POR QUÉ QUIERES SALIR CON LIBRA

Libra, la gente quiere salir contigo porque eres una persona con un encanto natural. Eres una persona justa, leal, inteligente y muy creativa, pero sobre todo muy atractiva. Tu signo está regido por Venus, el planeta del amor y de la belleza, con eso ya debería quedarte claro por qué la gente quiere estar a tu lado. Pero además eres una persona con un don de gentes totalmente natural, eres una persona que necesita a las personas para poder seguir viviendo pero que a la vez le gusta estar solo para escucharse a si mismo.

Contigo los demás tendrán estos dos extremos: tendrán su tiempo, su espacio y su libertad, pero también tendrán esos momentos en los que querrán aferrarse a ti durante toda la vida.

Y es que es muy difícil no caer atrapado/a en tus redes, Libra… Es muy difícil resistirse a tu encanto…

Los demás quieren salir contigo porque eres una persona muy inteligente, con la mente llena de ideas que tienen que salir de vez en cuando al exterior. Contigo jamás se aburrirán porque te gusta salir, viajar, divertirte, etc… Y además te gusta hacerlo en una buena compañía y por eso los demás querrán estar contigo. Pero, sobre todo, por lo que realmente querrán estar a tu lado es por tu sentido de la justicia y por tu forma de escuchar a los demás. Sin duda alguna eres uno de los mejores oyentes del Zodiaco, te encanta escuchar a los demás, conocer sus problemas, saber que sucede dentro de sus mentes…

Disfrutas más escuchando que hablando y por eso la gente quiere estar a tu lado… Porque contigo se sienten comprendidos y, sobre todo, se sienten escuchados. Y gracias a tu sentido de la justicia y de la igualdad, resuelves los problemas de la mejor manera posible. Los resuelves de manera pacifica e inteligente y por eso también tus consejos valen más que los de los demás. Libra, salir contigo trae una ventaja tras otra, básicamente por eso la gente quiere salir contigo.

2018-06-27T07:39:47+00:00