POR QUÉ QUIERES SALIR CON LEO

Leo, la gente quiere salir contigo porque les aportas una seguridad infinita. Como eres una persona con mucha seguridad en si misma y con mucho amor propio, les enseñas a los demás a quererse a sí mismos. Eres de aquellos de los que crees que, si no confías en ti mismo, nadie más va a confiar en ti, y en eso llevas más razón que nadie. Si alguien se enamora de ti, lo que más deseas es que esa persona primero se quiera a si misma y sabes que a tu lado lo va a conseguir, sea como sea.

Tienes esa fuerza y esa vitalidad que hace que cualquiera quiera salir contigo. A tu lado los demás se sienten seguros, fuertes, protegidos…

Contigo sienten que la vida sí que merece la pena y que quieren seguir viviendo, pero a tu lado. La huella que dejas en el corazón de los demás es imborrable y eso se nota desde el principio.

Ese carisma atrae a cualquiera, ese león interior hace que cualquiera se enganche a tus garras, esa energía hace que cualquiera quiera estar a tu lado para toda la vida. Esa vitalidad que siempre te hace sacar una sonrisa, aunque estés pasando por un momento malo… La energía que tienes es esa que es capaz de cualquier cosa, por muy imposible que sea. Eres de esos que es capaz de sacar de casa a la persona más aburrida o de hacer sentar la cabeza a la persona más loca. Sin duda alguna, eres alguien que todo el mundo necesita en sus vidas. Tú siempre te encargas de sacar lo mejor de los demás y ayudarles a ser la mejor versión de si mismo. Eres el amor hecho persona.

No solo querrán salir contigo por ser quién eres, si no por todo lo que aportas en su vida. Puedes aportar muchas cosas, pero sobre todo ganas de soñar, de vivir y de amar.

2018-06-27T07:33:33+00:00