Querido signo: quiérete mucho y nunca ruegues por amor

Sabemos de sobra que las relaciones amorosas pueden ser un tanto complicadas y, más, en una sociedad en la que parece que cada uno vaya a la suya. No se trata de ir a la suya, pero sí de saber dónde están nuestros límites y conocer todo lo bueno que hay en nosotros. Estar bien con aquellas personas con las que nos entendemos y dejar ir aquellas que solo nos traen complicaciones. Queriendo o sin querer. Y, el primer paso para conseguir este “dejar ir” y ser felices es conocer todo el potencial que hay en nosotros y nunca, nunca, rogar por amor a nadie. Os contamos todo lo bueno que hay en cada signo y por qué nunca deberíais rogar por amor.

Aries

Aries, aunque tengas esta gran fortaleza interior, es cierto que sueles olvidarte de muchos de tus puntos fuertes. Esto se debe a que, en el fondo, no eres una persona tan segura como pueden llegar a pensar los demás. Y esto es, precisamente, lo que te puede llevar a aguantar situaciones y relaciones que pueden llegar a sacar lo peor de ti. Pero, ¿es que no te das cuenta? No debes luchar para que una persona te dé su amor. Debes trabajar tú para podértelo dar a ti mismo. Y, cuando tú te quieras, no tendrás necesidad de cambiar tú por el amor de los demás.

Tauro

Tauro, sabes bien que puedes llegar a ser de lo más terco y, a veces, puedes llegar a ser super intransigente. También tienes claro que esta forma de ser puede alejarte un poco de esta persona tan especial por la que mueres de amor. Pero, ¿qué vas a ganar dando tu brazo a torcer al principio cuando sabes que no eres así? Una cosa es que te adaptes un poco. La otra es que quieran que seas diferente. No Tauro, no. Asume tus errores, dialoga y mejora como persona. Pero nunca, nunca, cambies por nadie. Quien te quiera, sabrá ver todo lo bueno que hay en ti: nobleza, bondad e integridad.

Géminis

Géminis, eres una persona abierta, dinámica y muy divertida. Las conversaciones contigo son siempre una lección. Sin embargo, a menudo, te puedes olvidar de lo mucho que vales, y no solo por tener esta capacidad de dialogar o de entender a los demás. No puedes permitirte esto, pues cuando no ves todo lo bueno que hay en ti, tiendes a caer en conductas que lastiman, cada vez más, tu ego. Debes aprender de tu propia facilidad de comunicación: cuando es “No”, es “No”. Y ahí debes ver la próxima oportunidad. Nada de rogar a nadie. A seguir adelante.

Cáncer

Nunca te olvides que tener las emociones a flor de piel no es nada malo. Que te guste la familia, lo casero y las relaciones tranquilas, tampoco. No debes buscar ser una persona diferente para nadie. Lo eres todo siendo tú mismo. ¿A quién no le gustaría tener a su lado? Amas con el corazón, eres sincero, noble y no te cuesta demostrar lo que sientes. Si una persona no sabe valorarte, habrá otras mil que sí. No te adaptes a la falta de cariño. Sigue tu camino y esta persona llegará a tu vida.

Leo

Bueno, no se pueda decir que tú seas de rogar mucho a nadie. Sabes bien todo lo que eres y todo cuanto eres. Te conoces a la perfección y sabes que nadie aportará como tú en una relación cuando el interés y la admiración son mutuas. Por ello, cuando una persona no te corresponda, sabes bien qué hacer: mandarla a paseo. No te cuesta, cierto, pero hay ocasiones en las que, quizá, no resulte tan fácil, ¿verdad? Pues aquí, en estas mínimas ocasiones, es donde debes ser tú más que nunca.

