Por ahí dicen que te volviste exigente y que ya no piensas conformarte con una persona que nubla tu felicidad. Lo que no saben es que te elegiste a ti, a tu versión bonita, la que ya no está dispuesta a hundirse por las sobras. Te viste hecho pedazos frente al espejo y te prometiste un amor sano, alguien que no desconozca la inteligencia emocional y que también te altere las hormonas. Sí, querido signo del zodiaco, quédate con quien te enloquezca en la cama y enamore tus emociones

Aries 

Aunque parezca contradictorio, lo que tú necesitas para encontrar el equilibrio perfecto es estar con alguien que te brinde paz en todos los sentidos. Que no tenga la intención de gobernarte, simplemente, que te tome de la mano en las buenas y en las malas. Esa persona que sea capaz de derretirte con un beso y al mismo tiempo te abrigue el alma. 

Tauro 

El amor verdadero es algo que no te tiene preocupado, no porque no creas que existe, es sólo que ya te diste cuenta de que llegará a ti sin presiones, justo cuando tu mundo esté vibrando alto y con la serenidad por delante. Un amor que sea capaz de comprender tus metas y cada uno de tus proyectos. Esa persona capaz de escuchar tus miedos y respetarlos. Alguien que con una caricia te robe suspiros. 

Géminis 

La verdad es que es muy valiente aquel signo que se atreve a indagar en lo más profundo de tus pensamientos, porque nunca te detienes. Pero el hecho de que seas demasiado activo y cambiante no quiere decir que no estés preparado para un amor incondicional. Eso es lo que quieres, tu complemento, la persona que sea capaz de erizarte la piel con un mensaje y te abrace cuando todo vaya mal. 

Cáncer 

Eres un ser empático, te es imposible encontrarte con la desgracia en tu camino e ignorarla. Sin duda, es tu sensibilidad la que enamora, porque tienes una manera muy sutil de sacudir el alma de los que amas. Es por ello que no te mereces menos, necesitas una pareja que sea capaz de brindarte seguridad, un vínculo estable y en el que el cariño no falte. Un amor que te encante de día y te deje satisfecho en la cama. 

Leo 

Sinceramente, ya estás hasta la coronilla de encontrarte con personas que lo único que pueden ofrecer son sus miedos. No saben querer, les cuesta abrir sus emociones porque no quieren que los rompan de nuevo, pero eso no es tu problema, aunque suene cruel, tienes que ver por ti. Quédate con quien te cuide, te dedique su tiempo, te llene de besos y que no se canse de decir lo mucho que te ama. 

Virgo 

El hecho de que seas reservado, no significa que seas permisivo, al contrario, sabes muy bien que cuando las cosas no son como tú dices pierdes la calma. Necesitas tener todo en orden, pero estar en una relación inestable claramente no te da paz. Virgo, jamás te quedes con alguien que te provoca tristeza y ansiedad. Tú te mereces que te presuman, te llenen de caricias, detalles y un montón de amor, no hay más. 

Libra 

Eres el tipo de signo que disimula el amor, porque sabes que una vez que alguien entra a tu corazón difícilmente sale. Tu lealtad es algo que se nota a la distancia, te gusta darle un sitio importante a tus relaciones. Sin embargo, algo en tu interior te dicta que debes ir a paso lento, porque no quieres que rompan con tu confianza. Necesitas una pareja que despierte tu lado salvaje y sea capaz de honrar tu lado tierno. 

Escorpio 

Tu manera de amar es impulsiva, no sabes querer hoy y mañana no. Escorpio, tú te entregas sin tapujos, como si antes no te hubieran partido el alma y el corazón. Es por ello que necesitas a alguien que tenga pasión en la mirada, que te mire y te petrifique. Un amor que se comprometa y que al mismo tiempo te muestre sensibilidad. Ese tipo de conexión que te dice que todo estará bien. 

Sagitario 

La gente se confunde, piensa que porque eres un signo determinado y detestas que te manipulen, no puedes tener una relación a largo plazo. Sí, eres capaz de comprometerte, pero con aquella persona que te permita ser. Alguien que no interfiera en tus pasiones, que las aplauda y que valore tu independencia. Ese tipo de amor libre que con sus besos despierta en ti las ganas de pasar la vida entera a su lado. 

Capricornio 

Capri, tú ya no estás para creerte los cuentos en los que te pintan la historia bonita, pero jamás ves los hechos. Te desespera lidiar con amores que no saben lo que es el cuidado de la pareja, no vas a andar rogando atenciones. Lo que buscas es un amor verdadero, alguien que te incluya en sus proyectos, que se vea en un futuro caminando contigo. Ese confidente que besa como los dioses y te escucha con respeto. 

Acuario 

Lo que realmente esperas de la vida es un amor maduro, alguien que tenga la mentalidad de entenderte y que no te juzgue. Eres un signo que adora su espacio, en el momento en el que sientes que quieren asfixiarte, te alejas. No tienes tiempo para las inseguridades de alguien que dice amarte, pero que no se ama a sí mismo. Quieres a alguien que valore tu manera de ser y no se burle de tus inseguridades. Alguien que bese con honestidad. 

Piscis 

Tu corazón es tan similar a una copa de cristal, en cualquier mínima distracción puedes terminar hecho pedazos en el piso. Es por ello que te vas con mucha cautela en las relaciones. Necesitas algo más que afinidad, no quieres que sea la intensidad la que decida por ti, porque, a veces, adornas a tus parejas con cualidades que no tienen. Buscas un amor confiable, dedicado y que no se asuste de tus malos ratos. Alguien que te encienda en la cama y te abrace por las mañanas.