Hay signos que aman la adrenalina de lo prohibido, se sienten más cómodos cuando sus emociones se ponen a prueba en todos los sentidos. Les gusta saborear el riesgo de cerca y hacer justo todo eso que rompe con lo convencional. Estoy hablando de aquellos a los que se les nota lo atrevido a kilómetros. Son el tipo de persona que te inspiran a ponerle punto final a tus miedos, a gritar eso que no le cuentas a nadie y a simplemente aceptarte tal y como eres sin sentir la necesidad de querer cumplir expectativas ajenas. ¿Quiénes son los signos más atrevidos del Zodiaco?

1.- Tauro  

Lo que tiene Tauro es que es muy espiritual, hay una parte de su personalidad que conecta contigo de una forma profunda. El tipo de signo que invita a disfrutar de la plenitud en todos los sentidos, dejando de lado complejos. Tu mejor virtud es la paciencia, te tomas el tiempo para disfrutar todo lo que haces, porque te enfrentas en cuerpo y alma. Además, le agregas un toque de intensidad a todo. 

Eres de los que se atreven aunque mueras de miedo. Te gusta disfrutar de los detalles, te pierdes con los aromas, los sabores, los colores, las texturas. Tienes una manera muy peculiar de cautivar, es tu simpatía la que atrapa, pero también lo que hay en tus pensamientos. 

2.- Leo  

Leo es el alma ardiente, la que se apasiona con todo lo que hace, la que pone por delante la confianza. Sus pasos tienen aroma a seguridad, esa es la razón por la que no temen a la hora de tomar las riendas, gozan siendo líder y la verdad es que eso es algo muy sexy de su personalidad.

Leo no teme a brillar, le gusta el reconocimiento y si tiene que hacer algo para conquistar miradas ajenas no lo duda ni un momento. Le gusta explorar todo. Leo se deja llevar por el momento y se olvida, siente como si nadie lo conociera. Hace todo eso que no es aprobado por el resto, pero que al final te llena de vida. Así es Leo un abrazo lleno de pasión. 

3.- Escorpio  

¿Escorpio atrevido? Por favor, eso es para principiantes, Escorpio es ardiente por el lado que lo veas. Es el alma que puede ser calculadora, fría o intensa. Esa es la razón por la que tienen el poder de envolverte con su mirada, con sus caricias, con sus ganas de salir a saborear todo lo que hay a su paso.

Escorpio está esperando que le digas lo que te asusta para hacerlo con más ganas. Tiene un lado irreverente y muchas veces no escucha la razón pero logra tener éxito. Esto gracias a que su parte controladora, posesiva y dominante sale a la luz. Es el signo que rompe con los tabúes, el que te hará comprender que lo prohibido también es rico. 

4.- Piscis 

Detrás de un alma romántica, empática, dulce, intensa, se esconde Piscis, un signo ardiente, capaz de hacer vibrar un montón de mentes y corazones. Cuando se trata de ser atrevido no entiendes las razones, simplemente tu parte primitiva es la que toma el control. Ahí es el momento en el que te entregas en cuerpo y alma, usas todas las armas que tengas a tu favor. 

No eres de seguir reglas, sigues tus sueños, lo que hay en tu corazón, lo que te dice tu intuición. Eres el alma espiritual, pasional, la que deja huellas bonitas, de esas que están llenas de magia. Eres sinónimo de profundidad, de anhelo, de felicidad. Eres quien marca un antes y un después en la vida de cualquiera.