Amar…ojalá fuera tan simple, ojalá no tuviéramos que poner en riesgo las grietas del corazón. Hay quienes no se enamoran fácilmente, pero cuando lo hacen rompen con todos esos ideales que nos hicieron creer desde pequeños. Hay quienes buscan magia, un montón de adrenalina, momentos que puedan quedar tatuados en su memoria. Se dan el permiso de experimentar cada caricia sacudiendo sus emociones. Les dicen románticos, pero ellos simplemente son los valientes que se entregan sin caparazón. ¿Quiénes son los signos que cuando aman sienten mucho más que mariposas?

1.- Piscis 

El amor que toma fuerte de la mano, el que te mira fijamente mientras juegan sobre el césped, el que te admira sin que te des cuenta. El amor soñador, el que es capaz de sumergirse en tus miedos, en eso que le cuentas a las paredes de tu habitación. Piscis es una caricia llena de ternura, es quien se desborda por ti y nunca es suficiente. Le gusta llenar de detalles a su pareja y cuando se trata de seducir no hay quien le gane. Es quien tiene el don de hacerte sentir de todo al estar cerca. 

2.- Cáncer 

Amar a Cáncer, es como lanzarse al mar, te pierdes entre lo bello de sus olas y el azul interminable. Es quien te mira de frente y te promete lealtad desde lo más profundo de su corazón. Le gusta abrazarte con pasión, es el amor que te enseña lo que es ser prioridad para alguien. Quiere protegerte, mimarte y demostrarte que siempre estará en las buenas y en las malas. No es un amor que te asfixia, es de los que se entregan como si no hubiera un mañana, pero con calma. 

3.- Tauro 

Tauro es como esa canción suave, cautivadora y llena de honestidad. Es el amor que aprendió a amar más que con mariposas, porque siempre pone por delante la sinceridad. Es quien enaltece a sus parejas y aunque para muchos puede ser frío, para los que se atreven a perderse en sus emociones es sinónimo de abrigo. Es quien cuando se enamora le grita al mundo lo importante que eres en su vida. La pasión de Tauro es genuina, es quien te mira de frente y hace que tu piel se ponga rígida de pies a cabeza. 

4.- Libra 

¿Quiénes son los signos que cuando aman sienten mucho más que mariposas? Libra uno de ellos. El amor que puede hacer que entres en terrible confusión. El que llega a tu vida para enseñarte lo que es querer sin prejuicios. Libra besa alma con alma, no conoce otra forma de amar. Es quien descubre tus miedos más profundos y se sumerge en ellos. Libra es cariño, sinceridad, pero también es un cúmulo de miedos. Hay veces en las que huye porque le asusta sentir tanto y a la vez le aterra terminar con el corazón hecho añicos. Pero una vez que te ama te promete fidelidad por encima de todo. 

5.- Leo 

Romance, pasión, cariño. Hay amores que te envuelven de una forma tan ardiente que te dejan sin aliento. Amores como Leo, que te encienden con su energía, que te llenan de vida y te recuerdan lo mucho que vales. No es un signo que se conforme con un amor superficial, quiere algo muy profundo, como ese tesoro que escondes del resto. Leo no conoce límites, sentir un montón de mariposas no basta. Quiere vivir ese cúmulo de latidos acelerados, caricias interminables y conversaciones que sanan el alma.