QUERIDO SIGNO: RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ABRIRTE DE NUEVO AL AMOR

QUERIDO SIGNO: RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ABRIRTE DE NUEVO AL AMOR

4 Abr 2023

No te juzgo, pues todos pasamos por esa etapa en la que el corazón se vuelve frío, ya no deja entrar a cualquiera y confiar en un nuevo amor es muy complicado. Después de vivir un amor insano, a medias y terminar en terapia, no te queda más que cerrar las puertas por un tiempo. Está bien, tú eres tu prioridad y curar tus heridas jamás será un error. Sin embargo, negarte la posibilidad de amar profundamente, sí lo es. Pues hay amores que sí están preparados para la guerra y la paz, no huyen al ver tus demonios y deciden acompañarte en las buenas y en las malas. Querido signo: hoy quiero decirte las razones por las que deberías abrirte de nuevo al amor. 

Aries 

Sé que ha sido duro, que pocas personas saben sobre esos momentos en los que la vida se te desmoronó porque tu corazón se apagó. Perdiste el control de tu esencia y por culpa de un amor que no te supo amar, tu lado gentil se nubló. No hay justificación para lo que viviste y sé que te asusta muchísimo el cambio, pero el amor existe. Hay un alma capaz de complementarte, la que respeta tus convicciones y no se burla de tus miedos. Aries, eres capaz de vivir un amor bonito, con cimientos sólidos, pero no te apresures, llegará cuando menos lo esperes. 

 

Tauro 

Es muy triste cuando viajas a los recuerdos del pasado y te ves ahí, tan roto, hecho un montón de polvo, como si fueras un mueble olvidado en una habitación. Ese mal amor te partió y no tuvo piedad, fue testigo de cómo el dolor te recorría cada rincón del cuerpo y se burló de tu lealtad. Un corazón tan lastimado huye, no quieres volver a experimentar eso, pues no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Pero no te cierres, las oportunidades se te están presentando y tienes el poder de no dejar que el pasado interfiera en tu historia. Deja que el karma ponga a esa persona en su sitio y a ti en uno mejor. 

 

Géminis 

Has estado saltando de un amor a otro, pero… que digo amor, esas experiencias sólo te demostraron la manera en la que no vas a permitir que alguien te vuelva a tratar. Está bien, ese es el primer paso, quedarte con lo bueno. Géminis, el hecho de que no haya funcionado con esa persona no significa que no podrás tener una conexión real con alguien más. Se vale que mantengas tu distancia, ahora sabes lo que te gusta y lo que no, ya no te conformas como antes, pero tampoco puedes poner a tu corazón en una caja de cristal. Las caídas son parte del proceso, atrévete, porque en un beso puede estar el verdadero amor. 

 

Cáncer

No te voy a mentir, hay muchísimas personas que andan por ahí arrastrando traumas no sanados e hiriendo a las buenas personas. Tal vez tu lado protector te ha llevado a relacionarte con quienes sólo te usan, parejas egoístas y posesivas, que quieren que les brindes toda tu atención por encima de tu bienestar. Es duro aceptar que la decepción puede venir de la misma persona que dice amarte todos los días. Sin embargo, no permitas que ese fantasma impida que vuelvas a entregarte. Todavía falta que conozcas a alguien que abrace tu sensibilidad, confía. 

 

Leo 

Antes de considerar amar de nuevo, quiero recordarte que el verdadero amor jamás apaga tu esencia, al contrario, la respeta y te inspira a ser mejor cada día. Definitivamente, rompiste el caparazón de tus emociones y te pagaron con la peor de las monedas. Tu pasado duele, pero no te define, repite eso las veces que sean necesarias hasta que lo creas. Leo, todavía puedes amar y evitar que tus inseguridades te alejen de un sentimiento tan bonito. No todos hieren, pero es importante que te vayas cuando notes las primeras banderas rojas, no des segundas oportunidades a quien no se las merece. 

