No te engañes: por mucho que te digan que te quieren, si no lo demuestran, no vale. Es así de simple y fácil. No puedes quedarte con menos de lo que mereces. Sabes bien que los componentes para que una relación funcione son el amor, la honestidad y el respeto. Pero, sobre todo, debe haber admiración. Y esta admiración es la que vemos en los ojos de los que nos aman, cuando están más que felices de ir a todos los sitios con nosotros y están orgullosos de compartir su vida con nosotros. Así pues, querido signo: si no te presume, no te merece.
Aries
Aries, eres de lo más divertido, alegre y destacas por encima de los demás en muchas ocasiones. Es cierto que deberías confiar un poquito más en ti mismo, pero este no es motivo por el que deban dejarte de admirar. Si tu pareja no se siente cómoda, o se avergüenza, con tu forma de ser tan espontánea, aléjate de ella: estás perdiendo el tiempo.
Tauro
A veces te pasas con la rectitud, pero esto no significa que tu pareja deba esconderse de los demás. Así mismo, puedes llegar a ser de lo más pesimista en algunas ocasiones; aun así, esto no quiere decir que no tengas razón en un buen porcentaje de los casos. No debes ceder a los deseos de los demás ni cambiar esta forma de ser tan especial. Nadie, pero nadie, merece este cambio. Te lo aseguramos.
Géminis
Tu dualidad te hace único. Que a veces se te va la olla, lo sabemos. Sin embargo, es parte de tu genialidad. Gracias a ello puedes comprender mejor a los que tienes cerca, a los que te necesitan. Por ello, nunca debes avergonzarte de esta parte de ti, sino que debes disfrutarla y explotarla al máximo.
Cáncer
Tu cotidianidad es lo que te caracteriza. Amas el hogar, amas tenerlo todo el su sitio y te molesta, soberanamente, que llegue alguien que quiera cambiarlo todo. Además, sientes mucho más todas las emociones y esto te lleva a actuar como un lunático de vez en cuando. Pero, precisamente, esta es la cualidad que tu pareja debería presumir. No hay dos como tú y lo sabes. Debería saberlo. Si no es así, este no es tu lugar.
Leo
Brillas, ok. Destacas allá donde vas. Lo sabemos. Eres fuerte, con un gran carisma, pero esto puede suponer un problema para ciertas personas. Y, si una de ellas es tu pareja, te recomendamos que le des pasaporte rápidamente. Muchos estarían orgullosos de estar con alguien que acapara miradas. Poder decir “eso que tanto admiras es mío y de nadie más” debería ser la máxima expresión de tu pareja.
Virgo
Tienes un corazón enorme: te preocupas por los demás sin límites. Eres carismático, reflexivo y analítico. Pero, sobre todo, siempre sacas lo mejor de los que te rodean. Cuando tu pareja vea un problema en esto, ya te decimos que este no es tu sitio. Tu pareja debería ponerse de tu lado y valorar todo cuanto haces por los demás. Valorar, en definitiva, este gran corazón que no te cabe en el pecho.
Libra
Libra, nunca dices nada para satisfacer a los demás. Te costará más o menos, pero siempre sabes estar a la altura de las situaciones. Eres elegante y de lo más sensual. Y si tu pareja no tiene miedo a perder todo esto, lo mejor que puedes hacer es mandarla a paseo. Ya te decimos que hay millones de personas que mueren por estar a tu lado.
Escorpio
Por mucho que te cueste ser cariñoso, demuestras cada día lo mucho que quieres a tu pareja. Pero, aunque no lo creas, necesitas lo mismo. Además, necesitas sentirte valorado y motivado. Necesitas una persona con la que compartir y crecer, aprender y madurar. Si tu pareja no sabe ver todo lo bueno que tienes y esta necesidad de evolución, no es el amor de tu vida. Ni lo será. Sabes bien que la gente no cambia.
Sagitario
Te pueden tachar de irresponsable, pero también de una persona que sabe vivir la vida. Tu pareja debería saber que las cosas te importan mucho más de lo que parece y debería ser la primera persona en defenderte. Sagi, si tu pareja usa estas “críticas” para sacar provecho, esta relación nunca te aportará nada nuevo. Solo te absorberá y drenará toda tu energía y luego se irá sin más. Ponle freno antes de que sea demasiado tarde.
Capricornio
Capri, sueles analizar a todos aquellos con los que te encuentras en la vida y saber ver cuando hay buenas intenciones y cuando no. Y lo tienes muy claro: lo que no te encaja o donde ves algo raro, te alejas. Tu pareja debería tenerte un poco más de confianza en este sentido y no atacarte cuando quieres alejarte de lo que os puede hacer daño. Debería admirar esta capacidad y presumir de ella; presumir de estar con una persona que le pueda evitar problemas.
Acuario
Acuario, no necesitas de nadie ni de nada. Si estás con alguien, lo estás porque quieres. Así pues, ¿por qué permites que tu pareja se sienta mal por tu estilo de vida bohemio, por tu extravagancia? ¡Ay, no, deja de lado a esta persona! Que no valide lo que te hace diferente, y muy diferente, de los demás es motivo suficiente para mandar a paseo a esta persona que, con el tiempo, solo buscará moldearte a sus gustos.
Piscis
Piscis, tu romanticismo es algo que te hace especial, diferente. Y quien no pueda verlo, no tiene espacio en tu vida. Es cierto que tus expectativas pueden ser un tanto realistas, pero sabes bien cómo hacer que tu pareja se sienta especial. La haces brillar, la haces destacar y, sobre todo, tú sí la presumes. Entonces, ¿por qué estar con alguien con quien esta admiración no es mutua?