Me encanta cuando llega esta parte de tu vida en la que te pones por delante siempre. Después de tantas caídas aprendiste a dar la cara, ya no huyes de tus emociones y eres responsable de cada una de tus acciones. Lo estás haciendo muy bien, ahora manejas mucho mejor situaciones en las que en el pasado no te fue nada bien. Has aprendido a valorarte y quererte. Querido signo: Te quiero ver callando bocas y cumpliendo metas. 

Aries 

Mírate, tu mente es inmensa, curiosa, es la que ya entendió que decir lo que quieres y lo que no, te da paz. Eres la inspiración de muchos, pero más la tuya. Cada vez que te ves frente al espejo encuentras una nueva fortaleza. Eso es lo que te hace un signo único, valiente y brillante. No pierdas jamás tus ganas de ser grande en todos los sentidos. Tu alma puede con cualquier mala racha, no lo dudes. 

Tauro  

Llegó el momento de la autoaceptación, qué bonito es verte tan lleno de paz. Eres un ser que muestra compasión y cuidado con la gente que ama. Has demostrado ser estable, fuerte y resistente, porque por más tropiezos que has tenido al final siempre te levantas. En tu interior habita un guerrero que nadie puede derrotar. Eso es lo que te hará lograr lo que sea, no lo olvides. 

Géminis 

Nunca vuelvas a permitir que alguien te diga que no puedes y si lo hacen, ignora, deja que se traguen sus propias palabras. Eres un ser ardiente, social, con un alma aventurera, tú puedes conquistar cada rincón del mundo si te lo propones. Es tu pasión la que te mantiene firme en medio del caos. Por favor, Géminis, agradece tu esencia, te mereces reconocimiento. No es egoísmo, es aceptar que estás avanzando. 

Cáncer 

A pesar de que el pasado no ha sido muy amable con tus emociones, hoy en día no cambiarías nada de tu camino. Te has convertido en un ser irreconocible, es tu confianza la que se percibe a la distancia. Por fin, entendiste que si te das el amor y la atención que le das a otros, tus cualidades resaltan el doble. Debes estar muy orgulloso de ti, porque no has perdido tu bondad. 

Leo

Déjame decirte que nadie eres tú y eso es precisamente lo que te llena de luz. Leo, son muchas las veces en las que has sentido ganas de tirar la toalla, pero tu astucia te ha levantado de nuevo. En tu interior habita una fuerza que puede derribar a cualquiera. No es arrogancia, es que ya te cansaste de fingir lo que no eres. Sabes que eres suficiente y mereces lo mejor. 

Virgo 

Son muchas las veces que te han dicho que te detengas, que te conformes, que no necesitas esto y aquello. Sin embargo, tú tienes tus metas bien establecidas y no estás dispuesto a escuchar a nadie. Tu mente es brillante, siempre va un paso adelante y ya no tienes tiempo para dudar de ti mismo. Si algo no funciona, lo sueltas, pero sigues trabajando en algo más, eres invencible. 

Libra 

Lo más bonito que has aprendido a lo largo de esta vida, Libra, es que para que todo marche bien tienes que enamorarte primero de ti mismo. Eres un ser extraordinario, lleno de tantas virtudes, siempre en busca de la paz y usando la amabilidad a tu favor. Pese a que han querido ensuciar tu sensibilidad, no lo has permitido, al contrario, te volviste más valiente. Ya nadie se va a meter contigo. 

Escorpio 

Fueron tantos años en los que te reprochaste una y otra vez, que te cansaste. Escorpio, no fue fácil porque te empeñaste en cumplir con las expectativas de la gente, pero por fin entendiste que lo que importa es lo que tú sientes. Tu amor propio ha dado pasos gigantes, sabes que vales muchísimo como para conformarte con gente que no sabe lo que quiere. Si alguien te resta más de lo que te da, que se vaya. 

Sagitario  

La manera en la que te dijo la vida que tú eres tu prioridad, fue cuando te diste cuenta de que no puedes solucionar la de otros, mientras tú te estás haciendo pedazos. Esa lección cambió tu manera de actuar, ahora sabes que tus pensamientos importan y que escucharte es lo principal. Si tú estás bien, podrás ayudar, no hay más. Sigue siendo esa persona exploradora, valiente y encantadora. 

Capricornio

Por mucho tiempo la comparación se volvió parte de tu día a día. Capri, te sentías frustrado por no llegar a donde otros llegaban. Sin embargo, descubriste que tú tienes tu proceso y que el de al lado no es tu competencia. Es contigo mismo, tienes que trabajar todos los días en convertirte en un mejor ser humano. ¿Te das cuenta? Has avanzado demasiado Capricornio, tu amor propio no te suelta. 

Acuario  

Fue muy duro despertar, porque entendiste que hay personas que están muy cerca de ti, pero no para hacerte bien. Su objetivo es entorpecer tu andar y dejar ir te dolió. Sin embargo, cada día te sientes más liberado, haciendo lo que te gusta, sin prejuicios encima. Las preocupaciones se están yendo, porque estás escuchando lo que te dicta tu corazón y nada más. La vida se vuelve más linda cuando te das cuenta de que tú eres tu prioridad. 

Piscis 

Eres el espíritu que ha sobrevivido a un montón de sacudidas, pero sigues pisando fuerte. No importa lo rocoso que sea el camino, no te detienes. Tu alma es tan profunda que muchos se aprovecharon de eso, pero ya no. Dejaste ir a tu versión vieja y es hora de verte emprender en todos los sentidos. No temas, si tu intuición te dice que por ahí es, hazle caso. Ya te has levantado de muchas malas rachas, no pasará nada.