A veces, puede ser negro, pero si estás discutiendo con una de esas mujeres que son necias hasta los huesos, difícilmente vas a tener la razón. Si ellas lo ven blanco, es blanco. Hablo en serio, son las que no se quedan calladas, no les interesa darle gusto a nadie. Las más necias de todo el zodiaco, incluso cuando saben que están en un error no bajan la guardia, porque su orgullo es más fuerte. Seguro ya te vino alguien a la mente… ¿Quiénes son las mujeres más necias de todo el Zodiaco?

1.- Aries 

Aries es la mujer que nació para ganar una y mil veces. Desde pequeña está acostumbrada a que sus pasos se escuchen fuerte y tiene un mal genio que la ha llevado a ganarse el miedo de los de su alrededor. Lo cierto, es que no hay crueldad en tu alma, pero te pueden ver como alguien terriblemente frío. Sabes lo que vales y por lo mismo no piensas conformarte con menos. Tienes un espíritu competitivo y esa es la razón por la que no cedes hasta lograr lo que quieres. 

2.- Tauro 

La segunda en la lista, la mujer Tauro. Le llaman intolerante, porque no disimula cuando algo le molesta. A ella se le nota la molestia en la forma de hablar, en sus gestos, en las ganas de huir. Sin embargo, es muy diplomática, no quiere comportarse de forma orgullosa y mucho menos humillar, pero…si la buscas, la vas a encontrar. Digamos que es como una ola de mar, puede estar tranquila la mayoría del tiempo, pero en el momento menos pensado te roba el aliento. 

3.- Leo 

La mujer Leo, la que tiene alma de líder, es loca, impulsiva, es orgullosa. Ni en sueños pienses que va ir a rogarle a nadie. Es la mujer que te puede amar con todo su ser, pero nunca lo suficiente para que su dignidad y su autoestima queden por los suelos. Su naturaleza es luchar como si no hubiera un mañana. Si hay algo que le cuesta es pedir ayuda, es muy difícil que Leo acepte que ya no puede. Necesita estar prácticamente en un hoyo sin salida para que se atreva a pedir ayuda. 

4.- Escorpio 

La mujer misteriosa, la que prefiere ir por la vida con un enorme caparazón antes de mostrar sus debilidades. Escorpio es sinónimo de entrega, de pasión, de emoción. Es quien se aferra a su parte intensa cada vez que siente el deseo de lanzarse al éxito. No se rinde, puede sentir que ya no puede más. Puede que las lágrimas inunden su rostro y que la respiración se le corte, pero aún así busca un impulso para continuar. A veces, es su orgullo el que le grita que no puede y demuestra que sí. 

5.- Capricornio 

La mujer Capricornio, la disciplinada, la práctica, pero también la necia. Es la mujer que cuando se propone algo trabaja muy duro y quita todo tipo de distracción de su camino. No es de las que esperan a que la vida les cumpla un milagro. Al contrario, gozan de los proyectos a largo plazo, porque saben que primero es el sacrificio y que después vienen los lujos. No hay manera de que puedas ganarle, sus argumentos están llenos de inteligencia y astucia. Si lo intentas, lo único que te puedo desear es suerte.