Duele mucho despedirte de un amor, cuando amas desde lo más profundo de tu ser. No es fácil aceptar que ya no será parte de tu día a día. Sé que fueron noches largas en las que tuviste que pelear contra tanto dolor, pero al final levantaste la mirada y eso te ayudó a cerrar las heridas del corazón. En definitiva, le pusiste punto final al capítulo y es muy duro cuando esa persona aparece de nuevo, como si todos tus sentimientos no importaran. Querido signo: si vuelve contigo es porque no encontró a alguien mejor.
Aries
No fue fácil levantar la mirada después de una decepción tan cruel, te hundiste en tu dolor y en tus miedos, pero esa persona no hizo nada. No le importó si pasabas noches enteras en vela ni que lloraste hasta que se te secaron las lágrimas. Tu dignidad quedó por los suelos, pero te volviste a levantar y ahora esa persona se siente con el derecho de regresar. Dice que no encontró lo que buscaba, dime, ¿Estás dispuesto a darle otra oportunidad?
Tauro
Esa persona te tuvo a sus pies, por mucho tiempo te esforzaste en darle lo mejor y no le importó ni un poco. Te vio hecho pedazos y se aprovechó de la dulzura que hay en tu alma, nunca le fue suficiente lo que dabas. Eso te hundió, caíste en una depresión que te hizo creer que no levantarías el vuelo de nuevo. Sin embargo, hoy confías tanto en tu interior, que sabes que no te corresponde a ti salvar a nadie, aunque te duela, no vas a regresar.
Géminis
Hoy no te arrepientes, porque sabes que la vida es muy sabia y no es casualidad que ponga en tu camino a personas así. Te quedas con las lecciones y tienes la madurez de soltar rencores. Hubo un tiempo en el que te sentiste terrible, pero por fin regresaste al ruedo. Eso no quiere decir que tu intención sea ir saltando de amor en amor. Ahora quieres paz, esa es la diferencia entre tú y esa persona.
Cáncer
Cáncer, tu ex te demostró que nunca supo estar solo, que necesitaba un amor tras otro para sentirse bien consigo mismo. Te trató de la peor manera y no le importó intensificar tus inseguridades. Cuando te vio hacerte pedazos no movió ni un sólo dedo para que te sintieras mejor. Eso te llenó de coraje, pero no contra su querer, te sirvió para darte tu lugar y no conformarte ahora con sus migajas.
Leo
En su momento tu lado impulsivo te hizo creer que lo mejor era reclamarle, sacaste todo el dolor que te atormentaba, pero no te escuchó. Leo, te hizo sentir como si hubieras perdido la cabeza, cuando en realidad lo único que necesitabas era su comprensión. Lo idealizaste tanto que no pudiste ver el ogro que en verdad era. Pero, ya es muy tarde, ya no estás dispuesto a volver a caer en su juego.
Virgo
Aquella persona que se atreve a describirte como si fueras alguien frío, no tiene ni idea de lo que eres capaz de hacer por amor. A veces, aguantas demasiado, porque confías en que todo va a salir mejor, aunque no sea así. Darte cuenta de que tu relación llegó a un punto final, te partió el alma hasta creer que no volverías a levantar la mirada. Mírate, el juego cambió y ahora eres tú quien se va.
Libra
Libra, esa persona no tiene ni idea de lo que significó para ti, no sabe la manera en la que sentiste que tu vida se hacía pequeña y las tantas veces que luchaste contra el insomnio pensando en una solución. Lloraste hasta el amanecer e incluso de día, escondido en algún rincón. No supo comprenderte y tampoco tenía ganas de abrazar tus miedos. Te perdió, ahora debe aprender la lección.
Escorpio
Aunque parece que tienes un lado indiferente que te salva en las relaciones, la realidad es que terminar con alguien es muy caótico para tu persona. Te desesperas y terminas creyendo que lo mejor es seguir ahí, en un círculo vicioso en el que claramente no eres feliz, se nota. Te viste descuidado, cansado y triste, pero esa versión tuya ya quedó en el pasado, ya no encaja con todo el amor propio que te tienes.
Sagitario
Al final, la vida va colocando cada pieza en su sitio, por más que quieras tener todo controlado, se te sale de las manos el amor y la manera en que la otra persona se entrega. Te perdiste entre la incertidumbre, tanto que te olvidaste de ti y lo bonito que le podías ofrecer al mundo. Sin embargo, recordaste de lo que estás hecho y ahora no vas a dar segundas oportunidades.
Capricornio
Capricornio, hay muchas personas que llegan a tu vida y la llenan de cosas bonitas, pero eso no es sinónimo de que se ganen tu lealtad y mucho menos tu amor. Te cuesta muchísimo aceptar que alguien es especial, porque eso involucra tus sentimientos y tu dolor. Esa persona era tu todo, se convirtió en tu más grande amor, pero no lo supo valorar y ahora quiere volver como si nada, como si ponerse a tus pies ya es suficiente para volver a empezar.
Acuario
Pese a que todo el tiempo te esfuerzas en que el resto de las personas te vean como alguien fuerte e independiente, tu corazón está lleno de compasión, para que conectes a un nivel profundo, realmente necesitas que la otra persona te demuestre que vale la pena. Sin embargo, la gente cambia y es posible que en el camino te des cuenta de que no elegiste bien. Por fortuna, una vez que te quitas la venda de los ojos ya no la vuelves a usar.
Piscis
En su momento fuiste la pareja que nunca reclamó nada, la que se adaptaba a los planes de la otra persona. Piscis, te entregaste a un nivel tan profundo que te cegaste y confiaste en que el cuento de hadas duraría para siempre, pero no fue así y ahí fue cuando descubriste tu versión más triste. Sentiste que no valías nada y te humillaste, pero ese Piscis ya es del pasado.