POR QUÉ QUIERES SALIR CON CÁNCER

Cáncer, la gente quiere estar a tu lado porque tú consigues conectar de cualquier forma con los demás. Sea como sea, tú te las apañas para conectar con cualquier persona. Y por eso la gente confía tan rápido en ti, porque sienten una conexión que con ningún otro signo son capaces de sentir. Eres una persona que intenta proteger siempre el corazón de cada persona que entra en su vida, que jamás se permitiría hacer daño a nadie y menos a alguna de esas personas que de verdad le importa.

Eres alguien que se preocupa mucho por los demás, por su felicidad y por su bienestar. Por eso los demás quieren salir contigo, porque será contigo con quién descubran realmente lo que es el amor. Les enseñarás mejor que nadie lo que querer y se lo demostrarás día a día.

Quieren salir contigo porque se sentirán a salvo y protegidos. Eres una persona muy cariñosa que da todo por la gente que le importa de verdad. Aunque a veces puedas llegar a ser algo posesivo/a, solamente es porque te gusta proteger lo que es tuyo, no por nada más. Defenderás con uñas y dientes aquello que sabes que mereces. Los demás saben que pueden confiar muchísimo en ti y que contigo los secretos están a salvo. Contigo pueden desahogarse, llorar, gritar, hablar, porque tú serás esa persona que siempre escuche los problemas de los demás y les de los mejores consejos. Aunque siendo sinceros, Cáncer, tú también deseas tener en tu vida a esa persona que te escuche, que te comprenda y te ayuda a hacer tu vida un poco más sencilla…

Sin duda alguna, los demás quieren salir contigo por muchas razones, pero la principal razón es porque eres el amor hecho persona.

2018-06-27T07:31:24+00:00