POR QUÉ QUIERES SALIR CON TAURO

Tauro, los demás quieren salir contigo porque a tu lado se siente más seguros. Cuando estás a su lado, pueden dejar los miedos de lado. Eres esa persona que haces que los demás se sientan cómodos allá donde vayan. Quizás sea tu fuerza, o quizás sea el valor que tienes… Pero sea como sea, haces que los demás puedan respirar y puedan estar tranquilos cuando están a tu lado. Está claro que tú eres una persona muy segura y bastante estable a la hora de tomar decisiones y eso hace que los demás te vean como la persona con la que quieren pasar el resto de su tiempo.

Te tomas la vida tal y como viene, y aunque no te guste, no la intentas cambiar. Lo mejor que sabes hacer es aceptar a las personas tal y como son porque jamás podrás cambiarlas.

Y eso es algo que los demás aprecian mucho de ti, que los aceptes con sus defectos y con sus virtudes. Las personas siempre queremos a nuestro lado a alguien que no quiera por ser tal y como somos, y en el fondo… Nos lo merecemos.

Además, eres una persona muy estable que siempre sabe lo que quiere y lo que no, y la gente quiere estar contigo porque tú desde un primer momento dejarás claras cuáles son tus intenciones. Contigo en una relación no existirán las dudas, y si en algún momento existen serán para resolverlas de la mejor manera posible. Quieren estar contigo porque, aunque parezcas una persona un poco fría y dura, en el fondo todo el mundo sabe que eres un romanticón. Tauro, deja de negarlo ya porque todo el mundo que te conoce sabe que te encanta enamorarte…

Contigo las cosas no irán rápido, si no que siempre tendrán su tiempo. Te gusta ir despacio y saborear todos los minutos que pasan con esas personas. Quieren salir contigo por eso mismo, porque te encanta aprovechar el tiempo y contigo sienten que no están perdiendo su tiempo.

2018-06-27T07:22:44+00:00