Virgo

Te cuesta mucho soltar y dejar ir a las personas. Cuando te obsesionas con alguien, lo das todo. Todo lo que puedes y mucho más. Hasta el punto de que puedes llegar a perderte tú mismo. Sabemos que sabes poner límites y que no eres una persona de lo más obsesiva, pero… ¡Reconócelo! Cuando alguien te ha robado el corazón y la relación acaba, luchas y luchas sin más para recuperar lo que fue. No lo hagas, Virgo. Eres fuerte, valiente, directo; eres potente. ¿Por qué ir detrás de alguien cuando hay miles detrás de ti? Aprende a decir “Yo no me lo merezco” y tu vida cambiará por completo. Ya volverá…

Libra

No hay persona más coqueta, justa y equilibrada que tú. Y, ¿vas a estar mendigando atención, cariño y amor? Para nada. Si este capítulo de tu libro acaba, no te deprimas. Mira todo cuanto eres. ¿Crees que no vas a encontrar a nadie a quien no le guste tener una rutina contigo? ¿A quién no le cueste mandarte mensajes constantemente? ¿A quién no le cueste tener detalles solo para verte sonreír? No ruegues nada a nadie. La ironía de la vida es que, cuando pasas de las cosas, las cosas pasan. No te olvides de ello.

Escorpio

¿Tú? ¿Vas a rogar a quién? Lo tuyo es claro: conoces bien lo que eres, lo que aportas y el gran potencial que hay en ti. Y eres de los que menos energía gasta cuando ve que el interés no es mutuo. Sabemos que te duele, que pasen de ti ciertas personas, pero también que tienes una gran facilidad a la hora de reponerte. Ello es debido a que, incluso cuando te has enamorado hasta los topes, también sabes decir “basta”. Tu fuerza te hace casi invencible cuando te lo propones y, aquí, está tu mejor baza para no tener que rogar nada a nadie.

Sagitario

Aunque pueda parecer que pasas de todo, sabes que no es así del todo. Y, cuando te han tocado el corazón y te has enamorado, puedes llegar a sufrir mucho. Sí, hasta el punto de perder tu propia esencia. Sagi, cuando tengas que rogarle a alguien para que se quede a tu lado, esta relación no era. Tenlo en cuenta y pasa página por mucho daño que te haga ahora. Sabes fluir con la vida y sabes que, cuando una cosa acaba es porque hay otra mejor en camino. Mira todo lo que eres y, simplemente, ten paciencia.

Capricornio

Te duele mucho cuando no recibes la misma atención que das, pero debes entender que no todos tienen tu corazón. Y, por mucho que te esfuerces, Capri, por mucho que le des vueltas a las cosas y quieras cambiar, si una persona pasa de ti debes pasar de ella. Así, sin más. Sabemos que es complicado para ti, pues te puedes llegar a comer mucho la cabeza buscando maneras para llamar la atención y conseguir la atención de esta persona. Pero, así, solo la vas a alejar más. Busca en tu interior, que puedes hacerlo, cómo superar a esta persona: practica deporte, busca nuevos hobbies o dedícate a lo que más te gusta, tu trabajo. Haz lo que sea para dejar de pensar en ella y verás cómo nuevos amores llamarán a tu puerta. Y mejores. Seguro.

Acuario

Un Acuario no ruega, ¿verdad? No. Un Acuario ama intensamente cuando la persona es la adecuada y el interés es mutuo. Pero, cuando las cosas no fluyen, tienes la capacidad de irte sin más. La razón es que tienes una gran ventaja: tú no necesitas de nadie. Te gusta estar solo, disfrutas de tu espacio y de tiempo para ti. Pocas personas tienen esta gran capacidad y tú debes hacer uso de ella para superar relaciones y abrirte a nuevas.

Piscis

Piscis, te cuesta mucho, muchísimo, entender que una persona no te corresponda. Te entregas en cuerpo y alma desde el minuto uno cuando entras en una relación. Evitas lo que el otro no quiere. Cambias, te adaptas, aguantas. Las fuerzas y el empeño que le pones a una relación son impresionantes y cuando no te sientes querido, después de todo, llegan las decepciones, los llantos. Sabemos que lo pasas muy mal. Y, por ello, debes empezar a quererte más a ti mismo. Pasa un tiempo a solas, si es necesario. Pero, sobre todo, aprende una cosa: el problema no lo tienes tú. Has demostrado lo mucho que amas y sabes que tienes esta capacidad. Cuando llegue la persona ideal, vas a disfrutar muchísimo del amor. Pero, mientras esto suceda, centra tus fuerzas en ti, no en una persona que no te da lo que realmente necesitas.

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...