POR QUÉ QUIERES SALIR CON ESCORPIO

Escorpio, la gente quiere salir contigo porque tienes una energía contagiosa. Eres pura pasión y tus ganas de vivir son ilimitadas. Aunque es cierto que al principio no va a ser nada fácil para la otra persona porque eres todo un misterio y cuesta un poco conocerte del todo. Pero eso es lo que te hace interesante. La gente quiere salir contigo porque tienes ese algo que te hace ser diferente a los demás. Se quedan sorprendidos con eso que tienes dentro y que nunca sacas pero que la gente sabe que tienes ahí. Eres como un tesoro que aún no ha sido descubierto, como un diamante en bruto. Una vez que sacas eso que guardas, sale a la luz tu lado más pasional, más salvaje. Ahí es cuando eres tú en tu pura esencia.

Te cuesta confiar mucho en los demás y por eso quizás la gente quiere salir contigo, porque saben que, aunque te cueste, al final tu confianza vale oro.

También quieren estar contigo porque sabes muy bien controlarte y no eres una persona de extremos. Es verdad que tus emociones a veces te hacen volverte un poco loco/a, pero sabes bien cómo mantener la calma. Eres alguien independiente, pero a la vez necesitas a alguien a tu lado. Sabes mantener el equilibrio entre esas dos partes, lo que al principio puede resultar algo contradictorio, pero que cuando sepan que tú también vas a respetar el espacio de los demás, amarán ese lado tan independiente.

Puedes ser muchas cosas, pero sobre todo eres una persona muy leal y fiel a tu pareja, y por eso la gente quiere salir contigo, porque saben que, si salen con Escorpio, la relación siempre va a ser honesta. En tu vida, Escorpio, no hay lugar para mentiras ni para falsedades. La gente quiere salir contigo porque saben que a tu lado la vida será diferente.

2018-06-27T07:43:46+00:00