Dejar de creer en nosotros mismos no debería ser nunca una opción y es que todos, todos, tenemos una fortaleza interior que nos permite superar cualquier obstáculo que la vida nos pone por delante. Sin embargo, es cierto que el estrés de nuestra rutina, algunas que otras relaciones un poco tóxicas o, incluso, la manera en la que vemos las cosas en ciertos momentos puede hacer que acabemos por perder la fe y la confianza en nuestras habilidades. Querido signo: nunca olvides estas palabras:

Aries 

Aries, eres una de las personas más fuertes que conocemos y esto es, precisamente, lo que nunca deberás olvidar. Luchas por cuanto crees y por cuanto consideras justo. Y es que hay un súperheroe en ti. Por ello, debes ser más consciente de todos tus logros y nunca, nunca, olvidar la fortaleza que tu signo te aporta. Confía en tus rasgos dominantes y verás cómo la vida te sonríe a diario. 

Tauro

Tauro, debes recordar que la vida es larga y que hay mucho tiempo para cambiar las cosas, mejorarlas, iniciar nuevos proyectos, etc. Pese a que te gusta cumplir con tu palabra por encima de todo, nunca debes olvidar que ir paso a paso es importante, así como establecer pequeños objetivos que puedas ir cumpliendo. No te agobies y no olvides que hay mucho tiempo para ir haciendo las cosas. 

Géminis

Lo que nunca debes olvidar, querido Géminis, es que no todos cuantos te rodean comparten tus mismas ideas e ideologías. Y está bien. La clave para tener relaciones sanas y estables es que, precisamente, se comprendan y respeten todas las maneras de pensar. Pero, sobre todo, ten en cuenta una cosa: no todos tienen buenas intenciones como tú. No todas las personas tienen un gran corazón como tú. Y, por ello, debes ir con cuidado y no confiar más de la cuenta. 

Cáncer

Sabemos que tienes momentos en los que lo ves todo de color negro y es que eres súper emocional. A veces, puedes llegar a pensar que no hay nada que merezca la pena, que es inútil luchar y que no tienes a nadie que te apoye. Pero, nunca olvides que esto no es así. Nunca olvides que hay personas cerca de ti que te quieren hasta límites inimaginables. Refúgiate en ellos y cuenta con su apoyo. Verás como la vida se llena de nuevos colores. 

Leo

Debe ser siempre tú mismo. Recuerda que todos tenemos complicaciones o que la vida no siempre te pondrá las cosas fáciles. Y, pese a que eres súper fuerte y todo lo ves como un reto, como una nueva oportunidad, también hay ocasiones en las que puedes llegar a dudar de todo. En estos momentos, no te olvides de lo que eres; de lo mucho que vales. Si eres tú mismo y sacas a relucir tus mejores cualidades, las cosas cambiarán por completo a tu favor. 

Virgo

Debes recordar que no siempre se puede ganar en todo, Virgo. No siempre debes obsesionarte con la perfección o con mejorar todo lo que tienes en la vida o haces. Pese a que ser como eres te abre muchas puertas, también es cierto que, estas mismas cualidades, te llevan a estar en guerra contigo mismo. Por este motivo, nunca debes olvidar que no todo estará siempre perfecto y que debes contentarte con haber hecho todo cuanto ha estado en tus manos. 

Libra

Eres la amabilidad personificada, pero no te olvides de una cosa: no siempre te van a corresponder. Debes hacer lo que tú creas mejor sin esperar nada de nadie; así, te vas a ahorrar muchas decepciones. Este equilibrio que hay en ti junto al sentido de la justicia es lo que debes aplicar, antes que nada, en tu vida. Recuerda que debes dar lo que puedas y dejar de lado a aquellas personas que solo buscan aprovecharse de ti. 

Escorpio 

No te es fácil abrir tu corazón a los demás. Incluso, puedes llegar a ser muy frío cuando se trata de estas emociones tan intensas que sientes de vez en cuando. Pese a que te hayan defraudado miles de veces y que, por ello, tu corazón sea ha vuelto un poco más frío en cada una de ellas, debes saber que no todos los que tienes a tu lado te quieren mal. Nunca olvides que tus más allegados te quieren, se preocupan por ti y se interesan por aquello que te hace sentir bien. Dales una oportunidad. 

Sagitario

Te encanta fluir con la vida y esto te lleva a aguantar cosas que no te van bien; cosas que no te compensan y que te hacen sentir mal. No puedes dejar que esto suceda, pues sabes bien que la vida puede ser muy bonita. No te puede permitir el lujo de perder estas ganas de vivir a tope. Por ello, nunca debes olvidar que tu destino está en tus manos y en las de nadie más. Haz lo que creas mejor para ti y si esto implica hacer cambios drásticos, no le tengas ningún miedo. 

Capricornio

La responsabilidad es una de tus mayores virtudes, pero también una de tus mayores debilidades: nunca sabes cuándo debes dejar de ser tan exigente contigo mismo. Eres de aquellas personas que se presionan a ellas mismas. Crees que la gente espera de ti lo que sabes que no puedes ofrecer. Y te vas cargando de cosas. Te vas cargando de responsabilidades. Lo mejor de todo: nadie te lo pide, nadie te presiona excepto tú. No te olvides de ser un poco más benévolo y compasivo contigo mismo. 

Acuario 

No te hundas, Acuario. Nunca debes olvidar que las cosas suceden y que tú eres el único responsable de cómo las afrontes. La manera en la que te sientes ahora pasará y llegarán momentos en los que te vas a sentir mucho mejor. Vivir el presente está bien y es de lo más aconsejable. Sin embargo, no puedes obsesionarte con aquello que pasa ahora. No te olvides de que hay un mañana; un día nuevo en el que te sentirás mejor y verás las cosas de otro modo. Tú eres el único que puede controlar cómo reaccionas a las situaciones que te presenta la vida. 

Piscis

Eres de lo más compasivo y muy cariñoso, Piscis. Te dejas llevar por los demás y siempre estás dispuesto a ayudar en todo. Sin embargo, nunca te olvides que no le debes nada a nadie: hay ciertos límites que no puedes sobrepasar. Y, más importante, que debes marcar. Por tu propia salud. Debes hacer las cosas porque así quieras, porque así lo sientas. Y no porque nadie te lo imponga. Ni te lo impongas a ti mismo. Haz cuanto sientas correcto y mejor.