POR QUÉ QUIERES SALIR CON CAPRICORNIO

Capricornio, la gente quiere salir contigo porque tienes una presencia muy tranquilizadora. Eres una persona con los pies en la Tierra, que tiene muy claro lo que quiere en su presente y en su futuro, y también tienes una seguridad increíble. Y es esa seguridad la que hace que los demás te vean como una persona tranquila y calmada, aunque en tu interior no sea así. Los demás te ven como una persona segura de lo que hace, que no vive en las nubes y que se centra en lo que de verdad quiere. Una persona con muchas ambiciones y con un futuro lleno de oportunidades.

Quieren salir contigo porque a tu lado se sienten inspirados a labrar su futuro y a decidir lo que realmente quieren. Además, tú también das unos consejos muy valiosos que cualquier persona está deseando escuchar.

Pero, sobre todo, eres una persona muy luchadora, de esas que jamás tirará la toalla a la primera de cambio. Contigo los demás sentirán que no están perdiendo el tiempo, aunque las cosas vayan mal. Eres de esos que luchan sin parar, aunque las cosas no estén siendo fáciles. Pelearas hasta el fin para que las cosas se solucionen lo mejor posible. La gente quiere estar a tu lado por tu forma de luchar y pelear por lo que quieres, y es que, si quieres a alguien, eres el primero en luchar por conseguir que esa persona esté en tu vida. Nadie podría resistirse a esa fuerza ni a ese control que tanto te caracteriza.

También es cierto que eres alguien que suele ocultar sus emociones, sobre todo por el miedo a que puedan utilizarlas en tu contra. Por eso, te gusta ir despacio, aprovechando cada pequeño detalle y valorando si realmente merece la pena o no. Te tomarás tu tiempo para conocer a los demás y es eso harán que te vean como una persona cuidadosa y precavida, algo digno de valorar por los demás. Capricornio, aunque parezcas un bloque de hielo, en el fondo eres un bloque, pero lleno de diamantes.

2018-06-27T07:51:44+00:00