La vida es así, hay que remar, hay que curarnos de todo eso que nos resta. A veces, es más fácil ponernos en el papel del sufrimiento, que tener la valentía de enfrentar las consecuencias de cada uno de nuestros actos. Hay signos del zodiaco que no lo pueden evitar, le hacen honor al drama y constantemente ponen a quienes los rodean entre la espada y la pared. Digamos que no les molesta un poco de adrenalina en sus días para romper con la rutina. Un toque de telenovela al año no hace daño. Al menos eso piensan los de esta lista. ¿Quiénes son los signos que no pueden evitar hacerle honor al drama?

1.- Géminis 

¿Alguien dijo drama? Géminis es un maestro a la hora de acelerar los latidos de los de su alrededor. Digamos que en el momento que se lo propone puede hacer una tremenda tormenta en un vaso con agua y ni siquiera es algo que puedas predecir. Su planeta regente es Mercurio, el que honra la comunicación y esa es la razón por la que no pueden guardarse nada. Géminis dice las cosas sin filtro y esa es la razón por la que muchas veces termina hiriendo sensibilidades. Lo cierto, es que nunca es demasiado para Géminis y puede caer en un círculo vicioso del drama. 

2.- Leo 

¿Quiénes son los signos que no pueden evitar hacerle honor al drama? Pues obvio que Leo no podía faltar aquí. A menudo Leo deja con la boca abierta a más de uno, porque sus argumentos van directos a la yugular y sin tantita piedad. Y es que tiene a su favor la parte histriónica, vaya que se le da eso de representar el drama de una forma muy intensa y ni siquiera tiene que esforzarse, su interpretación es sumamente natural. Leo es sinónimo de un montón de energía acumulada deseosa de ser escuchada. Es muy difícil estar en un lugar cuando no lo toman en cuenta porque está acostumbrado a ser el centro de atención. Es como el Sol y a quien no le guste que use lentes. 

3.- Libra

Libra tiene ciertas debilidades cuando se trata de drama, digamos que no es algo que interfiera en su día a día, pero sí hay momentos en los que necesita romper con la estabilidad sólo para complicar las cosas por gusto. Recordemos que es un signo gobernado por Venus, así que está acostumbrado al amor, el lujo y la belleza. El problema es que muchas veces pone puntos finales, con Libra es simple, lo quiere todo o nada. Ahí es cuando pierden el piso y su parte caprichosa e intensa se hace presente. Es un signo al que no le asustan los escándalos y si tiene que pelear por lo que quiere lo hace. 

4.- Sagitario

Sagitario es muy audaz cuando se trata de hacer drama, tiene una manera peculiar de hacer como que no pasa nada, cuando en realidad está viendo el mundo arder a su alrededor, pero no piensa mover ni un solo dedo. Eso no quiere decir que sea un amante del caos, pero su personalidad arrebatada y pasional, lo lleva a prácticamente armar una obra de teatro en la que el drama sea lo principal. Sagitario tiene un lado manipulador y lo hace sin que te des cuenta, pero puede acomodar las cartas a su favor en el momento que lo decida. No intentes dominarlo, porque a vas a perder. 

5.- Piscis

El drama que ejerce Piscis hasta cierto punto es justificable, no es que lo busque, sucede que es un signo muy sensible, le es prácticamente imposible no ponerse en el lugar del otro. Lo malo es que llega un momento en el que empieza a padecer el dolor ajeno de forma extrema. Ahí es cuando el drama se vuelve parte de sus días, porque están tan afectados que cualquier mínimo detalle hace que estallen. Piscis tiene una tendencia a adornar las situaciones y eso empeora las cosas, porque se esfuerzan en hacer como que no pasa nada, aunque por dentro ya no puedan más. Ya sabes lo que dicen, es fácil criticar cuando el problema no es tuyo, pero Piscis te entiende antes de juzgar.