Querido signo: no tengas miedo a perder a quién no se siente orgulloso de tenerte

Querido signo: no tengas miedo a perder a quién no se siente orgulloso de tenerte

28 Oct 2022

Y un día te cansas hasta que lo único que te queda es dejar ir. Descubres que amar no es dar mil oportunidades. Es cierto, en la vida nada cae del cielo, pero no se trata de luchar y luchar hasta acabar con tu salud emocional. ¿Te digo algo? Renunciar también es de valientes, hay amores que son prohibidos, que es mejor soltar antes de que te hundan en el camino de la desgracia. Por favor, confía. Querido signo: no tengas miedo de perder a quien no se siente orgulloso de tenerte. 

Aries 

Lo sé, te cuesta mucho gritarle al mundo cómo te sientes, porque te has empeñado en pintarles una cara perfecta, la que no padece por amores y que es capaz de abrazar su soltería. Aries, guardar tus emociones no te ayudará en nada, terminarás explotando de rabia y no se vale que acumules tanta negatividad en tu alma. Ese amor te está destruyendo y lo sabes, es tiempo de soltar. 

 

Tauro 

A veces, es tu lado obstinado y otras veces tu corazón, pero el chiste es que cuando el pasado toca a tu puerta te es difícil darte cuenta de que tu presente se está yendo por la borda. Tauro, deja de aferrarte a lo que un día fue, ni tú ni esa persona son las mismas. Han cambiado y su manera de amar no encaja con la tuya, te hiere. No se vale que tengas que explicarle cómo quererte y ni así lo haga. 

 

Géminis  

Quizás tu lado versátil es el que te ha mantenido con una sonrisa en medio de tanto dolor, porque jamás te rindes. Eres un signo que siempre está en busca de superarse y no es justo que hayas llegado al punto en el que te tratan como si fueras una basura más. No te obligues a estar en un sitio así, la inestabilidad te está amargando y lo sabes, deja de engañarte. 

 

Cáncer 

¿Hasta cuándo vas a seguir recogiendo las sobras Cáncer? Te acostumbraste a ser tú el que baja la guardia, el que pide perdón y mueve todo lo que está a su alcance para solucionar los problemas. Eres demasiado sensible, pero eso no es justificación para que el llanto se haya vuelto tu principal guía. La vida es muy bonita como para que te encierres en un vínculo tan insano, no te lo mereces. 

 

Leo  

Es muy molesto darte cuenta de que la gente no te tolera libre, quieren que estés a sus pies, que les digas que vas a ceder cada vez que te lo pidan. Sin embargo, ese Leo ya quedó en el pasado y más si se trata de amar. Eres exigente porque sabes que vales muchísimo la pena. Si te llaman caprichoso por tener la valentía de poner las cartas sobre la mesa, ese es su problema. No dejes que nadie te gobierne en nombre de un supuesto amor. 

 

Virgo

Es verdad, no te es fácil asumir tus errores, pero no porque te creas mejor que nadie, simplemente, trabajas tanto en tu mejor versión, que te duele el doble cuando las cosas no salen tal y como las planeas. Pero, Virgo, no te quedes en una relación por miedo al fracaso, es mil veces mejor darle vuelta a la página que conformarte con tan poca cosa. Si te culpa por todo, ahí no es. 

 

Libra 

Sé que tu corazón no entiende de capas, cuando amas lo haces de una manera tan firme y dulce, que terminas creyendo que es suficiente con lo que tú tienes para ofrecer, pero no Libra. Amar es de dos, no te pongas esa responsabilidad tan grande en tus hombros por alguien que no se siente orgulloso de tenerte. Te mereces un amor tan profundo como tú, no lo dudes jamás. 

 

Escorpio 

¡Salud! Por todas esas veces en las que has sentido que ya no puedes más, pero siempre encuentras una fuerza interior que te anima de nuevo. En definitiva, no eres alguien que se tome a juego el amor, pero tu lado emocional te hace ceder cuando no deberías. No hay justificación para que alguien te trate como si fueras la segunda opción. Si es lo único que te puede dar, mejor que se vaya. 

 

Sagitario  

Probablemente, tu lado optimista te pueda hacer ver las cosas de una manera en la que el final no es una opción. Sin embargo, no es sano quedarte al lado de alguien que no te acerca ni un poquito a la plenitud. Eres un signo valiente y con muchísimos sueños por cumplir, pero sería absurdo que sigas con alguien que te apaga en cada paso. Todavía te quedan muchos corazones por conocer. 

 

Capricornio 

Te estresa mucho cuando las cosas no te salen tal y como las planeaste, pero tienes que entender que en temas de amor nada es seguro. Hay veces en las que llega la monotonía y otras en las que simplemente el sentimiento desaparece y es válido. No puedes obligar a nadie a quedarse. Además, no sería nada justo. Capri, no cierres tu corazón, ciérrale la puerta sólo a ese amor. 

 

Acuario 

Lo que menos quieres es caer en la rutina, te asusta tener que estar con una persona porque ya no tienes otra opción. Planificar es para tus proyectos, no para el amor. Si ya las cosas no fluyen entre los dos y la pereza se ha vuelto su mejor compañía, lo mejor que puedes hacer es darle vuelta a la página. No te mereces tanta presión Acuario. Amar no es esforzarse todo el tiempo. 

 

Piscis 

Como dicen por ahí, todo en exceso es malo. Puede que tus intenciones sean buenas, pero no se vale que hagas lo imposible por mantener una sonrisa en el rostro de la persona que amas y ella sólo te pague con indiferencia. Si crees que con ayudarle en todo vas a lograr que te quiera como siempre has soñado, estás equivocado. Lo único que va a pasar es que saldrás lastimado. 

 

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

No te pierdas…