POR QUÉ QUIERES SALIR CON ACUARIO

Acuario, los demás quieren salir contigo porque eres distinto al resto. Nadie podría compararse contigo, nadie podría igualarse a ti. Tienes esa forma de ver la vida que hace que los demás se queden fascinados contigo. Puedes tener muchos defectos, pero siempre serás fiel a ti mismo/a, jamás dejarás que las opiniones te afecten más de la cuenta y jamás te dejarás que nadie te cambie a su antojo. Eres una persona que cree en si mismo y aunque tu autoestima no esté siempre en la cima, sabe cómo mantenerse más o menos en un nivel aceptable. Los demás valoran mucho esa seguridad que tienes o que al menos intentas tener.

Quieren salir contigo porque a tu lado descubrirán cosas que no descubrirán con nadie más. Porque contigo aprenderán a pasar absolutamente de las críticas de los demás y porque sabrán apreciar tanto sus defectos como sus virtudes.

También querrán salir contigo porque eres alguien que respeta mucho la libertad de las demás personas. No eres alguien que agobie a los demás ni que siempre esté encima de ellos para ver lo que hacen o lo que no hacen. Y justo es eso también lo que tú esperas de los demás. En tu vida no quieres personas que te agobien o que te aten.

Quieres sentirte libre y que la otra persona también se sienta libre, pero que de vez en cuando también haya momentos para los dos juntos. Y tú, aunque no lo parezca, eres una persona bastante emocional, que necesita comprender todo lo que sientes tú y también necesitas saber lo que siente la otra persona. Te preocupas mucho porque esté a gusto contigo y con la relación. Por eso quieren salir contigo, porque eres un maravilloso desastre.

2018-06-27T07:53:48+00:00