la vida tiene para ti es una pareja inteligente, que te aporta cosas bonitas en todos los sentidos, pero para que pueda llegar no debes demorarte en donde no te sientas amado, aunque te duela, vete. 

Cáncer 

Tal parece que eres un signo que va por la vida como libro abierto, pero la verdad es que sueles poner varias trabas antes de que logren ir a lo más profundo de tu ser. Tu amor es incondicional, sin embargo, hay quienes sólo se acercan para aprovecharse y por eso debes ser más cauteloso. Da igual, si te llaman egoísta, quiérete primero, porque una vez que lo haces cada pieza se acomoda en su sitio. 

Leo 

Eres un signo valiente, inteligente, Leo, te gusta siempre ver hacia adelante y eso es algo que nada ni nadie te puede quitar. Sin embargo, hay veces que tu lado bondadoso se activa y sin darte cuenta terminas intentando salvar a gente que no se merece ni la mitad de lo que le  entregas. Sé que no es fácil detectar a los vampiros emocionales, pero si esa persona te saca más lágrimas que sonrisas, ¿Por qué seguir ahí? 

Virgo 

Está claro que te cuesta muchísimo ponerte como tu mayor prioridad, porque sueles ser muy duro contigo mismo. Te exiges en cada paso y tienes una manía por la perfección. Sin embargo, das y das sin recibir lo mismo a cambio. Debes saber que no te corresponde a ti hacer que funcione una relación. Es de dos, esa persona podrá gustarte mucho, pero nunca te ignores para complacer a otros. 

Libra 

Eres un amor tibio, de esos que llegan sin previo aviso, pero una vez que te sumerges en el alma de la otra persona, le brindas un alivio. Libra, tu manera de amar no conoce límites, porque es tu lado empático el que toma las riendas de todo y ahí es cuando te esfuerzas en compartir tu mejor versión. Sin embargo, no puedes permitir que los problemas ajenos te hundan, tú tienes mucho para dar y no se vale que te conformes con migajas. 

Escorpio 

En pocas palabras, tú eres tu compañero de vida, por eso te tienes que cuidar, escucharte, hacer lo que realmente te dicte tu corazón. Recuerda que no estás aquí para cumplir con las  expectativas de nadie. Está bien si no te sientes preparado y si no confías en esa persona, no permitas que te intimide. Amar no es presionar, hay que bajar la tensión para que las cosas funcionen, no lo dudes. 

Sagitario 

Tu tenacidad es muy evidente, se te nota el optimismo que le pones a todo, incluso cuando se trata de entregar el corazón. Sagitario, es por ello que te tomas tu tiempo, quieres conocer realmente a la persona, no engancharte con las primeras palabras bonitas. Tu espíritu es aventurero y no esperas menos de quien decide acompañarte, déjale claro que no vas a permitir que te corte las alas. 

Capricornio 

Por fuera parece que siempre tienes todo bajo control, porque sueles ser un signo muy meticuloso y gozas siguiendo estructuras. Pero también hay momentos en los que tu lado reflexivo hace acto de presencia y ahí es cuando analizas si le conviene a tu autoestima seguir al lado de un compañero que ni siquiera sabe lo que quiere. Tú no vas a ser la persona que reciba los traumas de alguien que no quiere cambiar. 

Acuario 

La razón principal por la que tienes que ser doblemente cuidadoso con las personas que dejas entrar a tu vida, es porque eres un ser lleno de energía y hay quienes lo único que quieren es sacudirte hasta quitarte la última gota de tu esencia. En tu corazón no hay maldad, pero confiar demasiado no es sano. Acuario, aveces, está bien que pongas resistencia, que la persona realmente se gane un sitio a tu lado. 

Piscis  

Tú sabes que cuando alguien toca lo más profundo de tus emociones te terminas rompiendo, es imposible que ignores el dolor ajeno, al contrario, haces de todo para ayudar al otro. Sin embargo, debes tener cuidado con esa compasión incontrolable, porque hay personas que sólo se acercan a ti cuando les conviene y en el momento menos pensado te traicionan a tus espaldas. Sólo sé más cauteloso.