 

Virgo 

Un amor de colores, de esos que te motivan, de los que no les asusta la intensidad y permiten que sus emociones hagan de las suyas, eso es lo que va a llegar a tu vida, alguien que no te va a defraudar y ahí es cuando vas a agradecer que todas las malas experiencias del pasado se hayan ido de tu camino. Eres cariñoso, real y no te gusta emocionarte si no estás seguro de que la otra persona está en el mismo canal, eso es bueno, pues ya no te enamoras con corazones de papel. Sin embargo, te estás negando demasiado Virgo. No le des el gusto a un ex, no merece que tú te hundas por su mal querer. 

 

Libra

Sé que ahorita estás cerrado, no quieres que nadie sea testigo de tus debilidades, por eso te esfuerzas en demostrarle a los demás que todo está bien, pero esa actitud te está llevando a tener relaciones sumamente superficiales. Las personas que atraes no están listas para tener algo duradero, quieren ser tu pasatiempo y punto. Libra, es momento de que rompas tus miedos, huir de lo que sientes sólo te va a llevar al dolor. Eres justo y respetuoso, eso es lo que necesitas a la hora de escuchar a tu corazón, deja que te guíe hacia el ser indicado. 

 

Escorpio 

Sin duda, en tu cabeza existe una lucha constante entre querer enamorarte y huir de tus emociones. A veces, quieres desempolvar todo tu pasado y lanzarte, vivir el momento y permitir que esa persona te llene de luz en todos los sentidos. Sin embargo, te vuelves a sentir derrotado cuando los recuerdos te invaden. Escorpio, el amor existe, sólo tienes que permitir que entre. Te has vuelto tan paranoico que tú mismo estás destruyendo todo, si sientes que la otra persona te va a lastimar, prefieres sabotearla y ahí es cuando queda expuesta tanta vulnerabilidad de tu parte. ¿Hasta cuándo? 

 

Sagitario 

Una sensación desesperante es ver cómo la vida avanza y tú te sientes estancado. Sabes que amas vivir intensamente y que eso de encerrarte entre las cuatro paredes de una habitación no es lo tuyo. Sin embargo, hay amores que no aburren Sagitario, que son capaces de subirse a tu barco y no se quejan todo el tiempo. Deja de poner pretextos, enamórate hasta que no dudes de que estás con la persona correcta. Eso es amar, dejarte llevar y que la vida sea la que decida en dónde es tu sitio. Pero, si te escondes de experimentar, te pierdes de todo. 

 

Capricornio 

Definitivamente, las experiencias te han enseñado a determinar lo que quieres en una pareja, eres muy directo en ese aspecto y no piensas cambiar nada. Prefieres mil veces que te llamen exigente que bajar la guardia con un amor mediocre para no estar solo. Eso está bien, lo que está mal es que ya veas a todos con los mismos ojos. Hay personas que sí quieren todo contigo, pero estás empeñado en resaltar sus defectos para decepcionarte y no seguir avanzando respecto a la relación. Eso es triste, pues estás guardando tus emociones, siempre a la defensiva y ahuyentando amores. En el fondo sabes que no eres tan duro. 

 

Acuario 

La distancia y tú se han vuelto mejores amigos, eso no es tan agradable como parece. Pues una cosa es poner límites y otra muy distinta es que te pierdas en tus miedos para no afrontar el romance. Te gusta vivir al máximo y cuando te sientes cómodo con algo difícilmente lo sueltas. Está claro que tu individualidad importa, pero tener una pareja no implica perderla. Sacrificar lo que te gusta por encajar en las expectativas de alguien no es recomendable, pero Acuario hay amores que están dispuestos a quererte con todo y tus desapariciones. Analiza a tu alrededor, tal vez ese amor siempre ha estado ahí y lo has ignorado. 

 

Piscis 

No es bueno que siempre estés preocupado por no defraudar al resto, mejor invierte tu tiempo y tu energía en no ir en contra de tus propios deseos. Eres un signo emocional, aunque no quieras, sigues creyendo en el amor, pero te asusta, no quieres volver a entregarte a una relación que no sea recíproca. El dolor del pasado te enseñó que hay amores que son capaces de decir que aman de frente, pero a las espaldas son los más traidores e hirientes. Eso es lo que te da miedo, las máscaras. Piscis, no todos son iguales, vas a conocer a alguien como tú, pero tienes que ver con el corazón y escuchar a tu intuición. 

 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…